Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Naturaleza

3685

motivos

Naturaleza

En la antigüedad, los filósofos y los poetas salían a dar largos paseos al aire libre para reflexionar e inspirarse. Hay algo en los grandes espacios abiertos que dota de alas al almaLee más, libera la mente y calma los sentidos. Lleva esa sensación al interior de tu hogar con la gama de lienzos inspirados en la naturaleza de Photowall. Estas impresiones pueden ser muy útiles para aquellos que viven en grandes ciudades, ya que dejan entrar una bocanada de aire fresco en entornos de cemento y asfalto. Desde escenas en bosques tranquilos hasta puestas de sol sobre el agua, pasando por prados verdes bajo un despejado cielo azul... Ningún elemento de la naturaleza quedará fuera de tu alcance con estos lienzos de gran calidad.

Relájate con paisajes forestales

Deja que la serenidad invada cualquier espacio de tu hogar con un lienzo de un paisaje boscoso. Permite que tu imaginación divague por abruptos caminos entre árboles centenarios o que el sol filtre la luz de sus rayos entre bosques de sombras y relaja así todos tus sentidos. La diversidad de la naturaleza implica que las opciones de escenas forestales sean ilimitadas, porque cada bosque, como cada día, es único. Un bosque es diferente cada día y, sin embargo, nunca cambia, y si bien todos los bosques tiene algo en común con el resto, la variedad es enorme. Elige un camino sombrío que conduce a quién sabe dónde serpenteando entre árboles milenarios o un bosque salvaje que ningún hombre haya explorado jamás. Piérdete en la exuberancia verde de un bosque en verano o admira las sombras oscuras que proyectan los árboles en la nieve en una imagen invernal.

Díselo con flores

En la antigüedad, se creía que cada flor tenía un significado. Las rosas rojas eran para el amor, mientras que los lirios eran un símbolo de pureza. Actualmente, gran parte de esta simbología se ha perdido, pero eso no implica que no puedas admirar las flores por su belleza o que no puedas llevarlas a tu casa con una pintura de temática floral de la colección de Photowall. Alegra cualquier habitación con flores o llena de vida una habitación aburrida con un colorido ramo. Una rosa roja, la más clásica de las flores, añadirá un toque de elegancia a cualquier habitación, mientras que una imagen de lirios podría ser ideal para un área de relajación. Tanto si quieres expresarte de forma llamativa como de un modo sutil, tanto si deseas un jardín como una sola flor, ¡dilo con flores!

En el aire

La gente no mira hacia arriba tanto como debería. Muchos piensan que el cielo siempre ha estado ahí y que por lo tanto siempre lo hará y que nunca cambia. ¡Qué equivocados están! Nada da la misma sensación de libertad que mirar hacia arriba y observar un cielo despejado de color azul y nada en el mundo tiene una belleza comprable a una puesta de sol en verano. Lleva esa libertad y belleza a tu hogar con un lienzo de Photowall. Apropiado para cualquier espacio, un lienzo en el que se pueda contemplar el cielo en su inmensidad hará que las habitaciones pequeñas se perciban como más amplias y que las habitaciones sencillas parezcan más interesantes. También puedes elegir un lienzo de un cielo nocturno y divertirte buscando constelaciones.

Bajo el mar

No hay nada más fascinante para la humanidad que el océano. Hay algo acerca de ese ruido atronador que se puede sentir en las entrañas y que produce la danza infinita de las olas al romper, un murmullo que se antoja irresistible. Habla de libertad, del misterioso mundo que se esconde bajo el mar, en el que todo está en silencio y brilla con la luz azul que filtra el agua, de la sensación de la arena entre los dedos y de sueños de grandeza. Cuelga una playa en tu dormitorio y genera una atmósfera relajante o elige una imagen del fondo marino para tu pasillo y transfórmalo en una misteriosa gruta submarina. Aunque las imágenes del océano pueden no ser adecuadas para todas las habitaciones o estilos, funcionan muy bien en muchos tipos habitaciones, ya que amplían la percepción espacial en las habitaciones más pequeñas y pueden crear un ambiente de calma en una ajetreada oficina. Por otro lado, puedes aportar un toque de aire fresco a una habitación tranquila con un lienzo de un lago en calma bajo el cielo azul y liberar así tu mente y estimular todos tus sentidos.

Lleva la naturaleza a todas tus habitaciones

Con los lienzos de la colección de naturaleza de Photowall, puedes convertir cada habitación en un santuario. Llena de color tu cocina con una imagen de un llamativo girasol o convierte una habitación en un espacio de relajación con una pintura de temática forestal. Sumérgete en la casa de Ariel en las profundidades del océano con cualquiera de los lienzos de la colección Bajo el mar o vuela al espacio con una imagen de la Tierra. Añade un toque de elegancia a un comedor con una imagen en color sepia o en blanco y negro. Nunca te equivocarás si optas por fotografías en blanco y negro. También hay disponible una amplia variedad de lienzos inspirados en obras pictóricas, desde la famosa La noche estrellada de Van Gogh, hasta pinturas de estilo japonés clásico con mujeres entre paisajes de flores. ¡Con los lienzos de la colección de naturaleza de Photowall, no habrá ningún lugar en el mundo que quede fuera de tu alance!
Información del producto
Mostrar 3685 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.