Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. ¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 16 de diciembre!

Pavot violeta IV - Lienzo - Cocina

118

motivos

Lienzos púrpura

El púrpura es un color mágico que posee el poder estimulante del rojo y la esencia relajante del azul. Este color se ha integrado a muchos hogares elegantes y conscientes de las tendeLee másncias, en Suecia y en el mundo entero, y es probable que sea solo el comienzo. Si el púrpura es uno de sus colores favoritos, tendrá mucho que esperar en el futuro próximo.

Misterioso y creativo

El púrpura puede ser evasivo. La combinación de dos colores comunes (el rojo y el azul) hace que sea reconocible y familiar, a la vez que se siente asombrosamente fresco y nuevo. Esto significa que el púrpura suele percibirse como un color misterioso, fascinante y, en algunos casos, incluso mágico y de la realeza. La combinación única de rojo y azul le otorga al púrpura algunas cualidades que influyen en el estado de ánimo de distintas formas. Además de levantar el ánimo, también relaja y tranquiliza los nervios. Se dice que el púrpura les encanta a las personas que tienen mucha creatividad y pensamiento, ya que relaja el alma mientras estimula la creatividad y la innovación. Por ejemplo, Leonardo da Vinci creía que los poderes contemplativos se multiplicaban por diez en una habitación con las ventanas pintadas de púrpura.

Un toque de púrpura en un lienzo ilumina toda la habitación

Es posible que se sienta aburrido y sin inspiración, incluso en el más bello y fantástico de los hogares. Cuando se acostumbra al entorno, quizás ya no le parezca estimulante. Después de una gran renovación en la casa, quizás no se sienta muy inspirado con la posibilidad de hacer más cambios. No se preocupe: no es necesario. ¡Un toque de un color fuerte y espectacular hará una gran diferencia! Una forma excelente de lograrlo es usar lienzos con una amplia gama de diseños y colores espléndidos. El púrpura es uno de esos colores que hace que un lugar se destaque, por lo que es un color excelente para hacerlo. En Photowall, tenemos una gama de diseños de lienzos que se adaptan a la mayoría de las personalidades y los intereses. ¿Acaso no es fantástico? Si prefiere las flores, nuestro diseño del lienzo Purple Pansies, con sus tallos verdes y pétalos púrpura contra un fondo gris blanquecino, hará una gran diferencia en un espacio pequeño que necesite algo especial. El diseño abstracto del lienzo Glass Bounce – Pink puede darle vida a cualquier habitación sin importar si es grande o pequeña, con sus colores brillantes caóticos pero hermosos. En verdad, el púrpura es ese color mágico que tiene el poder de hacer maravillas en todos los tipos de casas. Sin duda alguna, aquí encontrará un diseño entre nuestros lienzos púrpuras que le ayudará a encontrar la paz interior.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.