Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Muhammad Ali vs Sonny Liston - Lienzo - Oficina

1009

motivos

Lienzo en blanco y negro

Lienzos en blanco y negro: una opción popular. Muchas personas eligen una combinación de colores para su casa que evite los colores fuertes y prefieren los tonos o matices más claros Lee másde blanco, los cuales son una base excelente para los detalles llamativos en tonos más profundos, como los lienzos en blanco y negro. Es relativamente fácil decorar usando el blanco y el negro como colores de base, pero si comprende los conceptos básicos y planifica un poco, tendrá mejores resultados.

Lienzos en blanco y negro para contrastar

Al usar el blanco y el negro para crear una combinación de colores, quizás sea de utilidad considerarlos como colores complementarios. Si se usan con prudencia, pueden hacer que una habitación sea aún más agradable y cómoda. Con frecuencia, la clave para crear un estilo clásico y elegante que luzca moderno y atemporal es decorar con blanco y negro. Una opción popular es usar tonos de blanco o negro en un papel pintado que sirva como realce o como color clave al pintar una pared de realce. Los elegantes lienzos en blanco y negro combinan a la perfección con este tipo de pared de realce. Si los cuelga con gracia, los lienzos en blanco y negro pueden lucir muy atractivos. Si el papel pintado de realce es oscuro o negro, puede crear un contraste con un lienzo en blanco y negro cuyos tonos predominantes sean más claros. En una pared blanca, puede lograr el mismo efecto con un lienzo en blanco y negro que tenga tonos más oscuros. Otro truco, que quizás parezca inusual al principio, pero que sin duda hará que la habitación dé una impresión poderosa, es dividir una pared con una fila de lienzos en blanco y negro. Puede hacerlo con mucha facilidad colgando una colección de impresiones en fila o en una línea vertical. Podría cubrir una pared con una colección de lienzos pequeños o combinar distintos tamaños. El único límite será su imaginación.

Lienzos en blanco y negro que no pasan de moda

El blanco y el negro tienen mucho simbolismo, pero la mayoría de las personas coinciden en que la calidad de un lienzo en blanco y negro es atemporal. Las impresiones fotográficas en blanco y negro sobre un lienzo dan una sensación contemporánea y fresca. No asuma que los diseños deben ser técnicamente perfectos, ya que una difuminación expresiva queda muy bien. Una fotografía en blanco y negro impresa en un lienzo causa un impacto que muy pocas imágenes o lienzos coloridos pueden igualar. No solo se trata de la sensación atemporal, sino también de la profundidad de los tonos en blanco y negro. Con los lienzos en blanco y negro, es muy fácil lograr un aspecto sofisticado.

Lienzos de Photowall en blanco y negro

Los lienzos en blanco y negro siempre son muy solicitados. Por supuesto, tenemos un gran surtido para ofrecerle, con estilos que se adaptan a todos los gustos. Las variaciones son infinitas y los lienzos en blanco y negro quedarán bien casi en cualquier habitación.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.