Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. ¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 16 de diciembre!

Bosque - Papel pintado - Salón

128

motivos

Papeles pintados verdes

¿Qué tono te gusta más, el verde pastel o el verde oscuro? ¿Qué te hace sentir la combinación de verde y blanco a rayas o a cuadros? En Photowall te ofrecemos éstas y muchas más opcioLee másnes de papeles pintados en verde. Descubre nuestros motivos y patrones inspirados en la naturaleza, el arte y el estilo callejero.

El color más armónico de la naturaleza, en tu pared

A muchos de nosotros –y puede que a ti también- el verde nos transporta a la naturaleza y nos inspira calma y armonía. El gran anhelo del ser humano es estar más en contacto con el entorno natural, sobre todo ahora que vivimos en edificios de minúsculos apartamentos encajados en inacabables ciudades de cemento gris. Varias investigaciones han probado que nuestro pulso disminuye cuando nos adentramos en la naturaleza. De hecho, en japonés existe el término “shirin-yoku” (literalmente, “baño de bosque”), que describe el estado de conexión con la naturaleza dondequiera que estemos. No hace falta que vayas todos los días al campo: puedes adoptar la esencia de la naturaleza y llevarla siempre contigo. ¿Adivinas cómo puedes lograrlo? Efectivamente: empapelando las paredes de tu hogar con el relajante color verde.

A tus ojos les encanta el verde

Si te colocaras unas gafas como las que utilizan los militares para ver en la oscuridad, todo tu mundo se volvería de color verde. ¿Sabes por qué? No es un capricho militar, no. Este hecho se debe a que la longitud de onda de la luz que da como resultado el color verde permite al ojo humano identificar y procesar formas en la oscuridad más fácilmente. A tus ojos no les cuesta ver el mundo en color verde; es más, se sienten de lo más cómodos con él. ¡Pero eso no siempre ha sido así con el resto de colores! Otros no son tan fáciles de procesar; quizás por eso el ser humano ha tenido que esforzarse durante miles de años para poder identificar las distintas tonalidades de la naturaleza.

Pon un poco de clorofila en tu hogar

Tal vez recuerdes esa clase de biología en la que aprendiste el proceso de la fotosíntesis. Este suceso sorprendente tiene lugar cuando una planta transforma el agua, el dióxido de carbono y la energía del sol en oxígeno y glucosa. La clorofila, un componente fundamental del proceso de la fotosíntesis, es la sustancia que tiñe de color verde a las plantas. Ellas son las encargadas de oxigenar el aire que respiramos. Ya tienes dos buenas razones para tener plantas en casa: un ambiente más fresco y oxigenado y un toque de verde en todas tus estancias.

El mint: elegante y distinguido

La naturaleza no es en lo único que pensamos cuando hablamos de decorar con verde. Piensa, por ejemplo, en el mint: no es un verde demasiado presente en la naturaleza, y aun así queda fenomenal con el cuero y los muebles de madera de roble, por ejemplo. Si buscas un diseño sofisticado, échale un vistazo a nuestros motivos en tonos mint.

¿Decorar con el color del cobre oxidado?

El cobre siempre ha sido un elemento decorativo esencial. Lo que quizás muchos no sepan es que el cobre, cuando se oxida, se vuelve verde. Piensa en la Estatua de la Libertad de Nueva York. ¿Crees que está pintada de verde? ¡No! La realidad es que, al oxidarse, el cobre con el que la fabricaron le brindó el color tan característico que luce ahora. Lo mismo sucede con los tejados de Estocolmo o las ventanas abuhardilladas de París; el material se ha oxidado y, de forma natural, se han transformado en elementos decorativos de la ciudad. El tono verdoso del cobre oxidado es una opción fantástica para decorar tu hogar. Prueba a combinarlo con otras tonalidades de verde en papeles pintados, plantas y materiales decorativos naturales.

Papeles pintados en tonos pastel

Acuérdate de visitar nuestros motivos en tonos verdes pastel. Aprovecha que esta tendencia ha llegado para quedarse y transforma tus paredes en un lienzo gigante. Dale una oportunidad a los tonos verde claro en formas abstractas, como por ejemplo las del motivo Watercolour Green, de Lemon. ¡Nos tendrás que dar la razón en que es de lo más refinado! Cada día encontramos una razón más para decorar tu casa con el color verde. Lo más importante es que des con el papel de tus sueños… ¡y listo! Seguro que encuentras el tuyo en nuestro catálogo: inmensas hojas verdes y delicadas formas envueltas en tonos mint te esperan en él.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.