Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomural gris

95

motivos

Fotomural gris

El gris es un color que suele relacionarse con algunas cosas como la neutralidad, el aburrimiento, la mediocridad y la timidez. ¿Cómo sucedió? El gris es un color increíblemente maravLee másilloso para adornar. En la Edad Media, la gente pobre usaba ropa de color gris porque era el color de la lana sin teñir. Desde entonces, el gris tuvo dificultades. Sin embargo, a lo largo de la historia ha tenido éxito una y otra vez como un color adecuado e importante culturalmente. Durante el Renacimiento, el negro era un color noble para la ropa y debido a que el blanco y el gris combinan bien con el negro, el gris obtuvo un papel distinto e importante en la moda. En la época moderna, se ha ganado un lugar como uno de los colores más usados.

Decorar con un fotomural gris

En los hogares, el gris es cálido, acogedor y ligero, ¡y aun así es fascinante! Un tablero rústico en la cocina o un piso de madera en el dormitorio pueden ser fácilmente imperceptibles con la decoración que los rodea, pero los detalles que aportan son tan naturales y hermosos que vale la pena resaltarlos. Al principio, quizás parezca difícil o incluso imposible, pero cuando vea las posibilidades del color y de los fotomurales grises, se emocionará con el desafío de resaltar los detalles modestos y hermosos de su hogar. Al igual que muchos otros colores populares, el gris es multifacético. ¡El gris es mucho más que solo gris! La increíble cantidad de tonos y matices de gris pueden parecer una selva donde intentará cazar el tono correcto. Los tonos fríos se inclinan hacia el azul, mientras que los más cálidos se inclinan más hacia el verde amarillento.

Un fotomural gris es seguro

Si no quiere correr riesgos, un gris claro elegante seguramente quedará bien. El fotomural de Planes de Jolly Wrenches es totalmente inmejorable para la habitación de un niño. Como era de esperarse, World Map Detailed Grey es un fotomural perfecto para la oficina en casa. A una persona que le encante Estocolmo, el fotomural de Vasastan y el mapa creativo del vecindario le parecerán irresistibles para una pared de realce en la sala. Existe el riesgo de que una pared gris luzca sosa, pero es muy fácil de solucionar. Un fotomural gris puede tener uno o varios diseños interesantes o quizás un papel pintado más serio pueda funcionar como el fondo perfecto para la pared de fotografías. ¡Los grises claros son hermosos, pero por favor no olvide los oscuros! Un fotomural gris oscuro en una casa con muebles en tonos blancos puede lucir espectacular, sobre todo si se resalta con tonos oscuros de otros colores, por ejemplo, con unos cojines de color púrpura oscuro o un tablero de roble oscuro. Un dormitorio blanco y gris nunca fallará. Si busca un estilo discreto y modesto, pero liberador a la vez, un fotomural gris será una solución inteligente. El gris atrae fácilmente la vista, relaja y le aporta tranquilidad al dormitorio. Los tonos grises se encuentran en lugares que no se esperaría. La elegancia que aporta el color es algo que apreciamos mucho en Photowall.
Información del producto
Mostrar 95 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.