Fotomural multicolor

Para algunas personas, las estaciones únicas y variadas del año son frustrantes, porque exigen muchos ajustes. Cambiarse de ropa. Aclimatarse a temperaturas que suben y bajan de nocheLee más en noche. ¿No puede hacer en invierno lo que le gusta hacer en verano? Acostúmbrate. Puede parecer desagradable, pero aun así... ¡piensa en todas las cosas increíbles que traen las diferentes estaciones! Nuevas formas de socializar, nuevos olores, la oportunidad de rehacer nuestra casa varias veces al año y, sobre todo, los increíbles colores que nos reciben. Cuando termina el verano y nos acercamos al otoño, las coloridas hojas rojas y marrones nos rodean. Los adultos tienen de repente la oportunidad de pasearse por un mar de hojas de color marrón rojizo, suaves como la nube más hinchada del cielo, y los niños pueden hacer bonitos marcapáginas en el colegio.

Subir la temperatura con un mural multicolor

El otoño es la estación más bonita del año. Cuando llega, no podríamos soñar con una estación más bonita. Pero luego llega el invierno. La luz del sol disminuye y, sin embargo, habitamos un mundo hecho de lo más ligero y blanco que existe: la nieve. Una y otra vez nos asombra su belleza y, de repente, el invierno se convierte en nuestra estación favorita del año. Cuando llega la primavera, toda la naturaleza renace. Finalmente aterrizamos en el verde y exuberante verano, con sus hermosas puestas de sol, sus verdes praderas y sus azules lagos. Todas las maravillosas y encantadoras emociones que nos inspiran nuestras increíbles estaciones son posibles gracias a los colores y los escenarios que las acompañan. Esto es algo que en Photowall queremos llevar a nuestros hogares, ya sea para reflexionar sobre la estación del momento, o para recrearnos en la deseada. He aquí algunas formas de verlo. Tres de nuestros muchos murales de pared multicolores utilizan el color para capturar las estaciones de forma mágica y creativa. Pop Art Confetti refleja los colores del cambio del verano al otoño en muchos tonos y matices, pero es perfecto para todas las estaciones. Otro mural de pared, Tree of Four Seasons, presenta las cuatro estaciones en la magnífica copa de un gran árbol. Un mural de pared ideal para una pared de acento en una sala de estar es Seasons. Con sus resplandecientes colores, muestra la virilidad de la primavera y la belleza de la juventud.

Los tonos oscuros y apagados mantienen la tranquilidad cuando se utilizan muchos colores

Muchos colores diferentes y fuertes en una misma habitación pueden chocar y cansar la vista. Una buena manera de conseguir que todos los colores del mundo funcionen juntos es mezclar algunos tonos apagados y oscuros. A continuación, añada elementos pequeños y discretos pero conmovedores de colores fuertes y atrevidos. Busque nuestro mural de pared Quilt Pattern y entenderá exactamente lo que queremos decir. Atrévase a dar rienda suelta a su creatividad con un mural de pared multicolor.
Información del producto