Papeles pintados verdes

¿Le gusta el papel pintado en verde pastel, verde oscuro, a cuadros verdes o a rayas verdes y blancas? Eso es sólo una parte de lo que puede elegir. Tenemos una amplia gama de papel pLee másintado verde de diseño con motivos y patrones inspirados en la naturaleza, el arte y la vida urbana.

La base armoniosa de la naturaleza

Para muchos de nosotros, el verde es el color principal de la naturaleza, y se dice que tiene un efecto calmante. El verde crea armonía. Desde una perspectiva histórica, los seres humanos evolucionaron para llevar una vida cercana a la naturaleza. Sólo recientemente hemos empezado a construir nuestros hogares en apartamentos y casas en las grandes ciudades. Numerosos estudios científicos demuestran que nuestro ritmo cardíaco y nuestra presión arterial bajan cuando pasamos tiempo en la naturaleza. En Japón existe algo llamado "shinrin-yoku". Su traducción directa es "baño en el bosque", y significa sumergirse en la naturaleza. Quizá no sea mala idea tener papel pintado con motivos verdes en tu casa, si te sientes atraído por la naturaleza.

El verde es el color más fácil de procesar para nuestros ojos

Has pensado alguna vez por qué las gafas de visión nocturna que utilizan los militares proyectan luz verde? No es casualidad, porque la longitud de onda de la luz que emite el color verde es la más fácil para nosotros de procesar y distinguir patrones. No nos corresponde decir si esto está relacionado con el hecho de que los seres humanos han practicado la distinción de los tonos de color en la naturaleza durante cientos de miles de años, pero no es descabellado.

La clorofila colorea la naturaleza

Quizás recuerdes tus clases de biología en el colegio sobre la fotosíntesis de las plantas. Es un proceso realmente sorprendente en el que las plantas transforman el agua, el dióxido de carbono y la energía del sol en oxígeno y azúcares. Las plantas limpian literalmente nuestro aire: una buena razón para mostrar respeto por la naturaleza y tener plantas en casa. La sustancia que da a las plantas su color verde se llama clorofila y juega un papel importante en la fotosíntesis.

El papel pintado verde menta es elegante y con estilo

Hablar de decoración verde no sólo tiene que evocar la naturaleza. El verde menta no es un color común en la naturaleza, pero sigue siendo verde. Y es absolutamente precioso cuando se combina con cuero y muebles de roble. En nuestra colección tenemos varios papeles pintados de color verde menta con patrones elegantes que simplemente no debería perderse.

El color del verdín en el papel pintado

El cobre ha sido una fuerte tendencia de diseño de interiores en todo el mundo desde hace un tiempo. Mucha gente no sabe que el cobre se vuelve verde al envejecer. La Estatua de la Libertad de Manhattan no está pintada: es el verdín el que le da su color característico. Los tejados de cobre del casco antiguo de Estocolmo son otro buen ejemplo. Queda precioso cuando se juega con diferentes tonos de verde en las paredes, con plantas y materiales naturalmente verdes como el verdigris.

Papel de acuarela verde

El papel pintado con motivos de acuarela es una tendencia imperdible. Deja que tus paredes creen el aspecto de un cuadro de acuarela. Es una tendencia que ha llegado para quedarse. Los tonos verdes apagados en un patrón abstracto de acuarela son increíblemente hermosos. Echa un vistazo a nuestro verde acuarela de Lemon y verás exactamente lo que queremos decir. Hay tantas razones para decorar con papel pintado verde como diseñadores de interiores. Lo más importante, por supuesto, es encontrar un papel pintado verde que encaje con su estilo. Estamos seguros de que tenemos el motivo adecuado para usted, tanto si busca grandes hojas verdes como un patrón verde menta para sus paredes.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.