Arte y diseño

Deja que la habitación hable. Al igual que el suelo requiere el golpeteo de los pies humanos, y el techo anhela mantenerte a salvo, las paredes buscan invitarte a entrar. Las paredes Lee másforman la columna vertebral de tu espacio, y lo que pongas en ellas puede hacer o deshacer un espacio. El arte y el diseño en forma de lienzos y pinturas pueden ser fundamentales para crear ese espacio. A continuación te presentamos cuatro formas en las que el arte y el diseño pueden llevar una habitación al siguiente nivel.

Coloréame

¿Se ha enamorado alguna vez de un cuadro? ¿Te has perdido en los colores, la tonalidad y la profundidad y te has visto consumido por tratar de ocultar su tema subyacente? Tal vez los rojos, naranjas y sienas otoñales enciendan fuegos aún no expresados en su corazón. O tal vez los tranquilos tonos marinos inundados de verdes y azules insuflen calma a tu espíritu. Afortunadamente, te llevas tu obra de arte a casa, sólo para sentirte intimidado por la idea de colgarla en tu espacio y preguntarte si desentonará con el resto de tu decoración. Una obra de arte puede dictar o enriquecer una paleta de colores existente. Empiece por el principio y decida si la obra de arte debe ser el centro de atención de la habitación o si sólo debe integrarse con gusto en el fondo. Si su objetivo es crear un punto focal, elija una paleta de colores neutros para permitir que los colores de su obra de arte canten. Por otro lado, si su obra de arte tiene que encajar en una habitación que ya tiene una combinación de colores, extraiga los colores de acento de los colores secundarios de la obra de arte y utilícelos en los objetos decorativos para permitir que el cuadro se integre.

Equilibrar la escala y la textura de la habitación

Evoca el sentido del tacto y siéntete uno con tu espacio vital. Uno de los elementos de diseño de una habitación es la textura. Mucha gente asume que sus paredes de terciopelo al tacto añaden suficiente textura a la habitación. La textura, que puede añadirse fácilmente con un lienzo, contribuye a un diseño dinámico. Las casas antiguas suelen tener techos maravillosamente altos, de esos en los que da la sensación de que tus pensamientos pueden vagar sin rumbo de viga en viga y volver a ti renovado. A menudo estos techos no funcionan bien con los muebles bajos modernos. Un lienzo cuidadosamente elegido puede dirigir la mirada hacia arriba y equilibrar la escala de la habitación.

Introduce movimiento

Baila el vals de la Mona Lisa o balancéate al ritmo de Starry, Starry Night sin que suene una sola nota. Las impresiones en lienzo pueden añadir movimiento a un espacio vital. Con el uso inteligente de las líneas, algunos cuadros pueden añadir alegría y vivacidad dirigiendo la mirada de un lado a otro de la habitación. Los cuadros que encarnan el movimiento pueden crear una danza entre el arte y sus muebles. Sienta los ritmos que laten en sus paredes y déjese envolver por la noción de que su espacio es una entidad viva y que respira. La elección de un cuadro que refleje el movimiento añade un elemento divertido a una habitación, y siempre hay espacio para lo extravagante en cualquier diseño.

Galería de inspiración

Todo es arte. Es la forma de cepillarse el pelo y de sostener la taza de té. Es la forma, la línea y el color de un huevo frito y el caprichoso baile de una brizna de hierba una mañana de verano. Inspírate en lo que te rodea, deja que sea innovador y fresco, que te impulse a alcanzar nuevas cotas y sueños. Cambia tus cuadros con cada estación, o incluso con tu estado de ánimo. Introduce un cuadro de tonos azules en el calor del verano para conseguir un efecto refrescante. Del mismo modo, si introduce un cuadro de color rojo en invierno, podrá calentar una habitación que de otro modo sería fría. Lo bueno de las impresiones en lienzo es que si te cansas de una obra de arte puedes cambiarla por un cuadro de forma rápida y sencilla. Los distintos lienzos resaltan diferentes elementos de una habitación y pueden proporcionar un cambio de imagen instantáneo. Lo mejor es que la habitación sea neutra si le gusta rotar los cuadros, para conseguir el mayor impacto con el mínimo esfuerzo. Utilice el arte y el diseño para aportar su personalidad a un espacio. Tanto si utiliza las obras de arte para crear una declaración audaz como para añadir un toque de sofisticación, un cuadro le permite añadir un elemento de sí mismo.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.