Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

Madrid España Skyline - Lienzo - Salón

1212

motivos

Lienzos azules

El azul es único porque nos influye de muchas formas. Debido a que es un color primario, puede usarse como base para crear otros colores. Al combinar el azul con el rojo se forma el mLee másorado, mientras que el azul con el amarillo forman el verde. El azul es una opción popular en los lienzos, sobre todo si se combina con realces blancos.

Los lienzos azules crean una armonía natural

Quizás sea de utilidad planificar un poco al elegir un lienzo azul. Puede crear un ambiente muy armonioso si elige los tonos más claros. Algunas veces, los colores más vivos y profundos crean un efecto intenso, pero casi siempre crean una sensación de armonía. Las personas suelen preferir los diseños que incluyen el mar o el cielo, porque son azules por naturaleza y tienen un significado simbólico. Por supuesto, Photowall tiene un gran surtido de otros diseños con tonos azules dramáticos.

Fondos para lienzos azules

Los lienzos azules colgados sobre una pared blanca son una opción popular que crea un contraste interesante. Estos causan un buen efecto, pero también puede probar otras alternativas interesantes. Los lienzos azules funcionan muy bien si se combinan con un papel pintado sobresaliente en tonos de madera natural o con paneles de madera. Otros colores excelentes son los grises, los tonos tierra y los morados más claros. Quizás valga la pena evitar los verdes y rojos fuertes al colocar un lienzo azul, ya que estas combinaciones fácilmente pueden lucir muy fuertes. Por otro lado, los verdes más claros lucen excelentes junto a los lienzos azules.

Decorar con lienzos azules

Una de las modas actuales en el diseño de interiores es el estilo rústico de playa. La paleta favorita de colores combina el blanco con los tonos tierra, la madera y el mar. Un lienzo azul con una imagen del mar quedará perfecto con las paredes blancas y los detalles en tonos tierra y madera.

Photowall tiene una amplia colección de lienzos azules

En Photowall, tenemos una amplia gama de lienzos azules atractivos. Los lienzos azules siempre son populares porque combinan con muchos estilos distintos de habitaciones. Nuestra experiencia nos ha demostrado que los lienzos azules más grandes quedan mejor porque causan un impacto mayor.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.