Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. ¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 16 de diciembre!

Flamenco Caribe - Lienzo - Oficina

319

motivos

Aves

La vida de los pájaros es una fuente de fascinación constante. Estos lienzos capturan la esencia del mundo de las aves. Las imágenes individuales capturan las cualidades únicas de cadLee mása especie aviar. Las imágenes de grupo y con patrones repetitivos nos muestran la naturaleza social de las aves y su gorjeante contribución al mundo natural. Un lienzo ofrece muchos estilos diferentes, desde cuadros a dibujos, collages y complejos patrones de colores y formas, por eso es un medio ideal que nos permite acercarnos más a la naturaleza de las aves.

Libre como un pájaro

Cuando pensamos en pájaros, solemos pensar en libertad sin restricciones. Nuestros lienzos muestran con gran calidad y precisión una amplia gama de imágenes con temática centrada en las aves que captarán tu atención. La despiadada mirada de un águila que vigila sus dominios transmite un mensaje claro sobre esta criatura majestuosa, mientras que los diligentes padres que alimentan a sus polluelos hambrientos muestran la devoción necesaria para criar un nido bien repleto. Una única imagen puede mostrar la sabiduría paciente de un búho, reflejando el significado de la vida y dónde se encuentra su próximo tentempié suculento. También está la majestuosa elegancia de un cisne que floja en el agua, lo que nos recuerda que debemos tomarnos la vida con calma y que, siempre que podamos, debemos disfrutar de la paz y la tranquilidad que nos rodea. Cuando observamos lienzos de parejas de cisnes u otras aves, pensamos en las relaciones románticas y en pasar la vida juntos. No es casualidad que tantas familias nobles hayan incluido aves en sus escudos de armas y blasones. Esa gran diversidad de caracteres y estilos de vida se refleja profundamente en nuestras propias convicciones y aspiraciones. Los pájaros disfrutan de una libertad con la que nosotros solo podemos soñar; se elevan por encima de nuestras humildes moradas y exploran la inmensidad del cielo. Sus largas migraciones ilustran las misteriosas conexiones que mantienen unido al mundo y nos enseñan que incluso las criaturas más pequeñas tienen el valor y la capacidad de navegar atravesando los océanos más amplios. Quizá detrás de eso se esconda otra lección, sobre cómo nuestros instintos humanos nos invitan a deambular y adaptarnos, permitiéndonos crear un hogar allá donde estemos. Los pájaros no saben de fronteras. Para ellos las vallas solo son un lugar útil en el que descansar o un punto de observación desde el que contemplar el mundo. Fotógrafos y artistas habilidosos han capturado la belleza de su vuelo. Algunos se dirigen hacia el horizonte en una aventura en solitario, mientras otros se reúnen en bandadas arremolinadas o se alinean en formaciones perfectamente definidas y precisas. Las inteligentes excentricidades de las aves son un tema muy fructífero para el arte creativo, ya que comparten con nosotros el instinto de crear un hogar cómodo y de adaptarnos al entorno que nos rodea. Vemos algo de nosotros mismos en las aves y, al mismo tiempo, nos maravillamos con su belleza y su estilo acrobático e inconfundible.

Fantásticas imágenes y patrones con temática centrada en las aves

Hay algo muy especial en el efecto que tienen las aves en los entornos rurales y urbanos. ¿Quién puede resistirse a la imagen geométrica de esos pequeños pájaros apoyados en los cables telefónicos que destacan contra el paisaje? Simbolizan nuestro desesperado aislamiento y nuestra esperanza ferviente por poder comunicarnos a través de largas distancias usando las tecnologías modernas, y por conectar con otra gente. Un lienzo de un ave sobre un cable nos acerca a nuestros amigos más lejanos al recordarnos lo preciadas que son esas conexiones. ¿Y qué opinas de los remolinos psicodélicos que forma una bandada de loros en pleno vuelo alimentándose bajo el salvaje follaje de la selva? Estas aves, que celebran sus alegres vidas en un lugar alejado de la civilización, nos recuerdan que existen muchas cosas en el mundo que nunca hemos visto y que siguen esperando a que las descubramos. Además, muchos lienzos nos brindan la oportunidad de ver el mundo de las aves desde una perspectiva nueva. Por ejemplo, un lienzo de un cuadro original en acuarela puede mostrarnos los sutiles matices de color en el plumaje de un ave de presa. Otro lienzo nos muestra los asombrosos contrastes del característico y colorido plumaje de algunas especies exóticas. El azul eléctrico de un pavo real es tan llamativo como el brillante color rosa de un flamenco o el verde de un periquito. Algunos lienzos destacan de una forma muy creativa la interacción de patrones y formas. Casi puedes escuchar el clamor de los reclamos de las aves cuando examinas la profusión de belleza que contienen sus formas. Otros artistas combinan la forma de aves comunes con las estructuras que forman en el entorno, mostrándonos cómo los gorriones o las palomas se han integrado en el tejido de la vida urbana. No existen límites en el modo en que las aves pueden inspirar a fotógrafos o artistas creativos. Nuestros lienzos llevan esa inspiración directamente a tu casa, para que puedas apreciar todas esas magníficas características de primera mano.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.