Les impressions sur toile beiges

Cuelga un lienzo beige en la pared, o ¿por qué no colgar varios? Hemos recopilado nuestros mejores consejos sobre impresiones en lienzo para que puedas convertir tu casa en un sueño bLee máseige hecho realidad.

Impresiones en beige para cada habitación

Un hogar beige puede sonar aburrido, pero el color beige no tiene por qué ser soso y aburrido en lo que a decoración se refiere. En realidad puede ser algo maravilloso. No puedes equivocarte si cuelgas lienzos beige en cada habitación y los combinas con muebles y decoración beige. Probablemente ya sabes que no tienes que evitar la decoración beige adicional. Que tengas un sofá beige no significa que no puedas tener también un lienzo beige. La decoración en la misma combinación de colores crea emocionantes capas de profundidad en su habitación. Te recomendamos que cuelgues un lienzo grande encima del sofá en un tono ligeramente más oscuro que el color beige del sofá. Si hay suficiente espacio en la pared, puedes añadir más impresiones en la misma combinación de colores o estilo. Si tienes una cocina luminosa con sillas de madera -quizás una mesa de madera y estanterías de madera brillante-, no dudes en colgar láminas beige o colocar lienzos beige en cornisas en una pared cercana a la mesa de la cocina. Cuelgue las repisas a pocos centímetros por encima de la mesa de la cocina. Quedará mejor si las láminas que coloques allí siguen todas la misma combinación de colores beige.

El beige con otros colores

No hay ninguna regla que diga que no puedes añadir otro color además del beige en la pared al elegir impresiones en lienzo, aunque pensamos que el beige va bien con el beige. Sin embargo, un estallido de color puede dar a su habitación un poco de carácter, y usted puede totalmente correr salvaje porque el beige es un color neutro que va bien con otros colores. Por ejemplo, si quieres crear todo un arreglo de pared de galería, prueba a crear una mezcla que incluya varios motivos, impresiones en lienzo con estampados gráficos y cuadros en un color ligeramente más fuerte. Si quiere evitar crear un contraste demasiado grande con el resto de su decoración beige, opte por colores sutiles que parezcan pertenecer a la misma combinación de colores, como los tonos azules claros o el marrón claro.

Los lienzos beige de nuestra gama de productos

Sin duda, necesitarás motivos de color beige que combinen con tu decoración de color beige. Nuestra gama de impresiones en lienzo de color beige cuenta con motivos que evocan las vibraciones rústicas, el diseño escandinavo y la naturaleza. Aquí hemos reunido algunos de nuestros favoritos. El estilo cercano a la naturaleza del lienzo beige Morning Mist in Isar Valley de GI Collection es perfecto si le gustan los tonos oscuros, los motivos llenos de imaginación y los espacios que evocan la añoranza de la naturaleza. Funciona igual de bien en el salón que en el dormitorio y combina bien con otros motivos beige. El motivo Sao Paulo le permite sentir el pulso de la ciudad a través de su pared. Si el arte fotográfico y los colores terrosos son lo tuyo, te encantarán los edificios beige con el sol reflejándose en las ventanas. Los tonos beige del motivo crean un bonito contraste cuando se combinan con la decoración interior escandinava. Los corchos beige desgastados del lienzo Cork de Jorma Jämsén crean un aspecto rústico con un toque vintage. Si lo combinas con otros motivos beige, como Piedra Caliza y Estantería, conseguirás una composición de pared de galería única y cercana a la naturaleza con un toque retro añadido.
Información del producto