Arte y diseño

Los murales de pared de arte y diseño le ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus artistas y obras de arte favoritos de cerca y en persona. Nada da más vida a una habitación que la Lee másbelleza visual en forma de murales de arte. Muchas personas han experimentado una mayor sensación de creatividad después de contemplar un cuadro favorito o estudiar críticamente las líneas y los matices de una obra de arte antigua. Por eso nuestra sociedad ha guardado tantos cuadros famosos, bocetos, esculturas y demás que se remontan a los primeros tiempos de la humanidad. El arte nos recuerda que, sea cual sea nuestra situación, siempre somos libres de seguir nuestro corazón y nuestros sueños. A través del arte, puedes soñar despierto con la época en la que los artistas tenían mecenas y las antiguas civilizaciones florecían, tantas veces como quieras.

Murales de los maestros

Una forma fácil de tener cerca las obras de pintores inspirados como Edouard Manet o Vincent Van Gogh es a través de la selección cuidadosa de un mural de pared con su increíble arte. No siempre es fácil comprar o colgar una reimpresión en una pared, a veces una forma inteligente de utilizar el espacio es a través de la atracción visual en lugar de las escuetas cajitas con clavos o clavijas. Los murales de pared le dan la libertad de tener las imágenes que desee en su pared en un formato limpio y fácil de manejar. Sin colgaduras que quitar el polvo, tendrá más tiempo para disfrutar de su obra. Obtenga una nueva apreciación de una obra clásica cuando tenga la posibilidad de verla, tan grande como quiera, en su propia casa. Los historiadores del arte clasifican a los artistas europeos anteriores a 1800 como "viejos maestros". Puede incluir pinturas, aguafuertes, grabados y bocetos a lápiz o tinta. Tradicionalmente, para que un artista o una pintura se denominen Antiguos Maestros, su creador debía tener una formación completa y estar afiliado a un gremio de artistas. Sin embargo, no siempre se trataba estrictamente de una cuestión de formación. Sin la intensa formación, una obra de arte anterior a 1800 en Europa puede seguir siendo conocida informalmente como un Viejo Maestro debido al periodo de tiempo en el que fue creada. Tal vez en su propio mural se dé cuenta de aspectos de la creación del artista que de otro modo no habrían estado "en el cuadro". La variedad de estilos puede ayudarte en tu propio proceso creativo, a dejar que tu mente divague y a liberar tu lado artístico tal y como decidas expresarlo. Disfrute de una taza de té y relájese mientras observa uno de los murales de las obras maestras de pintores franceses, italianos, romanos y de otros países famosos. Puede transportarle al centro de un café europeo en el que su mente se vea tentada a unas minivacaciones. Los murales de pared pueden mejorar muchos aspectos de nuestra vida.

Arte y diseño

Una forma rápida y fácil de hacer una declaración audaz es mediante el uso de un nuevo patrón o diseño de mural de pared. Aproveche las posibilidades sin el esfuerzo de cambiar toda su decoración. Los murales de pared con diseños abstractos o contemporáneos le ayudan a expresar su lado creativo a la vez que le sirven de inspiración. Por ejemplo, varios diseños de flores pueden ayudar a suavizar el aspecto de una zona al tiempo que mantienen las cosas al día. Aunque hay muchas ideas nuevas y creativas para adoptar los diseños modernos del arte, en última instancia depende de usted. Los mejores diseñadores le aconsejarán que estudie los estilos de murales de pared que le gustan, que decida una buena paleta de colores para trabajar y que deje que su creatividad dicte los patrones que elija. Hoy en día, el potencial de los murales de pared en la decoración de su hogar permite más libertad de expresión que nunca. Si decide que ya no le gustan los diseños de flores, es sencillo cambiarlos por otra cosa, como pinturas de flores más suaves y detalladas o quizás algo atrevido y retro, como patrones de remolinos de color naranja. Los temas reimaginados del pasado de la decoración pueden cobrar vida en el presente sin necesidad de una gran renovación. Elija un mural de pared y su tarea se aligerará. Regálese una pared característica en un tono favorito de turquesa, verde, o un patrón brillante y animado de grafiti mural de pared. Deje que un mural de Qui-Gon mirando a lo lejos desde su pared le dé la bienvenida cuando entre en la habitación para disfrutar del cine o la televisión. ¿Qué mejor homenaje a las cosas y eventos que le gustan que celebrarlos en su casa?
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.