Habitaciones

Hemos clasificado nuestros lienzos por habitaciones para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas. Aquí encontrarás impresiones lúdicas para la habitación de los niños, motivoLee máss inspiradores para la oficina e impresiones en lienzo con temas culinarios para la cocina.

Decorar las paredes

No hay que descuidar las paredes en blanco. Nos brindan una gran oportunidad para hacer que cualquier habitación tenga un aspecto interesante y maravilloso. Para algunos, las paredes en blanco pueden ser simplemente paredes lisas, pero créanos si decimos que puede servir como un lienzo donde puede mostrar algunas de sus obras maestras o decorarlas con varias decoraciones de pared y revestimientos de pared. Si usted va a comprobar varias revistas de diseño de interiores, libros, o incluso sitios web, usted se sorprenderá de que hay toneladas de ideas que se pueden hacer a sus paredes. Empezando por los murales. Estos increíbles revestimientos de pared se están convirtiendo en la tendencia en estos días, ya que hay una gran cantidad de diseños disponibles para hacer que cualquier pared sosa y aburrida parezca vibrante, viva y sorprendente. ¡Genial! Seguramente le encantará cómo estos murales de pared crean algo extraordinario fuera de lo común.

Las habitaciones necesitan la actualización que merecen

Nuestros hogares pueden considerarse parte de nuestra vida. Esto se aplica a otros espacios, como el apartamento y los lugares de trabajo. Es justo que se les dé una pequeña actualización para que la estancia en nuestros hogares y espacios sea inspiradora y acogedora. El salón puede considerarse una de las estancias importantes de una casa. En ella podemos realizar diversas actividades sociales, descansar y relajarnos. Decorarla con murales de pared diseñados con hermosos paisajes y paisajes urbanos puede ayudar a que la sala de estar sea ideal para tales actividades. Si se combinan los diseños con colores sorprendentes, no sólo se tendrá una sala de estar sencilla, sino una sala de estar de ensueño. El dormitorio y la sala de juegos de los niños también pueden considerarse el corazón de nuestros hogares. Las habitaciones donde podemos ver crecer a nuestros pequeños. Las habitaciones donde podemos ayudarles a desarrollar y potenciar sus talentos y habilidades. ¿Cómo? Bueno, todos sabemos que a nuestros hijos les encanta vivir en el mundo de los dibujos animados y los cuentos de hadas. Photowall tiene los murales de pared adecuados que les ayudarán a perfeccionar su creatividad e imaginación. Los personajes representados en los murales de pared suelen formar parte de la vida cotidiana de nuestros hijos. Juegan con ellos, los tratan como amigos, crean historias con ellos y otros. Por eso también solemos rodearlos de juguetes con los personajes de los dibujos animados y los cuentos de hadas. Otra de las habitaciones más concurridas de la casa es la cocina. Haga que tenga un aspecto estupendo para el almacenamiento y la preparación de alimentos con el uso de diseños de murales de pared coloridos y suntuosos. Los murales de pared con alimentos y bebidas le ayudarán a inspirarse para permanecer más tiempo en la cocina y preparar algo especial para su familia y amigos. También puede disfrutar de las cenas y la socialización con ellos en la cocina y contar historias sobre cómo un simple mural de pared puede cambiar la forma de ver sus maravillosas habitaciones. Para los hogares con su propio minicine, añada murales de pared con las imágenes de nuestras películas favoritas. Estos pueden ayudarle a llevar el visionado de películas a un nivel completamente nuevo. Seguro que se sentirá como en una auténtica sala de cine con estos murales de pared. ¡Feliz decoración!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.