Animales

La belleza natural del mundo animal nunca deja de inspirarnos y asombrarnos. Desde la majestuosidad y el poder del león africano hasta la solitaria vigilancia del lobo, siempre podemoLee máss encontrar algo que nos anime y eleve. Por eso a todos nos gusta adornar nuestros espacios vitales con pinturas de animales. Es difícil pensar en un tema más adecuado para el lienzo. Las imágenes de animales traen la alegría y la libertad de los espacios abiertos del mundo a su casa u oficina. Nos hacen pensar en el mundo de una manera totalmente diferente, refrescando nuestros sentidos y aportando emociones positivas a nuestro día.

Saludos desde el norte helado

En los paisajes helados del Círculo Polar Ártico, la naturaleza es indiferente al ajetreo de la vida urbana. Los animales de la naturaleza helada, al igual que las personas, aprecian la quietud y la impresionante belleza de este entorno. Es implacable, pero al mismo tiempo saca a relucir las mejores cualidades de quienes se atreven a entrar en su reino glacial. Las escenas nevadas constituyen un magnífico telón de fondo para la vida de animales grandes y pequeños. Entre ellos, osos, tiburones, aves y zorros, por mencionar algunos. El solitario oso polar observa sus gélidos dominios con fría compostura. Un lobo aúlla a sus camaradas lejanos, señalando su hambre cuando empieza a caer la larga noche de invierno. Unos diminutos pingüinos se resguardan de la ráfaga de hielo, acurrucados en busca de calor. La exquisita calidad de una impresión en lienzo te lleva directamente a la presencia de estas majestuosas criaturas. Nos recuerdan los lazos que compartimos con todas las especies del mundo, ya que cada criatura se adapta a su entorno de forma única e inteligente. ¿Quién podría no sentirse impresionado por la mirada depredadora del águila? ¿Cuánto amor da la madre orca a su pequeña cría? Incluso una medusa que flota en la eterna oscuridad de los océanos más profundos tiene su propia y delicada belleza. Mires donde mires, hay una exuberancia de colores y formas. Un alce de perfil contra el cielo del norte es sólo una de las muchas imágenes que capturarán tu imaginación. Un lienzo con animales nos recuerda lo maravilloso que es el regalo de la vida. Cada criatura tiene un lugar que considera su hogar. Una de estas imágenes en tu pared te transporta al norte helado por un momento, y te acerca al mundo natural. Podrás olvidar el estrés y las tensiones de tu ajetreada vida humana y compartir la belleza eterna de estas magníficas criaturas del norte.

Desde África con amor

Muchas personas también se sienten inspiradas por el calor y la pasión de África. El sol es fuerte y los colores son ricos y profundos. Los magníficos paisajes de la sabana están llenos de grandes felinos, antílopes y otros animales. La combinación de arte y naturaleza es difícil de resistir. Una cebra estilizada sobre un fondo fresco y naranja aporta contraste y color a cualquier habitación. ¿Prefieres algo tranquilo y reconfortante? Una apacible jirafa posa tímidamente para su retrato en el clásico género de la fotografía en blanco y negro. O un búho pensativo dirige sus brillantes ojos dorados hacia ti, atrayéndote a su mundo crepuscular. La inspiración se encuentra en los pájaros y las mariposas, los peces, los simios y también en todo tipo de animales domésticos. No dejará de intrigarle la mirada interrogante de un gorila adulto, o un paisaje imaginario y onírico de dinosaurios y selva primigenia. Una impresión en lienzo da vida a cada uno de estos personajes, añadiendo vitalidad y profundidad a cualquier espacio interior. Algunos retratos representan a nuestros amigos y compañeros más cercanos en forma de perro o caballo, mientras que otros se centran en el asombroso poder de los grandes felinos y otros depredadores. Amigos o enemigos, los animales siempre captan nuestra atención. Algunas imágenes memorables de animales son monótonas y ponen de manifiesto las formas elegantes y el sutil camuflaje del mundo animal. Otras son de colores vivos, celebrando el azul brillante del pavo real o la exuberancia rayada del pez payaso en aguas tropicales. Estas imágenes son una fuente de inspiración cuando se convierten en una impresión en lienzo de alta calidad que está diseñada para mejorar su entorno doméstico o de trabajo. Algunos fotógrafos famosos proporcionan algunas de las imágenes de animales más inspiradoras, pero también hay algunas pinturas, dibujos, bocetos y collages impresionantes de artistas y diseñadores gráficos. La mayoría de las imágenes de animales hablan por sí solas gracias a la naturaleza cautivadora de la forma del retrato. Es como si entraras en el mundo de los animales y comprendieras de primera mano su forma de ver el mundo. El reflejo de un cisne en el agua, o el brillo del sol desde las profundidades del océano, por ejemplo, le darán una nueva perspectiva del mundo. La riqueza de la vida animal en nuestro planeta no tiene fin y la inspiración que obtenemos cuando apreciamos su belleza.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.