Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Corredor

26

motivos

Corredor

Sabemos que no parece fácil transformar un espacio tan pequeño como el hall en una estancia agradable que, además, llame la atención de tus invitados. En Photowall tenemos las claves Lee máspara realizar lo que parece la gran proeza de la decoración. Sigue leyendo para descubrir cómo crear tu propia galería de cuadros en el recibidor y cómo transformar este espacio en la nueva joya de tu hogar gracias a nuestras soluciones DIY.

Crea nuevas sensaciones con tu propia galería de lienzos

Aunque el recibidor suele ser un espacio pequeño de por sí, por lo general siempre hay alguna pared apta para colgar cuadros. Gracias a ella podrás introducir grandes cambios que de otra manera no serían posibles. Si tu pared lo permite, coloca varillas para exponer en ella los cuadros que más te gusten. ¿Se trata de una pared espaciosa? Forma una constelación de diseños en ella. Puedes optar por darle protagonismo a un único cuadro o combinar distintos motivos y llenar la pared con ellos. Recuerda siempre que el recibidor es la primera estancia que ven tus invitados. Por tanto, es la responsable de transmitir una primera impresión de tu casa y tu estilo. Pero, sobre todo, piensa en ti: ten en cuenta tus gustos personales y las sensaciones que quieres respirar cuando vuelvas a casa después de una larga jornada de trabajo.

Al elegir tus cuadros, recuerda esto

Existen ciertos consejos básicos que te recomendamos tener en cuenta cuando elijas los cuadros de tu recibidor. Por lo general, esta estancia suele estar pintada de blanco. Eso te permite seleccionar diseños coloridos y que llamen la atención. La verdad es que tienes bastante libertad para elegir entre cuadros con un toque de color, con ilustraciones o con fotos urbanas. Puedes mezclar patrones y marcos diferentes, pero sé siempre fiel a la escala de colores de la composición para mantener la armonía. Si optas por crear una pared de lienzos, trata siempre de que el resultado sea uniforme.

Con muy poco puedes hacer mucho

Si estás decidido a revivir el ambiente de tu recibidor, te sugerimos que empieces con cambios muy sencillos. Coloca una alfombra nueva o un perchero más moderno que el que tienes ahora. Otra opción es cambiar la lámpara de la mesita de entrada o la del techo. Y… ¡voilà! En unos minutos tendrás un nuevo y flamante recibidor.
Información del producto
Mostrar 26 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.