Lienzos amarillos

El color del sol. Hoy en día, la mayoría de la gente ve el amarillo como un color fantásticamente positivo que transmite calidez, alegría y felicidad. Se dice que el color del sol genLee másera las numerosas cualidades positivas que experimentamos cuando nos rodeamos de sus tonos dorados. Nos sentimos inspirados, enérgicos, imaginativos, inteligentes, juguetones, animados, vitales, idealistas, espontáneos y estimulados. Hay quien dice que nuestra comunicación y concentración mejoran y que nuestro metabolismo se estimula. Pero lo que simboliza el amarillo puede ser de lo más contradictorio. Puede ser tan positivo o negativo que lo ames o incluso lo odies literalmente. En la Edad Media, los barcos izaban banderas amarillas de advertencia cuando llegaban de países asolados por la peste y las enfermedades para evitar su propagación. Si se usa en exceso, el amarillo puede volcar las sensaciones de la gente hacia lo negativo. Los tonos amarillos pueden provocar náuseas o mareos. El amarillo puede señalar advertencia, peligro, enfermedad o traición.

Decoración soleada con un lienzo amarillo

Haz de tu casa un lugar donde siempre brille el sol, pero con moderación. Las paredes enteras de color amarillo pueden hacer que las personas se sientan incómodas, abrumadas o desequilibradas. La estimulación visual es increíblemente importante tanto para los adultos como para los niños. El amarillo es ideal como acento en detalles de estilo como cojines, mantas y estampados. Entre en una habitación y sienta la alegría de su energía radiante. El amarillo es emocionante cuando se combina con toques de verde y rosa, pero puede crear el mejor equilibrio acentuando los colores base neutros como el gris y el blanco. En las tiendas vintage, a menudo encontramos codiciados detalles de decoración de los años 50 en una combinación de colores amarillo-gris-blanco. Photowall tiene algo para todos con miles de motivos y diseñadores en impresiones sobre lienzo El amarillo se adapta perfectamente a casi cualquier espacio, especialmente a las habitaciones infantiles. Sorprenda a los niños con un diseño colorido de sus personajes favoritos de películas y libros. Deje que las coloridas personalidades de los personajes decoren sus paredes para un deleite sin límites. Los motivos en tonos de amarillo incluyen el limón y el plátano. ¡Inspírate! Encuentra lo que se adapte a tu gusto y estilo. Tenemos de todo, desde arte clásico y motivos infantiles imaginativos hasta impresionantes paisajes y flores brillantes. La colección AM tiene bonitos estampados gráficos. Si buscas la perfección, Going Geometric 4 es para ti. ¿Eres fan de los años 90? Entonces te encantará Going Geometric. Nuestras originales impresiones en lienzo añaden hermosos detalles de decoración a todas las habitaciones. Elige la forma y el tamaño de tu impresión en lienzo, y nosotros la haremos a medida e imprimiremos el motivo en lienzo de algodón 100%.

El amarillo en los interiores

Muchos estudios han demostrado que los colores nos afectan fisiológica y psicológicamente. Por lo tanto, no hay que dar por sentado los colores a la hora de decorar la casa o el espacio. Uno de los colores que se utiliza habitualmente en la decoración del hogar es el color amarillo. Se considera un color alegre que debería añadirse idealmente en su casa. En realidad, hay muchas formas diferentes de añadir el amarillo a tus habitaciones. Ya sea pintando las paredes o añadiendo elementos decorativos, el amarillo evocará realmente una sensación de calidez y alegría. El uso de murales de pared es una de las maravillosas maneras de hacer que su interior parezca luminoso y confortable. Los murales de pared Yellow Canvas Prints se encuentran entre los que pueden establecer fácilmente el estado de ánimo y la atmósfera de su hogar. La colección de Photowall es increíble y puede ayudarle a mejorar el aspecto de su interior. Añada los murales de pared Yellow Canvas Prints a una habitación pequeña y se sorprenderá al ver que el color puede crear fácilmente una habitación visualmente más grande. Algunos ejemplos son los vestidores, los baños y los pasillos. La sala de desayunos o cualquier parte de la casa donde se suele desayunar y pasar el tiempo por la mañana también merecen tener los murales de pared Yellow Canvas Prints. Ver estas vistas mientras come puede hacerle sonreír al empezar el día.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.