Espiritualidad y religión

La espiritualidad y la religión pueden ser una forma de expresar las preguntas internas sobre la vida y los sentimientos de poder y alegría cuando uno se siente conectado con lo divinLee máso. Qué mejor forma de recordar a diario las cosas que más te importan que las impresiones en lienzo de tus signos, símbolos y pinturas religiosas favoritas. Disfruta de representaciones de ángeles y demonios, de la paz de Buda y de la naturaleza despreocupada y kármica del yin y el yang. Puede que tu dormitorio sea el espacio donde disfrutas de tus lienzos y pinturas antes de retirarte a dormir. Tal vez su salón o su cuarto de baño sean otros lugares en los que desee un recordatorio de aquello en lo que más cree.

Espiritual

Abraza tu lado espiritual con un cuadro impreso en lienzo que represente la paz, el amor y la tranquilidad. Los símbolos de la libertad y el Zen en la arena negra ofrecen la posibilidad de meditar con el arte y permitir que tu mente se abra a todas las posibilidades de la vida. Las puertas históricas de Kioto, o una representación del OHM abstracto pueden ayudar a guiarte hacia la atención plena. Observa los corazones y las manos o los refranes que te conmueven, y tenlos por tuyos. Los dragones de Cirkel pueden impulsar tu espíritu caprichoso, mientras que las impresiones de letras sencillas pueden llevarte a la inspiración. Una serie de las imágenes que más te hablan, colgada en tu pared, seguro que te ayuda a encontrar el camino hacia la felicidad.

Religiosos

Imagina una impresión en lienzo de algunos de los más grandes maestros de la historia, pinturas en tu pared en lienzo de Hubert Eyck, Hendrik Balen, Diego Velásquez, Simon Vouet, Paolo Veronese, Gustave Dore, Antoine Le Nain, Sandro Botticelli, Miguel Ángel Buonarroti, Miguel Ángel Caravaggio y muchos más. El cristianismo está representado en la pintura del Juicio Final, la Crucifixión, José y María, y otros acontecimientos clásicos importantes de la historia de Jesús y los profetas de la Biblia. Las estatuas de Buda pueden adornar cualquier espacio que sea su santuario en impresión sobre lienzo. Se le ha representado en la pintura en rojo tranquilizador, oro y otros colores para simbolizar su viaje sagrado. Puedes ver el Nirvana, la Iluminación y muchos más estados que Buda trascendió. La mitología nórdica también está presente y puede ser tuya en impresiones en lienzo como Blumenengel, Esaias Syn o Fiesta de los Dioses.

La verdad sobre la espiritualidad y la religión

¿Qué es la religión y qué es la espiritualidad? A primera vista, estas dos tienen un tema - materia común, pero con enfoques diferentes. Ambas, en realidad, nos enseñan que en el universo hay algo más que nosotros, los humanos. La principal diferencia entre la religión y la espiritualidad es que la religión te presenta un conjunto de creencias, dogmas y "hombres santos" como intermediarios entre tú y el Espíritu. Por otro lado, la espiritualidad promueve la autonomía individual para definir y conectar con el Espíritu según convenga al corazón y a la mente. Aunque ambas pueden ser relevantes entre sí. La religión promueve la vergüenza y la culpa, la espiritualidad promueve la auto-honestidad y la conciencia. La religión también te pide que sacrifiques tus apegos presentes por un futuro prometido. La espiritualidad te pide que abandones tus apegos presentes para conseguir un presente mejor. Aunque es un tema complicado, lo cierto es que la espiritualidad y la religión llevan tanto tiempo con nosotros que se han convertido en parte de nuestra propia existencia.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.