Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomural azul

406

motivos

Fotomural azul

¿Qué pasa cuando el ojo humano percibe la luz que va entre 450 y 495 nanómetros en la longitud de onda? ¡Vemos el color azul! La pasión por el color azul es muy antigua. El azul se usLee másó por primera vez con otros colores en las pinturas rupestres al final de la última edad de hielo y desde entonces, su uso ha aumentado. En el antiguo Egipto, la hermosa piedra lapislázuli se usaba en la joyería y en los adornos. Durante el Renacimiento, esa misma piedra de color azul intenso se usaba para crear un precioso pigmento azul ultramar. En esa época, era uno de los pigmentos más exclusivos y costosos que las clases adineradas podían usar en sus guantes finos de seda blanca. El color azul es relativamente escaso en la naturaleza y por mucho tiempo, fue difícil descubrir cómo extraer el pigmento azul. El costo de importación del lapislázuli o del pigmento azul desde el Este era exageradamente alto para la gente del Oeste, por lo que se esforzaron por mucho tiempo para crear un pigmento sintético de color azul. Al inicio de 1700, el químico Johann Jacob Diesbach logró hacer lo imposible. Por fin, la gente del Oeste pudo acceder al color azul sin gastar una fortuna y, con el tiempo, se convirtió en uno de los colores más populares en el mundo.

Los fotomurales azules crean interiores fantásticos

Un cielo hermoso y un mar tranquilo son dos cosas que en verdad le proveen al alma y a los sentidos un alivio necesario de la vida agitada. Así que no es de extrañarse que el azul cielo y el azul marino sean los colores más comunes para los dormitorios, desde el Este hasta el Oeste. En el feng shui, el azul es el color que transmite una energía relajante y armoniosa, que contribuye a su vez con la relajación interna y la sanación espiritual. Es posible que nos encanten todos los colores del arco iris, pero si están todos juntos en una habitación, es probable que no provean la sensación de bienestar que la mayoría de nosotros busca. Otra cualidad del azul tranquilo y mágico es que puede combinarse y mezclare casi con cualquier otro color. El azul es opuesto al naranja en el conocido círculo cromático. El contraste extraordinario de estos dos colores significa que son totalmente complementarios. El naranja es un color muy fuerte por sí solo, así que lo mejor es no usarlo como color principal en una habitación, pero un fotomural azul cielo con algunos detalles naranjas colocados estratégicamente en una pared de realce le aportará un deleite dinámico a cualquier habitación que quiera transformar. Otra combinación fantástica es el azul marino con algunos tonos de blanco. Quedan tan bien juntos que, con solo usar esos dos colores en una habitación, podrá crear un ambiente tranquilo o costero y moderno. Decore una pared con una de las fantásticas escenas del océano que le ofrecemos para reforzar el ambiente. Para quienes se interesan en algo más que el mar, hay mucho para elegir. Tenemos más de 500 temas en color azul. ¿Qué le parece una pared de realce con tonos abstractos azul pastel para enmarcar el fotomural? ¿O unos campos amplios que se despliegan en un cielo brillante de verano? Uno de los favoritos aquí en Photowall es Mirror Sea, una fotografía maravillosa con nubes blancas perfectas que se reflejan en el mar más azul y más tranquilo que una persona podría imaginar.
Información del producto
Mostrar 406 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.