Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Pared deshilachada - Lienzo - Cocina

363

motivos

Lienzos grises

El gris es el color del conocimiento, de la sabiduría y del intelecto. Aunque dejó de ser el foco de atención durante un tiempo, ha regresado en los últimos años y se ha convertido enLee más uno de los colores más populares en las casas vanguardistas. Quizás se debe a su carácter atemporal o a su elegancia natural, o simplemente a que es un color bello y transmite calma al contemplarlo. Gracias a su posición intermedia entre el blanco y el negro, el gris posee una neutralidad perfecta que lo convierte en un candidato fuerte como color predominante en los hogares modernos.

Un color que no solo es un color

El ojo humano es fascinante y puede distinguir aproximadamente 500 tonos distintos de gris. Aunque a simple vista el gris puede parecer un color aburrido y con pocos usos, en realidad es fácil usarlo para crear una impresión personal. El gris es el color de las posibilidades. Es el color de los colores. Si tiene dificultades para entender la capacidad camaleónica del gris, en Photowall le sugerimos que le dé un vistazo a nuestra gama de casi 300 lienzos. Vea el lienzo gris casi sepia Above Clouds, el clásico New York City 3 y el “Svartsjukans natt, August Strindberg”. Estas tres impresiones son algunos ejemplos excelentes de la versatilidad fascinante del color gris. A muchas personas les encantan los colores oscuros, pero otras piensan que los tonos más oscuros son muy sombríos y evitan decorar con el negro. Sin embargo, aún es posible usar los tonos más profundos, gracias a los distintos tonos y personalidades del gris. El gris marengo puede transmitir la misma fuerza y misterio que el negro real, pero sin tanto peso y oscuridad. El lienzo gris oscuro Naked Trees lo hace con un estilo simple y maduro, al igual que Kick It - Red Grey, el cual equilibra con destreza las personalidades de ambos colores, gracias a los realces en rojo.

El gris es el nuevo beige

Por muchos años, se ha considerado que el beige es un color de base seguro para el hogar y en Photowall, apreciamos de verdad sus múltiples aspectos positivos. Sin embargo, el beige se ha usado en exceso y desafortunadamente ha empezado a perder un poco de su misterio. ¡Por suerte, el gris ha vuelto a estar de moda! No solo es tan adecuado como el beige como color de base, sino también tiene un carácter propio que lo hace ser mucho más que un simple fondo anónimo. El gris sirve como complemento de una gran variedad de otros colores, ya sean claros, oscuros, suaves o fuertes. Quizás una pared escarlata de realce sea abrumadora y canse la vista, pero si se atenúa con la ayuda de un gris más suave, tendrá nuevas formas de combinar los colores para obtener el diseño elegido. El gris relajante puede unir los tonos más dramáticos y le permitirá combinar los colores de algunas formas que eran imposibles con anterioridad. Coloque el lienzo Liquid Fire sobre una pared verde oscuro para crear un contraste inspirador o Fire Truck en una pared azul claro para darle vida al dormitorio de un niño. Gracias a sus 500 tonos grises distintos, Photowall le ofrece formas infinitas de darle vida a su hogar.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.