Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

Barcelona Skyline - Lienzo - Salón

539

motivos

Lienzos multicolores

Existen pocas cosas que le dan vida a una casa con tanta facilidad como las nuevas combinaciones de colores. Cada color nuevo en una habitación aumentará la sensación de personalidad.Lee más Existen dos palabras sobre la decoración y la maravillosa gama de colores que el mundo nos ofrece, que en Photowall no nos cansamos de enfatizar: “combinación” y “equilibrio”. La cantidad excesiva de colores que compiten en una habitación puede parecer caótica y descuidada, y crear una sensación de inquietud o incluso de estrés. La segunda palabra, equilibrio, es importante por dos motivos. El primero es que en realidad puede usar la cantidad de colores que quiera en una habitación y no serán demasiados, siempre y cuando cree el equilibrio suficiente. Simplemente asegúrese de no permitir que los colores fuertes predominen. Destaque los colores más sutiles y deles un poco más de espacio para que puedan equilibrar los tonos más fuertes. Distintas habitaciones, diferentes posibilidades: cree el marco idóneo con los lienzos multicolores Cuando piensa en el tamaño de una habitación, la medida más evidente es el área, es decir, la cantidad de metros cuadrados. Ese no es ningún problema, pero existe otro tipo de tamaño: la forma en que se siente y se percibe la habitación. Incluso una habitación grande puede parecer mucho más pequeña de lo que es en realidad si es oscura, tiene poca iluminación o posee un techo bajo, y una habitación pequeña puede parecer mucho más grande e impresionante si es espaciosa y está bien iluminada. Estos dos factores son muy importantes para decidir la forma en que se combinarán los distintos colores en una habitación. También hace que sea muy difícil crear reglas estrictas sobre la mejor forma de usar muchos colores en las habitaciones de distintos tamaños. La mejor forma de elegir una combinación de colores es decidir lo que quiere lograr en la habitación. ¿Cuál es su visión? ¿Para qué quiere usar la habitación? Si quiere darle un nuevo respiro de vida a un dormitorio, no se siente en la sala a leer información sobre el diseño de interiores, sino acomódese en el dormitorio. Sienta el ambiente y la luz, y use la presencia y la personalidad de la habitación como inspiración para buscar ideas de diseño.

Lienzos multicolores: hacer mucho con un poquito

Imagine que recién decoró el dormitorio. Los colores están bien equilibrados, pero aún siente que falta un toquecito adicional. El desafío es identificar qué es en realidad ese toque adicional. Es probable que falte un toque de color. No es necesario empezar a remodelar una habitación recién decorada cuando los lienzos multicolores pueden hacer una gran diferencia. El lienzo abstracto Grunge Color Explotion le dará a cualquier habitación un realce de color y Colorful Graffiti es un toque grandioso para cualquier adolescente o fanático del arte callejero. Colorful World puede darle una gran vitalidad a la oficina casera más aburrida. Un toque de color hace que todos sean más felices. ¡Simplemente debe encontrar lo se adapte mejor a su habitación y a usted!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.