Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

5-18888336 5-18888336
Acuarela Paisaje VI - Rosa y Gris - Lienzo - Salón

494

motivos

Lienzo rosado

El rosa es un fantástico tono rojo pálido que relacionamos con la inocencia, la infancia, el romance, el encanto, la suavidad y la renovación. Al igual que muchos otros tonos rojos, eLee másl rosado es un color que necesita imponerse y resaltarse. Por esa razón, en la década de 1960, este color se asociaba con la extravagancia y el deseo de atención. El rosa es uno de los colores menos comprendidos de nuestra época. Algunas personas tienen lo que describen como un amor inexplicable por el mismo y otras lo odian. Les encanta o lo odian, pero no existe un intermedio; esa es la sensación que se percibe al conversar con la gente. En Photowall, tenemos la sospecha de que muchas personas piensan que el rosado solo existe en un tono, el rosa fuerte, pero eso está muy lejos de ser verdad. El rosado es mucho más que solo un color. El término es solo un paraguas que cubre un mundo entero de tonos y matices fantásticos.

Tantos matices, tantos diseños de lienzos rosados, tantas posibilidades

El rosa tiene una personalidad propia que a algunas personas les parece inestable. A muchos les resulta difícil combinar este color generoso y claro con otros colores, pero en realidad, ¡no es tan complicado! Existen muchos tonos distintos de rosado, matices que van desde un color suave parecido al beige hasta un matiz similar al morado fuerte y atrevido. Con esta gran cantidad de tonos y matices, los usos del color son muchos y fascinantes, por lo que es relativamente fácil de usar. Combinar los tonos cobre con un rosa suave es una idea excelente y por fin estamos empezando a ver esta combinación con más frecuencia. Una gama atrevida de intensidades y matices rosados combinados con un negro fuerte funciona muy bien. Agregue un poco de verde y obtendrá una fusión casi mágica. Nuestro lienzo Orchidee - Black es un ejemplo impresionante. El contraste absoluto del fondo negro y la orquídea rosada se fusiona con el matiz verde discreto, reservado y tenue del tallo de la orquídea e incluso de sus capullos tímidos, aunque aún no se han atrevido a crecer y transformarse en una preciosa flor.

Un color que impacta el estado de ánimo

Todos los colores y tonos afectan el estado de ánimo de alguna forma y su influencia depende en gran medida de la intensidad y la tonalidad del color. El rosa y sus tonos clásicos son lo suficientemente fuertes para afectar el estado de ánimo, evidentemente, de una forma positiva. El rosa tiene el poder de hacernos sentir serenos y cómodos, por lo que propagamos menos negatividad en el entorno. Según los estudios, el rosa hace que algunas mujeres que levantan pesas tengan un mejor desempeño. Este fantástico color afecta el sabor de algunas cosas o mejor dicho, afecta la forma en que las perciben nuestras papilas gustativas. El rosa se asocia fuertemente con los dulces, a tal punto que se considera que los pasteles cuyo empaque es rosa saben mejor que los que tienen un empaque marrón. Usar el rosa para resaltar una parte o el espacio completo y convertirlo en un lugar más alegre y juguetón no es tan difícil como podría parecer al principio. Si se prefieren los realces rosados sencillos, los lienzos son una alternativa excelente. En Photowall, tenemos más de 150 diseños en color rosa. Si busca un lienzo en colores y tonos rosas, sin duda ha llegado al lugar correcto.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.