Fotomural gris

El gris. Un color que suele asociarse a cosas como la neutralidad, el aburrimiento, la mediocridad y la timidez. ¿Cómo es posible? El gris es un color increíblemente maravilloso para Lee másel estilo. En la Edad Media, los pobres vestían de gris porque era el color de la lana sin teñir. Desde entonces, el color ha tenido que luchar. Sin embargo, una y otra vez a lo largo de la historia triunfa como color culturalmente importante y adecuado. Durante el Renacimiento, el negro era un color noble para vestir, y como el blanco y el gris coordinan bien con el negro, el gris pasó a desempeñar un papel más destacado e importante en la moda. Se ganó su lugar como uno de los colores más utilizados en la época moderna.

Estilismo con un mural gris

En los hogares, el gris es cálido, acogedor y aireado, ¡y a la vez emocionante! Un tablón rústico en una cocina o un suelo de madera en un dormitorio pueden desaparecer fácilmente en la decoración circundante, pero los detalles que introducen son tan naturalmente bellos que merece la pena destacarlos. Esto puede parecer difícil -incluso imposible- al principio, pero cuando vea las posibilidades del color y de los murales de pared grises, le encantará el reto de resaltar detalles recatadamente bellos en su hogar. Como muchos otros colores populares, el gris es muy polifacético. El gris es mucho más que un simple gris. La increíble cantidad de matices y tonalidades del gris puede parecer a veces una jungla a la hora de buscar el tono exacto. Los grises fríos tienden al azul, mientras que los grises más cálidos tienden a algo más parecido al amarillo-verde.

Un mural de pared gris es una apuesta segura

Si quieres ir a lo seguro, un elegante gris claro seguro que funciona bien. El mural de pared Aviones de Jolly Wrenches es absolutamente inmejorable para la habitación de un niño. World Map Detailed Grey es, como era de esperar, un mural de pared perfecto para la oficina en casa. Un amante de Estocolmo encontraría irresistible el mural de pared Vasastan y su imaginativo mapa del barrio de Vasastan para una pared de acento en el salón. Existe el riesgo de que una pared gris parezca plana, pero eso es fácil de solucionar. Un mural de pared gris puede tener ya uno o varios motivos excitantes, o bien un papel pintado más sosegado puede servir de fondo perfecto para el fotomural. Los colores grises claros son encantadores, pero no olvide los grises más oscuros. Un mural de pared gris oscuro en una casa con muebles que tienden a los tonos blancos puede ser sorprendente, especialmente si se combina con tonos oscuros de otros colores, como cojines en morado oscuro o una tabla de roble oscuro. Un dormitorio en blanco y gris nunca, nunca puede estar mal. Si busca un aspecto discreto y recatado pero liberador, un mural de pared gris es una solución inteligente. El gris es fácil de captar por los ojos, los relaja y da tranquilidad a su dormitorio. Los colores grises están en lugares que no esperas. La elegancia que aporta el color es algo que en Photowall apreciamos de verdad.
Información del producto