Papeles pintados marrones

Nada mejor que el marrón para crear un ambiente acogedor. Cuando hablamos de papales pintados en color marrón, muchos piensan inmediatamente en esos salones de los años 50 tan pasadosLee más de moda. ¡Pero no podrían estar más equivocados! Los tonos marrones dan más juego de lo que podrías pensar, siempre que los combines adecuadamente y los equilibres con detalles decorativos de otros colores. Te lo aseguramos: los papeles pintados en tonos marrones harán que te sientas acogido en cualquier estancia.

El marrón como base de la composición: práctico y multiusos

Si empapelas una estancia en marrón y la decoras con muebles y objetos en tonos verdes lograrás sentirte inmerso en la naturaleza. Prueba a colgar una planta verde de hojas anchas en una pared empapelada de marrón. ¡Verás qué bien queda! Otro color complementario ideal es el rosa: introdúcelo en cortinas o almohadas. Una combinación clásica: la de marrón y dorado. Un dormitorio empapelado de marrón con mantas y almohadones en tonos dorados creará un ambiente suntuoso. Esta decoración tan elegante nunca pasa de moda. Otra opción es combinar el blanco y el turquesa con el marrón como color predominante. Prueba el efecto que produce colgar una cortina blanca y turquesa cerca de una pared marrón. ¡Es el match perfecto!

¿No quieres cambiar de papeles cada dos por tres? Escoge el marrón

El marrón combina muy bien con muchos estilos y colores secundarios. Por tanto, podrás darle una vuelta a tu estilo cuando quieras sin tener que cambiar el papel. Prueba a sustituir las cortinas y los almohadones por un cuadro nuevo. Con el mismo color de pared obtendrás un estilo completamente distinto. El papel marrón te permitirá variar tu decoración una y otra vez sin necesidad de colocar papeles nuevos. Palabra de Photowall. Y, si quieres romper con todo y hacer un cambio radical, siempre puedes empapelar la estancia de nuevo. Hacerlo es muy fácil y merece la pena si tienes en cuenta el ambiente renovado que traerá consigo un nuevo papel. El tiempo que pasas en casa no es poco… ¿no crees que vale la pena mimar un poquito tus paredes?

¿Qué significa el marrón?

Tu estilo de decoración refleja tu personalidad. A pesar de ello, no todos tienen en cuenta el significado de los colores a la hora de decorar. El color marrón simboliza la estabilidad, la seriedad, la calidez, la familia, la honestidad y la fuerza. Si eres una persona con los pies en la tierra y priorizas la familia y los amigos por encima de todo, los papeles marrones son para ti. Plantéate la posibilidad de decorar tu hogar con papeles marrón como color primario.

La paz de la naturaleza en tu hogar

¿Te gusta pasar tiempo en la naturaleza? Deja que ella venga a ti utilizando sus colores en tu decoración. Existen varios estudios que demuestran que la frecuencia cardíaca disminuye cuando pasamos tiempo en la naturaleza. Si estás acostumbrado a pasear por el bosque, un papel marrón te brindará la tranquilidad que te aporta entrar en contacto con los árboles. Sobre todo en esos meses fríos en los que salir al campo es más complicado, este color te acogerá como un manto de hojas otoñales.

Tenemos todas las tonalidades de marrón

Existen muchos tonos de marrón. Y adivina qué: ¡nuestros motivos los contienen todos! En nuestro catálogo encontrarás desde tonos rojizos hasta marrones claros y beiges. También podrás elegir entre muchos diseños de paisajes recién llegados de la naturaleza. Pasea entre ellos con calma hasta encontrar el perfecto para tu casa. Cada uno de ellos te dará un buen motivo para decorar tu pared de color marrón.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas