Oficina

Si tiene una oficina en casa, es probable que la utilice mucho, pero también es una habitación que a menudo se olvida cuando se trata de decorar. Crear un nuevo aspecto no requiere grLee másandes cambios ni tiene que ser especialmente difícil. Basta con añadir algunas plantas de interior y lienzos, así como cambiar los muebles de sitio.

Apuesta por el look de galería

Para muchas personas, lo último que quieren hacer es gastar tiempo y energía en el estilo de su oficina en casa, pero si trabajas mucho desde casa, es una habitación que debe inspirarte, además de ser un remanso de paz y tranquilidad. A fin de cuentas, merece la pena darle a tu despacho un poco de cariño. Y una pared llena de láminas puede marcar la diferencia. No hace falta que lo montes todo de golpe. Deja que tome forma orgánica. Si encuentras un lienzo que te guste, empieza por colocarlo mientras buscas más láminas y pósters. La decoración de la oficina no debe ser demasiado recargada ni desviar la atención del trabajo. Por eso conviene elegir motivos monocromáticos y tener el mismo estilo para los marcos. La ventaja de trabajar desde casa es que tienes libertad para elegir exactamente lo que quieres en las paredes. Esto significa que puedes colgar los dibujos de tus hijos o motivos que quizá no encajen en el resto de tu casa; tú eres quien pasa más tiempo allí, así que opta por lo que realmente te gusta. Por ejemplo, quizá quieras lienzos de cuadros famosos, recuerdos enmarcados, fotos familiares o impresiones gráficas. O puedes llevar la naturaleza al interior con motivos de hojas y estampados de bosques y plantas verdes. Además de ser bonitos, son agradables para descansar la vista cuando te tomas un descanso del trabajo.

Pequeños cambios

Si necesitas más espacio de almacenamiento en tu oficina ese puede ser el momento de crear un nuevo estilo. Puedes actualizar tu escritorio con cajas de archivo, portaplumas y cajas de almacenamiento, o incluso invertir en un nuevo archivador. Otra forma fácil de cambiar tu habitación es añadir plantas y follaje. Coloca un taburete junto a tu escritorio como soporte para las plantas, o pon estanterías para guardarlas y alguna que otra planta de interior. También puedes poner flores en el alféizar de la ventana y en el escritorio para crear un maravilloso oasis verde.

Decorar las paredes de tu oficina

La oficina es un lugar en el que realmente se refleja tu personalidad sin perder la profesionalidad. Como tal, decorar las paredes de la oficina puede hacer que el espacio se sienta más cómodo para ti y tus compañeros de trabajo. También ayuda a los trabajadores de la oficina a ser más creativos en lo que hacen. Así pues, hay muchas formas diferentes de decorar la oficina que ayudarán a la productividad y al comportamiento de sus ocupantes. Además de los maravillosos murales de pared, también se puede añadir textura y diferenciar el espacio jugando con estos motivos. Añadir una planta, por ejemplo, que coincida con las piezas de mobiliario, así como el arte mural de la pared puede tener el efecto que estimulará la mente. También puede añadir marcos a juego que desvíen la atención del papeleo amontonado y otros elementos relacionados con el trabajo. Por lo tanto, sea cual sea el diseño o la decoración que desee tener para su espacio de oficina, ayudarán realmente a establecer su estado de ánimo y su atmósfera. Con un poco de creatividad e imaginación, también tendrá un interior de oficina único y atractivo que puede atraer a posibles socios para ayudar a que el negocio crezca. Piense en ello.
Información del producto