Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Habitación infantil

278

motivos

Habitación infantil

Tus hijos crecen y cambian de gustos e intereses cada año. Sus habitaciones están en metamorfosis constante porque ellos también lo están. Para adecuar la decoración del cuarto de tu Lee máshijo a su desarrollo no hacen falta grandes cambios. Simplemente sustituye sus viejos libros por otros adecuados a su edad, cambia los cuadros de las paredes y compra nuevos cojines. Tener satisfechos a tus peques es pan comido.

Los cuadros transforman la pared del dormitorio de tu hijo

Llenar con lienzos una de las paredes del cuarto de los niños puede transformarse en un proyecto muy divertido. No es necesario que tengas todos los lienzos desde el principio. La composición irá creciendo y transformándose con el crecimiento de tu hijo. Eso sí, crea una distribución básica que te guste para luego ir cambiando cuadros y colgar otros nuevos. Así podrás sustituir los lienzos sin tener que hacer nuevos agujeros en la pared. Seguramente, al principio colgarás cuadros infantiles, dibujos y recuerdos familiares. Con el tiempo, tu hijo podrá elegir nuevas ilustraciones y proponer cambios. En su habitación puedes permitirte ser más audaz que en el resto de la casa y mezclar distintos motivos de vivos colores con marcos de muchos estilos diferentes. Lo más importante es que el resultado guste a tu hijo, que es la persona que más tiempo pasará en la habitación.

Nueva etapa, nueva decoración

¿Tu hijo se ha hecho mayor? ¿Ha llegado el momento de cambiar la decoración de su cuarto? Que no cunda el pánico. En primer lugar, piensa cómo podrías reutilizar los objetos que ya tienes. Tal vez puedas pintar la cama de otro color para adaptarla a los gustos de tu hijo adolescente. Enmarca algún póster y forra las cajas de almacenamiento con un papel pintado del nuevo color preferido de tu hijo. También puedes reciclar algunos muebles y darles una nueva funcionalidad. Dale otro lugar a la cómoda o redirecciona la alfombra. El cambio de decoración puede convertirse en un entretenido proyecto DIY que involucre a toda la familia. ¡Éxito garantizado!

Muebles que se adaptan al crecimiento de tu hijo

A la hora de elegir muebles para el cuarto de tu hijo, ten en cuenta lo rápido que crece y lo obsoletos que pronto quedarán muchos de los muebles que hoy te parecen de lo más modernos. En la medida de lo posible, intenta optar por soluciones multifunción. El escritorio, por ejemplo, es un mueble que tu hijo necesitará siempre, pero que tendrá que ir adaptándose a las necesidades de cada etapa de su crecimiento. De pequeño, tu hijo no necesita tantas estanterías. Sin embargo, a medida que crezca tendrá más utensilios y libros de texto que guardar. Asegúrate de que dejas espacio en el escritorio para ir incorporando nuevos estantes, archivadores y otros objetos de almacenamiento. El armario es otro mueble que debe crecer con tu hijo. Con cinco o seis años no le hará falta demasiado espacio, pero no es mala idea apostar desde el principio por un gran armario que le permitirá guardar toda su ropa en la adolescencia. Mientras esa edad siga lejana, puedes aprovechar el espacio sobrante para almacenar sus juguetes en cajas forradas con papel pintado de su color preferido.
Información del producto
Mostrar 278 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.