Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fotomural multicolor

219

motivos

Fotomural multicolor

Las estaciones variadas y únicas del año son frustrantes para algunas personas porque requieren muchos ajustes, como cambiarse de ropa y aclimatarse a las temperaturas que suben y bajLee másan de la noche a la mañana. ¿No puede hacer durante el invierno las cosas que le gusta hacer en el verano? ¡Acostúmbrese! Quizás parezca desagradable, pero piense en todas las cosas sorprendentes que traen las distintas estaciones: nuevas formas de socializar, nuevos olores, la oportunidad de remodelar la casa varias veces al año y sobre todo, los maravillosos colores que nos dan la bienvenida. Cuando termina el verano y empieza el otoño, nos rodean las hojas coloridas de color marrón rojizo. De repente, los adultos tienen la oportunidad de atravesar un mar de hojas marrón rojizo, suaves como la nube más esponjosa del cielo y los niños pueden crear hermosos marcapáginas en la escuela.

Renueve con un fotomural multicolor

Al momento, el otoño es la estación más hermosa del año. Cuando llega, no podríamos soñar con una época más bella. Luego llega el invierno. La luz del sol disminuye, pero habitamos en un mundo cubierto con la cosa más ligera y más blanca que existe: la nieve. Una y otra vez nos sorprendemos por lo hermosa que es y de repente, el invierno es nuestra estación favorita del año. Cuando llega la primavera, renace toda la naturaleza. Finalmente, llegamos al verano verde y frondoso, con sus atardeceres hermosos, praderas verdes y lagos azules. Todas esas emociones placenteras y maravillosas que nos inspiran nuestras asombrosas estaciones se producen gracias a los colores y a los escenarios que las acompañan. Esto es algo que en Photowall queremos llevar a nuestros hogares, ya sea para reflejar la estación actual o para detenernos en la deseada. Estas son algunas formas de verlo. Tres de nuestros muchos fotomurales multicolor usan el color para capturar las estaciones de formas creativas y mágicas. Pop Art Confetti refleja los colores del cambio de verano a otoño con muchos tonos y matices, pero es perfecto para todas las estaciones. Otro fotomural, Tree of Four Seasons, presenta las cuatro estaciones en la magnífica copa de un gran árbol. Un fotomural ideal para una pared de realce en una sala es Seasons. Con sus colores resplandecientes, demuestra la virilidad de la primavera y la belleza de la juventud.

Los tonos tenues y oscuros conservan la tranquilidad al usar muchos colores

Si hay muchos colores fuertes distintos en una sola habitación, es posible que desentonen y cansen la vista. Una buena forma de lograr que todos los colores del mundo combinen entre sí es mezclar algunos tonos oscuros y tenues. Luego, agregue algunos elementos pequeños y discretos pero emotivos de un color fuerte y atrevido. Busque nuestro fotomural Quilt Pattern y entenderá exactamente lo que queremos decir. ¡Atrévase a darle rienda suelta a su creatividad con un fotomural multicolor!
Información del producto
Mostrar 219 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.