Corredor

Es complicado tomar un espacio que suele ser poco más que un guardarropa y un armario combinados y convertirlo en un espacio llamativo y acogedor. La clave suele ser un buen almacenamLee másiento y mucho espacio, pero a veces también se puede conseguir mucho cambiando muy poco. Aquí tienes algunos pequeños consejos para hacer grandes cambios: desde lienzos y ganchos hasta alfombras y consejos de bricolaje.

Coloca lienzos para conseguir un aspecto totalmente nuevo

Puede que tu salón tenga un espacio limitado, pero a menudo hay una pared en la que puedes colgar un par de láminas. Las impresiones también son una forma de cambiar sustancialmente una habitación que, de otro modo, tiene pocas oportunidades de cambio real. Si tienes una gran extensión de pared, puedes colocar una barra de cuadros con tus motivos favoritos, y si tienes un salón aún más grande, puedes optar por una disposición de pared de galería. Empieza por el espacio disponible: ¿para qué tienes espacio y quieres un lienzo grande que llene la pared o varios motivos pequeños? Cuando empieces a pensar en los grabados que quieres, recuerda que el recibidor es lo primero que verás al llegar a casa y la primera impresión que tendrán tus invitados. Así que los estampados que elijas deben marcar el tono del resto de tu casa. Pero empieza por lo que te gusta y los motivos que quieres que te reciban después de un largo día de trabajo.

Decorar con lienzos

Hay algunos consejos generales a la hora de elegir las láminas para tu recibidor. Los pasillos suelen estar pintados de blanco, lo que significa que no hay nada que te impida elegir algunos motivos realmente llamativos. Puede ser un estallido de color o una impresión en lienzo de una persona especial o de una ciudad. También puedes mezclar motivos y marcos, pero conviene mantener un hilo conductor en la gama de colores que elijas. Si optas por un arreglo de pared de galería, asegúrate de que no esté demasiado recargado. Puede que acabes de limpiar cuando cuelgues las láminas, pero lo normal es que haya chaquetas de varios colores colgadas allí junto con una mezcla de zapatos en el zapatero.

Pequeñas cosas, grandes cambios

Actualizar los percheros y sustituir el pasillo del vestíbulo son formas pequeñas pero sencillas de marcar una gran diferencia. Ten en cuenta que cualquier alfombra debe ser duradera, ya que tendrá que soportar mucho desgaste por los zapatos de la gente. Elegir ganchos de colores fuertes puede ser aún más impactante. También puedes colocar un nuevo zapatero, o incluso un colgador de zapatos hecho con tubos metálicos y ganchos de carnicero. Actualizar las luces del techo y las lámparas ocasionales puede parecer una solución rápida, pero marca una diferencia mayor de la que crees.

Diseños de lienzos para pasillos para usted

Photowall tiene mucho que ofrecerle cuando se trata de diseños de murales de pared. Usted puede seleccionar para el diseño adecuado de la maravillosa colección. Los murales de pared de Lienzo para Pasillo son creativos e innovadores que fácilmente harán que el pasillo se vea atractivo. Teniendo en cuenta la importancia del pasillo en su espacio, lo correcto es darle una pequeña actualización con el uso de los murales de pared de Photowall. Los diseños son sencillamente increíbles y sin duda le encantarán. Además de mejorar el aspecto total del pasillo, los murales de pared en lienzo pueden crear un hermoso punto focal que atraerá la atención de cualquiera.
Información del producto