Naturaleza

En el pasado, tanto los filósofos como los poetas salían al aire libre para pensar. Hay algo en la naturaleza que da alas al alma, liberando la mente y calmando los sentidos. Lleve esLee mása sensación al interior con la gama de lienzos inspirados en la naturaleza de Photowall. Especialmente para los habitantes de la ciudad, estas impresiones pueden aportar un toque de bienvenida al mundo exterior en una existencia ligada al cemento. Desde tranquilas escenas de bosque hasta puestas de sol sobre el agua, pasando por soleados prados verdes bajo un cielo azul claro, ningún aspecto de la naturaleza queda fuera de su alcance con estas impresiones en lienzo de calidad.

Tranquilízate con escenas de bosque

Aporta serenidad a cualquier espacio con una impresión en lienzo de una escena de bosque. Deja que tu imaginación recorra caminos desgastados entre árboles centenarios, o que el juego de luces en el espacio boscoso de las sombras calme tus sentidos. La diversidad de la naturaleza significa que no hay escasez de opciones cuando se trata de escenas de bosque, porque cada bosque y cada día son únicos. El bosque nunca es el mismo, y sin embargo nunca cambia, y aunque cada bosque tiene algo en común con los demás, la variedad es enorme. Escoge un camino sombrío que lleva a quién sabe dónde, a la sombra de antiguos árboles centinela, o un bosque salvaje donde el hombre podría no haber pisado nunca. Piérdase en la exuberancia verde de un bosque en verano, o admire la cruda negrura de los árboles contra la nieve en una estampa invernal.

Dígalo con flores

En la antigüedad, se creía que las flores tenían un significado. Las rosas rojas eran para el amor, mientras que los lirios eran un símbolo de pureza. Ahora, los significados de las flores se han perdido hace tiempo, pero eso no significa que no puedas admirar su belleza por sí mismas, o llevarlas a tu casa con un cuadro de temática floral de la colección de Photowall. Alegre cualquier habitación con flores, o anime una aburrida habitación de invitados con un colorido ramo de flores. Una rosa roja, la más clásica de las flores, añadirá un toque de elegancia a cualquier habitación, mientras que una impresión de lirios puede ser ideal para un rincón tranquilo. Tanto si la declaración que quieres hacer es atrevida como recatada, o si quieres un jardín o una sola flor, puedes decirlo todo con flores.

En el aire

La gente no mira hacia arriba con suficiente frecuencia. El cielo, parecen sentir muchos, siempre ha estado ahí y siempre estará, y nunca cambia. ¡Qué equivocados están! No hay nada que dé la misma sensación de libertad que mirar a un cielo azul claro, y nada en el mundo puede capturar la belleza agridulce de un amanecer o una puesta de sol. Lleve esa libertad y belleza a su casa con una impresión en lienzo de Photowall. Apropiado para cualquier espacio, una impresión del cielo abierto hará que las habitaciones pequeñas se sientan más grandes, mientras que hace que las habitaciones grandes y sencillas sean más interesantes. O utilice una impresión del cielo nocturno y diviértase viendo si puede detectar las constelaciones.

Bajo el mar

No hay nada como la fascinación de la humanidad por el océano. Hay algo en ese ruido atronador que se siente en los huesos, el baile interminable de las olas, que atrae a la gente de forma casi irresistible. Habla de la libertad, del misterioso mundo bajo el mar, donde todo es silencioso y se ilumina de azul con la luz del agua, y de la sensación de arena entre los dedos de los pies y la libertad de soñar a lo grande. Cuelgue una playa en su dormitorio para conseguir un ambiente relajante, o lleve cuadros submarinos a un pasillo para transformarlo en una misteriosa gruta submarina. Aunque las vistas al mar no se adaptan a todas las habitaciones ni a todos los gustos, quedan muy bien en muchas estancias: añadiendo espacio a una habitación pequeña, aportando una influencia tranquilizadora a un ambiente de oficina bullicioso. O puede aportar un aire de calma a una habitación tranquila con un lienzo de un lago en calma bajo el cielo azul, para liberar su mente y enriquecer sus sentidos.

Lleve la naturaleza a todas las habitaciones

Con un lienzo de la selección de naturaleza de Photowall, puede convertir cada habitación en un santuario. Lleve el color a su cocina con una impresión de girasoles brillantes, o convierta un dormitorio en un espacio relajante con un cuadro de temática forestal. Llévate a la casa de Ariel bajo el mar con algo de la selección submarina, o al espacio con un cuadro de la Tierra. Añade un toque de elegancia a un comedor con algo en blanco y negro o en sepia: las fotografías en blanco y negro nunca están de más. También hay una gran variedad de impresiones de estilo pictórico, desde la famosa Noche estrellada de Van Gogh hasta cuadros clásicos de estilo japonés de mujeres entre flores. Con las impresiones sobre lienzo de la selección de naturaleza de Photowall, ningún lugar del mundo queda fuera de su alcance.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.