Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. En este momento tenemos un mayor tiempo de entrega de hasta 5 días laborables.

Agua turquesa circundante - Lienzo - Cocina

468

motivos

Montañas

Disfruta contemplando las muchas y variadas escenas de montaña de nuestros lienzos. Todas son bonitas y cada una posee un encanto particular. Nuestros lienzos llevarán un rincón especLee másial del mundo a tus paredes. Navega por nuestra extensa selección para ver cuáles te gustan más.

Grandes montañas

Montañas majestuosas y potentes se ven representadas en estos lienzos con impresiones de alta montaña. Estas escenas icónicas de todo el mundo aportan una verdadera obra de arte a cualquier espacio, ya sea dormitorio, oficina, espacio de trabajo, vestíbulo, recibidor, sala de reuniones o incluso el comedor de un restaurante. Estas imágenes serán un regalo para tus ojos y los de tus invitados, que quedarán impresionados por su delicada belleza. “Mount Rainer and Alpine Forest at Sunset” es una pieza pintoresca que creará un aire de grandeza dramática en tu espacio con la poderosa belleza serena de las montañas y de los bosques. Te entrarán ganas de estar ahí, en ese lugar único del mundo.

Hermoso paisaje

Familia, trabajo… con las múltiples obligaciones que todos tenemos, es posible que no nos podamos permitir viajar por todo el mundo. Pero un lienzo con una impresión de un magnífico paisaje montañoso nos ofrece innumerables escenas de belleza natural para deleitar nuestros ojos en las paredes de nuestro propio espacio. El lienzo impreso puede añadir suavidad y el encanto a un espacio industrial moderno desangelado. De hecho, un gran lienzo tiene el poder de aportar calidez a cualquier espacio. “Geological Formations” es una poderosa escena con varias montañas y un gran cielo azul como telón de fondo, que dará a tu habitación un toque único.

Transforma tu espacio

Podrás transformar radicalmente cualquier espacio con lienzos de grandes ríos y escenas de montaña en una combinación única, con la impresión que selecciones. Los ríos y las montañas quedan genial. O por qué no, una imagen con flores, campos y una cordillera gloriosa de fondo. “Reflection of Picos de Europa” es una escena preciosa, con un cielo azul glorioso, una cadena montañosa en la distancia, un río con un perfecto reflejo de las montañas, y unas flores magníficas. La escena es impresionante. Escoge cualquier pintura de nuestra amplia selección aquí, y disfrutarás de la pintoresca belleza de las montañas en tu pared.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.