Lienzos azules

El color azul es único por la forma en que nos influye de muchas maneras. Como el azul es un color primario, puede ser el punto de partida para crear otros colores. El azul y el rojo Lee másjuntos forman el púrpura, mientras que el azul y el amarillo forman el verde. El azul es una opción popular para las impresiones en lienzo, especialmente en combinación con acentos blancos.

Los lienzos azules crean una armonía natural

Puede ayudar a planificar un poco la elección de un lienzo azul. Puede crear un ambiente verdaderamente armonioso si selecciona tonos más claros de azul. Hay veces que los colores ricos y profundos crean un efecto intenso, pero casi siempre crean una sensación de armonía. La gente suele preferir los motivos que incluyen el mar o el cielo, porque son naturalmente azules y tienen un significado simbólico. Por supuesto, Photowall tiene una gran selección de otros motivos en tonos azules espectaculares.

Fondos para lienzos azules

Colgar impresiones sobre lienzo azul en una pared blanca es una opción de diseño popular que crea un contraste interesante. Es muy efectivo, pero también hay otras alternativas emocionantes para probar. Los lienzos azules funcionan sorprendentemente bien en combinación con un papel pintado de acento en tonos de madera natural, o con paneles de madera. Otros colores ideales son los grises, los tonos tierra y los tonos más claros de morado. Conviene evitar los verdes y rojos fuertes cuando se cuelga un lienzo azul, ya que estas combinaciones pueden resultar demasiado llamativas. Por el contrario, los tonos de verde más claros son excelentes junto con los lienzos azules.

Decoración con lienzos azules

Una tendencia actual en el diseño de interiores es el aspecto rústico de la costa. La paleta de colores preferida combina el blanco con tonos de tierra, madera y mar. Un lienzo azul con una imagen del mar combinará a la perfección con paredes blancas y detalles en tonos madera y tierra.

Fotowall tiene una amplia selección de lienzos azules

En Photowall tenemos una amplia gama de atractivos lienzos azules. Las impresiones en lienzo azul son siempre populares porque armonizan con muchos estilos diferentes de habitación. Nuestra experiencia demuestra que el uso de lienzos azules de mayor tamaño es el que mejor funciona, ya que tiene un mayor impacto.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.