Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.
En este momento tenemos un mayor tiempo de entrega de hasta 5 días laborables.

Bosque de otoño - Papel pintado - Cocina

203

motivos

Fotomural naranja

El color naranja obtuvo su nombre de la fruta, la naranja. Algunas veces, a su color rojo dorado y atrevido se le llama dorado intenso. A diferencia de muchos de los demás colores coLee másmunes, el naranja solo se ha usado con frecuencia y de forma delibera por un período relativamente corto. La humanidad no empezó a usarlo para pintar y decorar los alrededores, sino hasta la época del Antiguo Egipto. ¿El "Antiguo Egipto"? ¡Eso parece que fue hace miles de años! Sin duda, lo fue. Sin embargo, en comparación, el negro y el marrón ya se habían usado para propósitos similares durante aproximadamente 10 000 años para ese momento. Algo que el naranja tiene en común con los demás colores es que sus significados y relaciones varían según el lugar del mundo donde viva y la cultura a la que pertenezca. En el budismo, significa claridad y esplendor. En China, simboliza el cambio. En la mayor parte del mundo occidental, representa el entretenimiento y la diversión.

Fotomurales naranja para tener creatividad y energía en abundancia

Una habitación completa cubierta solo de naranja podría parecer y sentirse muy intimidante. Esto se debe a la fuerza fascinante y deslumbrante del color. Incluso replandece en la oscuridad de una forma espectacular y tiene más visibilidad que todos los demás colores en una iluminación muy débil. Todos los colores tienen distintas fortalezas y debilidades, y siempre y cuando las conozca, podrá tomar las decisiones correctas en cuanto al color. Una de las mayores fortalezas del naranja es que puede encontrarse por todas partes en la naturaleza en las cosas que consideramos las más bellas y muy pocas veces se encuentra en las cosas que se consideran negativas. Como consecuencia, este color alegre y relajado nos provee un gran impulso de alegría y energía. Imagine un hermoso atardecer sobre el agua en el verano o todas las bellas hojas que nos rodean durante el otoño. Muy pocas personas (si es que existe alguna), relacionan alguno de estos dos fenómenos con algo negativo. Capturar la forma en que el naranja se interpreta en la naturaleza y en las estaciones le brindará una fuente de alegría a su hogar. Con solo darle un vistazo a dos de nuestros fotomurales, Orchid Chaos - Orange y Red and Yellow Leaves, verá de inmediato lo que queremos decir. Algo que nos apasiona en Photowall es darle más luz y alegría a los hogares con el naranja. Si tiene dudas sobre el uso de este color mágico en su casa o no sabe cómo usarlo, queremos recordarle que existen muchas formas de hacerlo. Agregar detalles de color naranja es una forma fácil de resaltar el color en la habitación, pero también puede jugar con la idea de usar un fotomural con elementos naranjas en una de las paredes. Solo mire nuestro sereno y maravilloso fotomural del Northern Sweden Midnight Sun y sabrá exactamente a lo que nos referimos.

Combinar los fotomurales naranjas con otros colores

Todos los colores combinan bien con al menos un par de colores y sin duda, el naranja no es la excepción. La combinación de naranja y morado es una de las más alegres y fascinantes. Dos fotomurales resplandecientes que lo ejemplifican son Palm Beach Sundown y Misty Mountains. Una combinación que crea un entorno relajado es el verde sereno y el naranja. Trate de decorar su dormitorio con nuestro fotomural Sunbathing ¡y en Photowall sabemos con seguridad que verá exactamente lo que queremos decir!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.