Dormitorio

Cambia la colcha, recupera el cabecero o repinta las mesitas de noche y de repente tendrás un dormitorio nuevo. Unas nuevas lámparas de lectura nunca vienen mal y, por supuesto, ¿por Lee másqué no colocar unos lienzos? Puedes crear una sensación totalmente nueva en tu dormitorio con sólo ajustar algunos pequeños detalles.

Transforma la habitación con lienzos

Ármate con algunos de tus motivos favoritos y un sentido de la aventura y podrás transformar tu dormitorio llenando las paredes de arte. Empieza por elegir algunos estampados que te gusten. Puedes combinar las impresiones en lienzo con las impresiones gráficas, los cuadros y los dibujos de tus hijos. No hace falta que hagas una pared entera de golpe. Deja que vaya tomando forma poco a poco. Pero sean cuales sean los cuadros y láminas que elijas, intenta mantener el ambiente eligiendo el mismo estilo o gama de colores. Empieza por el centro cuando empieces a colgar láminas para que haya espacio para añadir cuadros cuando encuentres más motivos que te gusten. A veces no es fácil elegir entre varias láminas, y tendrás que confiar en tu instinto y en la ayuda de otros miembros de la familia y sus opiniones. Por eso es bueno no tener prisa: tómate tu tiempo para decidir lo que te gusta, sobre todo para un dormitorio, un lugar en el que quieres pasar mucho tiempo en paz y tranquilidad. Para facilitar las cosas, hemos enumerado algunos buenos colores para empezar a elegir los motivos de tu dormitorio. Los tonos rosas son relajantes y son el color del amor para muchos. Tanto los rosas oscuros como los claros son ideales para las paredes del dormitorio. El verde es un color que respira paz y tranquilidad, por lo que es una buena opción para los estampados del dormitorio. Un destello de rojo es un color de acento perfecto en los cuadros y estampados gráficos de las paredes. El gris y el negro van bien con todo. Vale, quizás nos estamos pasando, pero es cierto que tanto el gris como el negro quedan bien en un dormitorio, ya sea como colores base o para los detalles.

Pequeños cambios con gran efecto

Una nueva manta, cojines y cortinas son algunos de los pequeños detalles que son fáciles de cambiar pero que marcan una gran diferencia. Son cosas que pueden dar un poco más de juego y destacar sobre la gama de colores existente en la habitación, ya que puedes modificarlas cuando te apetezca. Puedes vender tus cosas viejas en un mercadillo o regalarlas a amigos y conocidos.

Herramientas

Le has echado el ojo a unas mesitas de noche nuevas o quizás a una nueva cómoda? Por qué no dar un cambio de imagen a las cosas que ya tienes en su lugar? Por lo general, todo lo que necesitas es tu imaginación y una pizca de pintura. Vuelve a pintar las mesitas de noche y elige un color que contraste con las patas si quieres que la habitación tenga un aire más alegre. Las calcomanías para muebles y los patrones pintados son una forma fácil de crear un aspecto agradable con los muebles más grandes. Y crea un llamativo y práctico perchero pintando con spray una rama de árbol.
Información del producto