Lienzos grises

El gris es el color del conocimiento, de la sabiduría, del intelecto. Aunque durante un tiempo estuvo alejado de los focos, en los últimos años ha resurgido y se ha convertido en uno Lee másde los colores más populares para los hogares que marcan tendencia. Tal vez sea por su carácter intemporal, por su elegancia natural o, simplemente, porque es un color bonito y descansado a la vista. Gracias a su posición a medio camino entre el blanco y el negro, el gris posee una neutralidad perfecta, que a menudo lo convierte en un firme candidato como color dominante en el hogar moderno.

Un color no es sólo un color

El ojo humano es fascinante, y puede distinguir alrededor de 500 matices diferentes de gris. Así que, aunque a primera vista el gris pueda parecer un color poco emocionante y con pocos usos, en realidad es fácil de utilizar para crear una impresión personal. El gris es el color de la posibilidad. El color de los colores. Si tiene alguna dificultad para comprender la capacidad camaleónica del gris para cambiar de carácter, en Photowall le recomendamos que eche un vistazo a nuestra gama de casi 300 impresiones sobre lienzo. Está el lienzo Above Clouds, casi en gris sepia, el clásico New York City 3 y "Svartsjukans natt, August Strindberg". Estas tres impresiones son excelentes ejemplos de la fascinante versatilidad del gris. A mucha gente le gustan los colores oscuros, pero algunos encuentran los tonos más oscuros demasiado sombríos y evitan decorar con negro. Pero aún es posible utilizar tonos más profundos, gracias a los muchos matices y personalidades del gris. El gris carbón puede comunicar la misma fuerza y mística que el negro verdadero, pero sin la pesadez y la oscuridad. El lienzo gris oscuro Naked Trees lo consigue con un estilo maduro y sin complicaciones, al igual que Kick It - Red Grey, que equilibra hábilmente las personalidades de los dos colores gracias a sus acentos rojos.

El gris es el nuevo beige

Durante muchos años, el beige se ha considerado una opción segura como color base en el hogar, y en Photowall apreciamos realmente sus muchos aspectos positivos. Sin embargo, el beige se ha sobreutilizado un poco y, lamentablemente, ha empezado a perder parte de su mística. ¡Qué suerte que el gris haya vuelto a estar de moda! No sólo es tan adecuado como el beige como color de base, sino que tiene un carácter propio que lo convierte en mucho más que un fondo anónimo. El gris complementa una gran variedad de otros colores, ya sean claros, oscuros, suaves o fuertes. Una pared de acento de color escarlata fuerte puede resultar abrumadora y cansar la vista, pero si la rompes con la ayuda de un gris más amable, tendrás nuevas formas de combinar los colores para llevar a cabo el esquema de diseño que hayas elegido. El gris suave puede unir tonos más dramáticos, y te permite combinar colores de formas antes imposibles. Utiliza el lienzo Liquid Fire en una pared verde oscuro para crear un contraste inspirador, o Fire Truck en una pared azul claro para dar vida al dormitorio de un niño. Gracias a sus 500 tonos diferentes de gris, Photowall ofrece un sinfín de formas de dar vida a su hogar.

Cómo añadir el gris a su interior

En el diseño de interiores, el color gris puede considerarse como un color opuesto. A veces, este color es el menos preferido por muchos propietarios. Sin embargo, la verdad es que el color gris puede ser una herramienta maravillosa para crear un espacio con cualquier paleta de colores. Mézclelo con el color adecuado y su espacio tendrá una apariencia sofisticada y rica en color. Un papel pintado de color gris puede servir como un maravilloso telón de fondo para que usted añada el mobiliario y los acentos adecuados a su habitación. Piensa en él como en un lienzo en una pintura donde añades tus increíbles imágenes. Puedes añadirle prácticamente cualquier cosa. Desde piezas de mobiliario de colores llamativos hasta telas de colores apagados. Estos pueden simplemente hacer que su interior se vea increíble. Esa es la maravilla de tener gris en tus paredes.
Información del producto