Lienzos

¡Vestir de arte a tu hogar nunca ha sido tan fácil! Encuentra el diseño perfecto para tus lienzos entre los miles de motivos que te ofrecemos en Photowall. Tenemos una inmensa variedaLee másd de formas y tamaños en la que encontrarás el diseño adecuado para ti. O mejor incluso: crea tu propio lienzo ecológico y dale las dimensiones que desees. Sólo tienes que elegir una impresión, introducir el tamaño y el tipo de contorno que prefieras… ¡y listo! Confirma que todo es correcto y te enviaremos tu pedido personalizado.

Tusimpresiones

Para que encuentres lo que buscas, hemos dividido todos nuestros motivos en dos categorías: colores y habitaciones. También puedes pedir de acuerdo con tus deseos y preferencias. Selecciona tu diseño ideal y realiza tu pedido rápidamente desde cualquier lugar del mundo. No necesitas iniciar sesión o registrarte en nuestra web. Simplemente elige entre nuestra amplia gama de lienzos y mueve el diseño elegido a la cesta con un clic. Tan pronto realices tu pedido, imprimimos el lienzo de inmediato y te lo enviamos ensamblado en un plazo de 1 a 4 días.

La mejor calidad

La impresión es de la más alta calidad y no se descolora con la luz del sol. Enviamos tu lienzo premontado y bien protegido en una caja de cartón resistente, que se compone total o parcialmente de material reciclado. Descarga nuestra política ambientalpara saber más sobre nuestros compromiso para minimizar el impacto ambiental.

impresionesde todos los tamaños

Cuadrado, alargado, pequeño o grande. Tú decides cómo quieres que sea tu lienzo. Para colgar tus impresiones en la pared, te recomendamos utilizar cinta adhesiva de carrocero transparente para probar diferentes tamaños hasta encontrar el ideal sin dejar marcas en tu pared.

Una pared de lienzos

¿Te cuesta decidirte entre tantos motivos cautivadores? Descuida: ¡hay una solución! ¿Qué tal si combinas dos, tres, cuatro o más lienzos y adornas una pared entera con ellos? Sólo necesitarás un nivel de burbuja y un metro plegable para asegurarte de que quedan perfectamente alineados. Otra idea fantástica es hacer un boceto de la composición que tienes en mente antes de comenzar a colgar las impresiones. Coloca los cuadros en el suelo o represéntalos en un papel para hacerte una idea de cómo quedaría el resultado final. Es conveniente que tengas como referencia una línea recta, que puede ser la parte inferior o superior de la composición. Combinar impresiones diferentes es realmente sencillo.

impresiones de diseñador

En Photowall tenemos motivos para todos los gustos. Encuentra tu favorito entre las creaciones de diseñadores punteros y creativos fotógrafos y dibujantes que han elaborado ilustraciones sobre distintas temáticas para decorar cocinas, dormitorios, pasillos y vestíbulos. Todos ellos te proponen diseños muy variados entre los que encontrarás el perfecto para el estilo, la personalidad y el ambiente de tu casa.

lienzosde gran tamaño

Es fácil cambiar la sensación y el ambiente de una habitación con lienzos de gran tamaño. Puedes dar un toque de color a tus paredes blancas o añadir flores, texturas o, por qué no, una obra de arte clásica a tu casa. Nuestros lienzos están disponibles en tamaños de hasta 100 centímetros de alto y ancho y se entregan premontados, listos para su instalación inmediata.

Galería

Una pared rústica y a la vez moderna, tu deporte preferido, tu hobby o una panorámica del sistema solar. Terracota, azul marino o amarillo intenso. Diseños geométricos, abstractos o con estructuras llamativas. En Photowall seleccionamos nuestros diseños con el mayor cuidado para que encuentres justo el que tu pared necesita. En nuestra galería encontrarás más de mil motivos distintos.

Diseños infantiles

¿Quieres cambiar el ambiente de la habitación de tu hijo? Escoge nuestros diseños para niños y transforma la habitación infantil en un espacio acogedor, lúdico y atractivo para ellos. Descubre personajes de tu película favorita, simpáticos animales como gatos o caballos, divertidos diselos circenses o bosques de ensueño. Dinosaurios pintorescos, encantadoras ilustraciones de mundos fabulosos y paisajes dibujados a mano y llenos de colores delicados y frescos. Todos los lienzos para niños están disponibles en diversos tamaños. Sorprende con un toque travieso y cuelga la impresión de una de las esquinas con cinta adhesiva. Echa un vistazo a nuestra revista, en la que encontrarás ideas creativas para dar un toque divertido a las habitaciones de los más pequeños.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.