Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Arte y diseño

2184

motivos

Arte y diseño

Los fotomurales de arte y diseño le permiten disfrutar de su artista y sus obras de arte favoritas de cerca y en persona. Nada le da un soplo de nueva vida a una habitación, como la bLee máselleza visual del arte de los fotomurales. Muchas personas han aumentado su sentido de la creatividad después de contemplar su imagen favorita o de analizar con ojo crítico las líneas y las sombras de una obra de arte antigua. Es por esto que nuestra sociedad ha conservado tantas pinturas famosas, bosquejos, esculturas y mucho más, que datan de los primeros días de la humanidad. El arte nos recuerda que sea cual sea nuestra situación, siempre tendremos la libertad de seguir nuestros corazones y sueños. A través del arte, puede soñar despierto cuando quiera con la época en que los artistas tenían mecenas y las civilizaciones antiguas florecían.

Fotomurales de los Maestros

Una forma fácil de tener cerca las obras de los pintores inspirados, como Édouard Manet o Vincent van Gogh, es elegir con detenimiento un fotomural de su increíble arte. No siempre es fácil comprar o colgar una reimpresión en la pared; a veces una forma ingeniosa de aprovechar el espacio es con un atractivo visual, en lugar de usar cajas aburridas con clavos o clavijas. Un fotomural le dará la libertad de tener en la pared las imágenes que quiera, con un formato nítido y fácil de manipular. Si no tiene objetos colgantes qué desempolvar, tendrá más tiempo para usted. Aprecie de una nueva forma una obra clásica, tan grande como quiera, al tenerla en su propio hogar. Un Maestro Antiguo es el nombre que los historiadores de arte les han dado a los artistas europeos de antes de 1800. Se incluyen las pinturas, los aguafuertes, los dibujos a lápiz o los bosquejos hechos con tinta. Tradicionalmente, para que un artista fuera llamado Maestro Antiguo o una pintura fuera reconocida como suya, el creador debía contar con una formación completa y estar afiliado a un gremio de artistas. Sin embargo, esto no siempre se basó estrictamente en la formación. Sin tener en cuenta la formación intensa, una obra de arte europea de antes de 1800 aún puede designarse informalmente como de un Maestro Antiguo debido a la época en que se creó. Quizás en su propio fotomural, descubra algunos aspectos de la creación del artista que de otra forma no habría notado. La variedad de estilos puede ayudarle en su propio proceso creativo, para dejar que su mente vuele y soltar su lado artístico de la forma en que decida expresarlo. Disfrute de una taza de té y relájese mientras contempla uno de los fotomurales de las obras maestras de los pintores franceses, italianos, romanos y de otros pintores famosos del mundo. Quizás lo transporten a una cafetería europea donde sienta la tentación de disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Los fotomurales pueden mejorar muchos aspectos de nuestras vidas.

Arte y diseño

Una forma fácil y rápida de hacer una afirmación atrevida es usar un nuevo patrón o diseño de fotomural. Aproveche las posibilidades sin tener que esforzarse por cambiar la decoración completa. Los fotomurales con diseños abstractos o contemporáneos le ayudarán a expresar su lado creativo y al mismo tiempo, le servirán de inspiración. Por ejemplo, varios diseños con flores pueden suavizar el aspecto de un área, mientras la modernizan. Aunque existen muchas ideas nuevas y creativas para aprovechar al máximo los diseños modernos de arte, en definitiva, será su decisión. Los mejores diseñadores le recomendarían analizar los estilos de los fotomurales que le gusten, elegir una paleta básica de colores y dejar que su creatividad decida los patrones que elegirá. En la actualidad, el potencial de un fotomural para decorar su hogar le da más libertad de expresión que nunca antes. Si dejan de gustarle los diseños con flores, simplemente puede cambiarlos por otra cosa, como algunas pinturas más suaves y más detalladas de flores o quizás algo audaz y retro, como unos patrones de espirales color naranja. Los temas rediseñados de las decoraciones pasadas pueden volver a la vida en el presente sin necesidad de hacer una gran renovación. Elija un fotomural y su trabajo será más fácil. Cree una pared distintiva con su tono favorito de turquesa, verde o el diseño brillante y alegre de un fotomural de grafiti. Deje que un fotomural de Qui-Gon mirando a la distancia desde la pared lo salude cuando entre en la habitación para disfrutar de algunas películas o de la televisión. ¿Qué mejor forma de rendirles homenaje a los eventos y a las cosas que ama que celebrarlos en casa?
Información del producto
Mostrar 2184 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.