Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Playa de la costa - Lienzo - Dormitorio

233

motivos

Playas

Una playa es como la vida. Puede ser cálida y suave, con olas acariciando la orilla, o dura y rocosa, con las olas estrellándose contra las rocas bajo un cielo oscuro. Es un lugar de Lee másmemorias de la infancia, con castillos de arena y helados, un lugar dramático con naufragios y piratas, y también puede ser un idílico lugar de vacaciones con aguas turquesa y arena blanca. Ahora puedes llevarte la playa a tu casa con nuestros lienzos.

Cuando el cielo y el mar se unen

Las orillas de estas imágenes son preciosas y evocadoras. El agua está en calma y se funde con el color del cielo. En este escenario relajante, se hace difícil distinguir dónde el agua acaba y el cielo empieza, ya que se funden una con otro delicadamente. La imagen llamada ”Beach” es la plasmación de este fenómeno en un precioso lienzo. Esta pieza quedará de maravilla en cualquier espacio. La escena es cautivadora y nos atrapa hacia el horizonte infinito, dando la sensación de fundirnos con el cielo y el mar. Hay muchos lienzos entre los que puedes escoger para embellecer tu espacio.

El poder y el glamour de las puestas de sol en la playa

Hay que admitir que hay algo poderoso y cautivador en las puestas de sol en la playa. Cada día son diferentes, y llenan nuestro espíritu de calma y belleza. Son poderosas porque capturan nuestra atención por completo, y su belleza es imposible de ignorar. Puedes navegar por nuestros diferentes lienzos con imágenes de ocasos en la playa. Decide qué imagen te roba el corazón y cuál quedará mejor en tu casa. Las puestas de sol en la playa son buenas para el alma, y nos calman del estrés de nuestra ajetreada vida diaria. Pero no siempre es posible escaparnos a la playa para admirar este regalo de la naturaleza. Una imagen en la pared hará el mismo efecto y te relajará cada vez que la mires. La pieza con título ”Caribbean Sunset” es tremendamente relajante, con sus tonos naranja que presagian la noche, lista para imponerse sobre la playa. El sol se ve a lo lejos, entre dos palmeras que se inclinan una sobre la otra, con el glorioso océano como telón de fondo. Es una escena que evoca tranquilidad y que tiene un cierto aire romántico. Quedará de maravilla en tu dormitorio o en una suite nupcial de un hotel.

Relaja tu espíritu

Puedes llegar a un estado de relax total gracias a un lienzo con una escena de playa. Es como tener unas mini vacaciones a mano en casa, cuando uno contempla una preciosa escena de playa. El lienzo llamado ”Beached” es la tranquilidad absoluta, con una solitaria canoa sobre la arena blanca enfrente de una extensión de agua turquesa que nos invita a perdernos en ella. El azul del cielo es intenso y sólo hay un par de nubes flotando pacíficamente. Intuimos una minúscula isla al fondo y la escena de este lienzo está enmarcada por solemnes palmeras. Un bálsamo relejante para el espíritu.

Playas exóticas y lejanas

Las playas más exóticas de destinos lejanos también están perfectamente representadas en nuestros lienzos. Al mirarlas, tenemos que contener la respiración ante la maravilla de estas playas que parecen llamarnos. Puedes disfrutar de estas magníficas obras de arte de la naturaleza gracias a nuestros preciososo lienzos. ”Thailand Island Beach” es la escena perfecta para crear la atmosfera de relax y paz que necesitas. Una barca tailandesa en la arena, a la izquierda del lienzo, nos da una pista sobre la presencia de la cultura Thai. La inmaculada pureza de la arena, la claridad de las aguas tropicales y el cielo forman un cuadro maravilloso. A lo lejos, podemos intuir conjuntos de casas Thai. Decide cuál de estas escenas de playa te llama más, creemos que lo tendrás difícil para escoger.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.