Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Vista - Mineral Rosa - Papel pintado - Cocina

180

motivos

Fotomural rosado

El color rosa o rosado es un color muy interesante y fascinante. En la mayor parte del mundo occidental, este color suele relacionarse con el encanto, la amabilidad, la sensibilidad, Lee másla infancia, la ternura y la feminidad, pero no siempre ha sido así. Entre 1920 y 1940, el rosado se consideraba un color más adecuado para los hombres debido a su similitud con el rojo, el cual era un color muy masculino en esa época.

Decorar con un fotomural rosado

Es probable que decorar una habitación completa desde el piso hasta techo con un rosado vivo no sea una prioridad para muchas personas, lo cual es comprensible. Sin embargo, desafortunadamente, el error común al usar el rosado es usarlo en todo o en nada. Lo impresionante del color es que existen muchas variaciones distintas de tonos y matices de rosado. Por eso, si quiere darle a su casa un efecto rosa fuerte, puede elegir muchos o varios de los tonos rosados para la habitación que quiera transformar o elegir solo colores claros y suaves, y luego agregar unos cuantos detalles de color rosa vivo o un fotomural con detalles rosas. Esto quiere decir que puede crear el mismo efecto en una habitación usando el rosado en muchos lugares o agregando solo unos toques.

Encontrar el tono adecuado para su hogar

Los fotomurales rosados tienen algo especial y muy atractivo. El rosa es un color muy alegre e inspirador, pero también puede ser fuerte y asertivo. Existe una cantidad casi infinita de formas de usar el rosado en un fotomural, siempre y cuando se haga de la forma correcta. Con tantos matices atractivos para elegir, este hermoso color está listo para combinarse con muchos de sus otros colores favoritos. El cobre es un material precioso para usar en cualquier lugar de la casa. El cobre fue tendencia el año pasado, por lo que algunas personas piensan que está llegando a su nivel máximo. A pesar de eso, aún sentimos el impulso de agregar más cobre a nuestras casas y una buena forma de hacerlo que le permitirá darle una personalidad única es combinar la nueva pantalla de lámpara de color cobre que recién compró con un bello fotomural rosado del tono correcto. Decore con rosado pálido y negro azabache para tener una combinación casi irresistible. Estos dos quedan muy bien juntos cuando pueden interactuar de la forma correcta, gracias al contraste entre la intensidad y la fuerza del negro, y la claridad y la alegría del rosado. ¿Le parece difícil imaginarlo? Otra combinación que recomendamos tener en cuenta es el verde y el rosa. Cuando busque en nuestro sitio web el papel pintado perfecto con tonos rosados, se dará cuenta rápidamente que nos encanta combinar el verde con el rosa en muchos de nuestros fotomurales. Dejar que el blanco y el rosado se combinen entre sí en el mismo espacio es algo atemporal y clásico, y funcionará bien siempre. Si busca esa atemporalidad y combinación de colores, sin duda alguna ha llegado al lugar correcto.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.