Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Arte y diseño

2013

motivos

Arte y diseño

Deje que la habitación se exprese. Así como los pisos necesitan de las pisadas humanas y el techo espera mantenerlo a salvo, las paredes deben invitarlo a pasar. Las paredes son la coLee máslumna vertebral de la habitación y lo que coloque en ellas puede hacer que el entorno triunfe o fracase. El arte y el diseño en los lienzos y en las pinturas pueden ser fundamentales al crear ese entorno. A continuación, encontrará cuatro formas en que el arte y el diseño pueden embellecer una habitación.

Dele color

¿Alguna vez se ha enamorado de una pintura? ¿Se ha perdido en los colores, en la tonalidad y en la profundidad y se ha consumido al tratar de descubrir el tema subyacente? Quizás los rojos otoñales, los naranjas y los siena quemados enciendan hogueras aún silenciosas en su corazón. O tal vez los tonos relajantes del mar, llenos de verdes y azules, infundan serenidad en su espíritu. Con mucha alegría, lleva a casa su obra maestra, solo para sentirse intimidado por la idea de colgarla en la habitación y preguntarse si no combinará con el resto de la decoración. Una obra de arte puede determinar o enriquecer una paleta existente de colores. Empiece por el principio y decida si la obra de arte será el foco de atención de la habitación o si simplemente debe combinar bien con el fondo. Si su objetivo es crear un foco de atención, elija una paleta de colores neutros para dejar que los colores de su obra de arte resalten. Por otro lado, si necesita colocar la obra en una habitación que ya tenga una combinación de colores, distinga los colores de realce de los colores secundarios de la obra de arte y úselos en los objetos decorativos para que la pintura combine con los mismos. Mantenga el equilibrio entre el tamaño y la textura de la habitación Recurra el sentido del tacto y siéntase parte del entorno. Uno de los elementos de diseño en una habitación es la textura. Muchas personas asumen que las paredes aterciopeladas le proporcionan la textura suficiente a una habitación. La textura, la cual puede agregarse fácilmente con un lienzo, contribuye en un diseño dinámico. Con frecuencia, las casas antiguas tienen techos magníficamente altos, el tipo de techos que lo hacen sentir como si sus pensamientos flotaran sin rumbo fijo entre las vigas y volvieran a usted reanimados y renovados. Estos techos no suelen combinar bien con los muebles bajos modernos. Un lienzo elegido con prudencia puede elevar la mirada y equilibrar el tamaño de la habitación.

Agréguele movimiento

Baile el vals con la Mona Lisa o balancéese en el tiempo con La noche estrellada sin tocar una sola nota. Los lienzos pueden agregarle movimiento a una habitación. Con el uso prudente de las líneas, algunas pinturas pueden transmitir alegría y vivacidad al hacer que la mirada se dirija de un lado al otro en toda la habitación. Las pinturas que incorporan movimiento pueden crear una danza entre el arte y los muebles. Sienta los ritmos que laten en las paredes y déjese envolver en la idea de que su espacio es un ser vivo que respira. Elija una pintura que refleje movimiento para darle un elemento divertido a una habitación y recuerde que siempre habrá lugar para lo extravagante en cualquier diseño.

Galería de inspiración

Todo es arte. Es la forma en que se cepilla el cabello y la forma en que sostiene una taza de té. Es la forma, la línea y el color de un huevo frito y la danza fantástica de una brizna de césped en una mañana de verano. Inspírese en su entorno, deje que sea innovador y fresco para que lo estimule a alcanzar nuevas alturas y sueños. Cambie sus pinturas según la estación o incluso según su estado de ánimo. Coloque una pintura con tonalidades azules cuando haga calor durante el verano para crear un efecto refrescante. De la misma forma, al presentar una pintura de color rojo intenso durante el invierno, podrá darle calidez a una habitación fría. La belleza de los lienzos es que si se aburre de una obra de arte, puede cambiarla por una pintura rápida y fácilmente. Los distintos lienzos resaltarán los elementos diferentes de una habitación y pueden transformarla al instante. Si le agrada la idea de alternar las pinturas, será mejor que mantenga la habitación neutra para crear un gran impacto con un mínimo esfuerzo. Use el arte y el diseño para reflejar su personalidad en un espacio. Sin importar si usa las obras para hacer una afirmación atrevida o para agregar un toque de sofisticación, una pintura le permitirá añadir un elemento de usted mismo.
Información del producto
Mostrar 2013 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.