Habitación infantil

Nuevos intereses, nuevos juguetes, nuevos estilos. Las habitaciones de los niños cambian constantemente y necesitan actualizarse si quieren estar al día, y eso es muy cierto en la decLee másoración. Pero no siempre es necesario hacer grandes cambios para mantener las cosas al día. A veces basta con poner nuevos libros en las estanterías, sustituir los cuadros de la pared y comprar nuevos cojines para la cama.

Consejo para renovar la habitación de los niños con lienzos

Por qué no empezar a montar una pared de láminas cuando tu hijo aún es pequeño? Puede ser un trabajo en progreso, cambiando a medida que tu hijo crece. Empieza con algunas láminas con las que estés muy contenta y luego sustituye los motivos o los lienzos cuando llegue el momento de hacer algo nuevo; así podrás modificar el aspecto de la habitación sin tener que hacer nuevos agujeros. Puedes empezar con una colección de los mejores garabatos de bebé, dibujos infantiles y fotos familiares. Cuando tus hijos sean un poco más mayores, quizá quieran ayudar a elegir. Ese es el momento de ir a por todas y mezclar bien los colores, tanto en los motivos como en los marcos.Recuerda que son los niños los que van a pasar más tiempo en la habitación, así que son ellos los que tienen que estar contentos con su aspecto.

Cambia los detalles para conseguir un aspecto totalmente nuevo

Han cambiado los intereses de tu hijo o te has cansado de los detalles del estilismo? Antes de ir a las tiendas, considera si es posible cambiar lo que tienes. Una cama se puede pintar de nuevo, un póster quedará como nuevo en un marco diferente y los cajones se pueden rehacer con el nuevo color favorito de tu hijo. Echa un vistazo al resto de tu casa. ¿Puedes trasladar una cómoda de tu dormitorio a la habitación de tu hijo, o quizás una bonita alfombra? Encontrar cosas para renovar o cambiar de sitio puede ser un divertido proyecto de bricolaje para toda la familia.

Decorar para durar

No olvides que los niños crecen cuando elijas los muebles y la decoración para la habitación de tu hijo. Cuando tu hijo pase de la cuna a la cama de verdad, opta por una cama extensible que pueda extraerse a medida que tu hijo crezca. Si quieres que te dure mucho tiempo, también puede ser buena idea comprar una que sea relativamente neutra y con estilo, en lugar de infantil, para poder repintarla si quieres un nuevo color. Un escritorio es otro mueble que puede durar toda la vida. Los sistemas de estanterías pueden ser ideales para ello, ya que el escritorio se eleva a medida que el niño crece, o bien puedes utilizar simplemente un tablero de escritorio con patas o caballetes ajustables.

Ideas de murales para la habitación de los niños

Al hacer que la habitación de los niños se vea increíble, en realidad hay muchas maneras diferentes de cómo lograr con éxito su objetivo. Una de las formas innovadoras y creativas es el uso de murales de pared. Los murales de pared son la tendencia en estos días, ya que son fáciles de usar y vienen en diferentes diseños hermosos. Photowall tiene una increíble colección de murales de pared que harán que la habitación de los niños tenga un aspecto estupendo. Muchos murales de pared para la habitación de los niños son coloridos que harán que el dormitorio y la sala de juegos se vean vibrantes y animados. Como todos sabemos, los niños se sienten muy atraídos por los artículos de colores. Como tal, los murales de pared de colores son ideales en sus habitaciones. La mayoría de los niños también se sienten atraídos por los murales de pared diseñados con personajes de dibujos animados y cuentos de hadas. Como muchos saben, hay veces que nuestros pequeños viven en estos mundos. Añadir murales de pared diseñados con dibujos animados o cuentos de hadas definitivamente les ayudará a cumplir sus sueños. Haga que su habitación sea especial añadiendo un mural de pared de la selección de Photowall. A usted y a sus hijos les encantará el efecto que los diseños hacen en sus habitaciones.
Información del producto