Lienzos verdes

El verde es un color maravilloso, que se encuentra a nuestro alrededor en el mundo natural. Los tonos tranquilizantes de la hierba, los árboles, las rocas, los minerales, las frutas eLee másxóticas, las flores y una fantástica gama de otras plantas son sólo algunos ejemplos de los lugares en los que los humanos encontramos este color. Para la mayoría de nosotros, el verano en la hierba o en un prado es una forma maravillosa de pasar el tiempo, tanto si somos aficionados al relax como si estamos un poco estresados y buscamos un poco de paz y tranquilidad en las vacaciones. Imagínate tumbado en la hierba verde en un perfecto día de verano, con un fabuloso árbol que se extiende sobre ti, engalanado con las hojas más verdes que hayas visto en todo el verano, dándote una sombra perfecta pero dejando pasar la cantidad justa de luz solar moteada. Mientras te tumbas bajo el árbol, escuchando el susurro de las hojas con la brisa veraniega, te das cuenta de lo maravilloso que puede ser el verano.

Colores relajantes con los lienzos verdes

No todo el mundo entiende hoy en día que el verde se vive como un color armonioso y calmante, pero sus efectos han sido apreciados a lo largo de la historia. Gracias a las excavaciones arqueológicas, ahora sabemos que este estimulante color se ha utilizado para la ropa al menos desde la Edad de Piedra. En el Antiguo Egipto, el verde se utilizaba para pintar los interiores de las tumbas reales, y los mesopotámicos lo empleaban para los dibujos y pinturas de su cerámica. Hoy en día, el color verde se utiliza en todas partes, en la ropa, el mobiliario y el diseño de interiores. En la televisión y el teatro, la sala entre bastidores donde se relajan y preparan los artistas e invitados se llama "Sala Verde". Originalmente, las paredes se pintaban de verde porque tenía un efecto tranquilizador y calmaba los nervios de los actores.

Sabiduría en un lienzo verde

Como todos los colores, el verde se asocia a varias cosas. La calma es una, la renovación otra, pero el verde también se asocia con lo que podría parecer exactamente lo contrario: el veneno. En el siglo XIX, muchos de los pigmentos y pinturas más venenosos eran verdes -el verdín es un ejemplo- porque contenían elementos como el cobre o el arsénico.

Los lienzos verdes para todos los hogares

En Photowall tenemos más de 300 impresiones en lienzo con un patrón verde, así que sea cual sea tu tipo de persona, seguro que encuentras alguna a tu gusto. Si le atrae el verde menta pastel de los campos ondulados, encontrará el descanso de Barley Heads, mientras que si prefiere encontrar la calma en la gran ciudad, Brooklyn Bridge at Night Green es la elección perfecta. Las impresiones sobre lienzo en verde pueden marcar una gran diferencia en una habitación, y aquí en Photowall tenemos impresiones sobre lienzo perfectas para cada hogar.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.