Deportes

El deporte puede ser emocionante tanto para el espectador como para el jugador. Si le gusta ver un partido, le encantará tener su propio lienzo de su deporte favorito en acción. Para Lee máslos que les gusta participar, ¿qué le recuerda mejor su pasión que las impresiones en lienzo que representan su juego preferido? Disfrute de sus jugadores favoritos del mundo del BMX, Hockey, Fútbol, Esquí, Skateboard y Snowboard saltando de la impresión en lienzo y desafiándole a usted y a sus invitados a que se diviertan en su estudio, sala de estar, oficina o en cualquier lugar donde pueda disfrutar de una impresión en lienzo de un bonito deporte que tenga un significado especial para usted y su vida.

Abstracto y caprichoso

Puedes colgar lienzos de pistas de hockey y campos de fútbol para recordarte dónde están las líneas la próxima vez que veas el partido. Los collages de esquí y las patadas de superpoderes de fútbol están esperando para ir a tu pared y que comiencen los juegos. Los coloridos lienzos de personajes de dibujos animados te animan a "dar una patada" con un balón de fútbol, mientras que el boxeo y el fútbol americano, entre otros, se representan en lienzos de estilo vintage. El Big Air parece un plan de juego cuando tienes una impresión dibujada en sepia de un patinador en posición de salto. No hay que olvidarse del Handboll, representado en rojo y blanco, y del wind-sailing con gotas de agua tan reales como en su grifo. Un monopatín de sombra colgado en el pasillo derecho puede hacer las delicias de los invitados al doblar la esquina.

Real y a la vez surrealista

Sorprendentemente real, la línea de impresiones en lienzo incluye interpretaciones de calidad fotográfica de montañas heladas y snowboarders, surf de estilo californiano con monopatines y saltos tan altos que no puedes imaginar completarlos. También hay excursionistas de verano, escaladores y mucho más. Colóquese con su futuro yo contra la pared de roca de las cataratas Bridal Veil, o vea a un ciclista enfrentarse al terreno con una bicicleta de montaña a primera hora de la mañana. Qué mejor manera de despertarse que recordando todo lo que has hecho, y todo lo que te queda por hacer. Los objetivos se hacen realidad cuando te motivas y animas viendo obras de arte, que te hablan y te impulsan a practicar, a intentarlo y a no rendirte nunca.

Libera la adrenalina con los murales deportivos

Hacer deporte es probablemente una de las razones por las que te haces más fuerte. Toneladas de estudios también han demostrado que diversos eventos deportivos pueden mejorar tu salud, así como liberar esa adrenalina para tu cuerpo. Además de tener momentos de emoción y diversión en su vida, también puede perder algo de peso, fortalecerse, volverse más flexible y mejorar la concentración, y muchos otros. La colección de murales de pared de deportes de Photowall seguramente lo inspirará a practicar deportes y a sentir esa adrenalina fluyendo por su cuerpo. Conquiste ese miedo y viva las aventuras con estos murales de pared. Añádalos a cualquiera de sus habitaciones favoritas y cree un maravilloso punto focal que a todos les encantará.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.