Lienzo en blanco y negro

Lienzos en blanco y negro: una elección popular. Muchas personas eligen una combinación de colores para su hogar que evita los colores fuertes, y los tonos más claros o matices de blaLee másnco que prefieren son una base excelente para los detalles llamativos en tonos más profundos, como las impresiones sobre lienzo en blanco y negro. Es relativamente fácil decorar utilizando el blanco y el negro como colores de base, pero una comprensión de los fundamentos y un poco de planificación le ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Los lienzos en blanco y negro para el contraste

Al utilizar el blanco y el negro para crear una combinación de colores, puede ser útil pensar en ellos como colores complementarios. Utilizados de forma inteligente, pueden hacer que una habitación sea aún más cómoda y agradable. La decoración en blanco y negro suele ser la clave de un estilo elegante y clásico, que puede parecer moderno y atemporal a la vez. Una opción popular es utilizar tonos de blanco o negro para un papel pintado de acento, o como color clave al pintar una pared de acento. Los elegantes lienzos en blanco y negro son especialmente adecuados para este tipo de pared de acento. Colocadas con simpatía, las impresiones sobre lienzo en blanco y negro pueden ser una atracción para la vista. Si su papel pintado de acento es oscuro o negro, puede crear un contraste añadiendo un lienzo en blanco y negro en tonos predominantemente más claros. En una pared blanca, puedes conseguir el mismo efecto con un lienzo en blanco y negro en tonos más oscuros. Otro truco, que a priori puede parecer poco habitual, pero que hará que tu habitación cause una gran impresión, es dividir una pared con una fila de lienzos en blanco y negro. Puedes hacerlo fácilmente colgando una selección de láminas en fila, o en línea vertical. Puede cubrir una pared con una colección de impresiones sobre lienzo pequeñas, o mezclar una gama de diferentes tamaños de impresión - el único límite es su imaginación.

Las impresiones sobre lienzo en blanco y negro que no pasan de moda

Los colores blanco y negro tienen un gran simbolismo, pero la mayoría de la gente está de acuerdo en la calidad atemporal de una impresión en lienzo en blanco y negro. Las impresiones fotográficas en blanco y negro sobre lienzo tienen un aire fresco y contemporáneo. No asuma que los motivos tienen que ser técnicamente perfectos: el desenfoque expresivo funciona muy bien. Una foto en blanco y negro impresa en lienzo tiene un impacto que pocas fotos en color o impresiones en lienzo pueden igualar. No es sólo la sensación de no tener edad, sino también la profundidad de los tonos en blanco y negro. Es fácil conseguir un aspecto sofisticado con las impresiones en lienzo en blanco y negro.

Los lienzos en blanco y negro de Photowall

Las impresiones sobre lienzo en blanco y negro son siempre muy solicitadas. Por supuesto, ofrecemos una gran selección, con estilos para todos los gustos. Las variaciones son infinitas, y los lienzos en blanco y negro se adaptan a casi cualquier habitación.

Lo bueno del blanco y negro

El uso del blanco y el negro en el diseño de interiores ha estado presente durante un largo período de tiempo. La combinación de colores se ha considerado atemporal ya que estos colores pueden crear una decoración impresionante y dramática. La combinación de colores añade un hermoso punto focal que fundamenta, ancla y crea una sofisticación a una habitación. El color negro en los accesorios de la habitación, los accesorios de iluminación, la pintura o los muebles, ayuda a captar la atención y agudiza cualquier esquema de decoración. El color en sí mismo puede servir como un contorno que proporciona áreas u objetos específicos. Pero, por supuesto, con el emparejamiento de blanco y negro, da un verdadero drama. Los dos colores se consideran una combinación perfecta, especialmente en la decoración de cualquier espacio. Otra cosa maravillosa con el uso de esta combinación de colores es que otros colores se pueden añadir para mejorar aún más su belleza y elegancia. Tanto si utiliza los dos colores al elegir la tela adecuada, los cojines, la decoración de la pared o las piezas de mobiliario, una cosa es segura. Simplemente pueden hacer que cualquier habitación sea maravillosa y sorprendente.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.