Lienzo negro

Impresiones en lienzo negro para una experiencia intemporal. El color negro tiene muchas asociaciones: fuerza, miedo, elegancia y sofisticación. En realidad, el negro es la ausencia dLee máse otros colores. Elegir una impresión sobre lienzo en negro suele ser fácil porque hay una amplia selección de impresiones sobre lienzo en negro.

Estilismo con lienzos negros

Antes de comprar un lienzo negro es necesario planificar. El negro es un color que contrasta y puede ser abrumador si se convierte en dominante. El negro combinado con matices de gris es una combinación popular en muchos hogares. Un lienzo negro en la pared da una impresión atemporal y moderna a la vez. Los motivos en lienzo negro pueden reducir el estrés del observador. Las habitaciones de los adolescentes suelen tener colores vibrantes con paredes monocromáticas y verdaderas explosiones de color -o diseños llamativos y limpios en negro- en impresiones sobre lienzo o pósters. El cerebro humano absorbe más fácilmente lo que comunica una impresión en lienzo negro porque nos libera de centrarnos subconscientemente en lo que puede significar cada color. Dependiendo de la disposición de la habitación, es importante entender cómo el tamaño y el patrón influirán en el espacio y en sus visitantes. A menudo, un lienzo negro funciona mejor en grande, por lo que se recomienda una pared con mucho espacio. Si quieres que los visitantes presten más atención al lienzo, combínalo con un detalle en un color fuerte o destacado. Paredes rojas y lienzos negros Combine una pared de acento rojo con un lienzo negro para captar una tendencia moderna. En este caso, el color negro no tiene por qué dominar el lienzo. Un poco de blanco sobre un lienzo negro añade un efecto extra a la pared.

La gama de lienzos negros de Photowall

En Photowall sabemos lo efectivo que puede ser un lienzo negro en una pared. Por eso tenemos una amplia gama de impresiones en lienzo negro. Un lienzo negro añade elegancia y atractivo atemporal sin perder el toque moderno. Le recomendamos encarecidamente que compre un lienzo en negro.

El significado del color negro

El negro se asocia con el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte, el mal y el misterio. Es un color misterioso que se ha asociado con el miedo y lo desconocido. Normalmente, el color tiene una connotación negativa. También simboliza la fuerza y la autoridad, ya que el negro es muy formal, elegante y prestigioso. Así que la próxima vez que utilice este color en su casa, piense en todos los rasgos positivos que puede aportarle a usted y a su interior. Realmente se sorprenderá de los efectos que evoca en su habitación.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.