Fotomural rosado

El rosa es un color increíblemente interesante y emocionante. En la mayor parte del mundo occidental, el color se asocia a menudo con el encanto, la amabilidad, la sensibilidad, la inLee másfancia, la ternura y la feminidad, pero no siempre ha sido así. Entre los años 1920 y 1940, el rosa se consideraba un color más adecuado para los hombres porque estaba estrechamente relacionado con el rojo, que era un color muy masculino durante esta época.

Estilismo con un mural rosa

Es probable que el estilo de una habitación entera, desde el suelo hasta el techo, en color rosa chillón no encabece muchas listas de prioridades, y podemos entenderlo. Pero, por desgracia, es un error común pensar que esto es lo que hay que hacer con el rosa: todo o nada. Lo sorprendente de este color es que existen muchas variaciones de tonalidades y matices de rosa. Por eso, si quieres un efecto rosa intenso en tu casa, puedes elegir muchos tonos de rosa en el espacio que quieres transformar, o bien optar por una habitación con sólo colores suaves y añadir luego algunos detalles en rosa chillón o un mural de pared con detalles en rosa. Esto significa que puedes crear el mismo efecto rosa en una habitación, ya sea usando el rosa en muchos lugares, o sólo usando un poco de rosa.

Encontrar el tono adecuado para tu casa

Hay algo especial y muy atractivo en los murales de pared de color rosa. Es un color realmente alegre y edificante, pero también puede ser fuerte y asertivo. Hay un número casi infinito de maneras de utilizar el rosa en un mural de pared, siempre que lo haga de la manera correcta. Con tantos matices cautivadores entre los que elegir, este hermoso color está listo para ser utilizado con muchos de sus otros colores favoritos. El cobre es un material increíblemente bello dondequiera que se utilice en su hogar. El cobre ha estado de moda en el último año, lo que ha hecho que algunas personas sientan que está alcanzando su punto álgido. A pesar de ello, seguimos sintiendo la necesidad de introducir aún más cobre en nuestros hogares, y una buena forma de hacerlo y de seguir dándole su propia personalidad es emparejar la nueva pantalla de cobre que acabas de comprar con un bonito mural de pared rosa en el tono adecuado. Combina el rosa pálido con el negro azabache para conseguir una combinación casi irresistible. Ambos funcionan increíblemente bien juntos cuando se les permite interactuar de la forma adecuada gracias al contraste entre la intensidad y la fuerza del color negro y la ligereza y la alegría del rosa. ¿Difícil de imaginar?   El verde y el rosa son otra combinación que recomendamos tener en cuenta. Cuando busque el papel pintado perfecto con matices rosas en nuestra página web, se dará cuenta rápidamente de que nos encanta utilizar la combinación de verde y rosa en muchos de nuestros murales de pared. Permitir que el blanco y el rosa jueguen entre sí en el mismo espacio es atemporal y clásico, y siempre funcionará. Si está buscando esta atemporalidad y combinación de colores, definitivamente ha llegado al lugar correcto.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.