Vida

Reformar el salón puede parecer un proyecto de gran envergadura, y además caro. Sin embargo, a veces todo lo que hay que hacer para crear una nueva sensación es cambiar una alfombra, Lee máscolocar nuevos lienzos o añadir algunos cojines dispersos. Estos son nuestros principales consejos rápidos y sencillos para dar un nuevo aspecto a tu salón.

Imágenes personalizadas en la pared

Cambiar los cuadros es una forma rápida y sencilla de dar un aire completamente nuevo a tu salón. Lo único que tienes que hacer es elegir un arte de pared que te guste. Confía en tus instintos, pero merece la pena que te asegures de que lo que cuelgues en las paredes encaja con el resto de tu casa.

Los lienzos

Antes de empezar a colgar impresiones en lienzo, hemos reunido algunas sugerencias para que puedas evitar hacer agujeros innecesarios en tus paredes. Ten siempre a mano una cinta métrica y un nivel de burbuja para asegurarte de que tienes las impresiones a la distancia correcta y que las has colgado rectas. ¿Vas a colgar más de un lienzo? Utiliza el tamaño y la forma de la pared como punto de partida. En una pared ancha, las impresiones se colocan mejor en línea horizontal, mientras que en una pared delgada se verán mejor dispuestas en vertical, especialmente si las impresiones más grandes se cuelgan encima de las más pequeñas. Si opta por una disposición de pared de galería, pruebe a colgar las láminas según la proporción áurea o dispuestas a lo largo de una línea. Pero, si te atreves, puedes ignorar todos los consejos y colocar las láminas al azar: mezcla tamaños, marcos y motivos y colócalas como quieras. Incluso en ese caso, es conveniente visualizar primero la pared, ya sea creando un tablero de ambiente o colocando primero las láminas en el suelo y moviéndolas hasta que estés satisfecho.

Los detalles marcan la diferencia

A veces bastan unos pequeños cambios en tu salón para crear un aspecto totalmente nuevo. Es más amable con tu cartera y significa que no necesitarás encontrar todo de una vez. Pero recuerda la gama de colores y el estilo que quieres para la habitación, de modo que consigas el efecto deseado cuando cambies las alfombras, las cortinas, las lámparas y otros detalles.
Información del producto