Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Espiritualidad y religión

168

motivos

Espiritualidad y religión

La espiritualidad y la religión pueden ser un modo de expresar las preguntas que uno mismo se plantea sobre la vida, y los sentimientos relacionados con el poder y la felicidad al senLee mástirse conectado con lo divino. Qué mejor forma de recordar cada día las cosas que más importan en la vida que imprimir un lienzo con tus signos, símbolos y cuadros religiosos preferidos. Disfruta con representaciones de ángeles y demonios, la paz de Buda, y la naturaleza desenfadada y kármica del Yin y el Yang. Tu habitación puede convertirse en un espacio en el que disfrutar de tus lienzos y cuadros impresos antes de irte a dormir. O quizá tu salón o cuarto de baño sean otros lugares perfectos en los que quieras un recordatorio de aquello en lo que más crees.

Espiritual

Abraza tu lado más espiritual con un cuadro en lienzo impreso que represente la paz, el amor y la tranquilidad. Los símbolos de libertad y la arena negra zen brindan la oportunidad de meditar sobre el arte y permitir que tu mente se abra a todas las posibilidades que ofrece la vida. Las históricas puertas de Kioto o una representación abstracta del OHM pueden ayudarte en tu camino hacia la concienciación. Mira imágenes de corazones y manos o de frases que te motiven, y selecciona las que más te gusten. Quizá los dragones circulares potencien tu espíritu enigmático, y un lienzo con sencillas letras impresas puede aportarte inspiración. Si cuelgas en la pared una serie de imágenes que sean importantes para ti, seguramente halles el camino hacia la felicidad.

Religioso

Imagina un lienzo impreso de alguno de los grandes maestros de la historia; imagina cuadros en tus paredes de maestros como Hubert Eyck, Hendrik Balen, Diego Velázquez, Simon Vouet, Paolo Veronese, Gustave Doré, Antoine Le Nain, Sandro Botticelli, Michelangelo Buonarroti, Michelangelo Caravaggio y muchos más. La cristiandad se representa en el cuadro de "El juicio final", "La crucifixión", "María y José" y otros acontecimientos importantes clásicos en la historia de Jesús y los profetas de la Biblia. Un lienzo impreso con las estatuas de Buda puede adornar cualquier espacio que consideres sagrado. Se ha representado a Buda en relajantes tonos rojos y dorados, y en muchos otros colores que simbolizan su camino sagrado. Puedes contemplar el Nirvana, la Iluminación, y muchos más estados a los que trascendió Buda. También disponemos de lienzos de la mitología nórdica, y podrás adquirir lienzos como "Blumenengel", "Esaias Syn" o "El festín de los dioses".
Información del producto
Mostrar 168 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.