Colores

Encontrar murales de colores en su tono favorito es fácil con nuestro enorme surtido. Para su comodidad, incluso los hemos clasificado por sus diferentes grupos, con el fin de que ustLee másed tenga una supervisión considerable y la capacidad de elegir un color de acuerdo con sus deseos y especificaciones personales. Además, todos estos artículos y piezas pueden ser modificados para que coincidan con el estado de ánimo general que está tratando de crear con los murales de pared de colores en su casa, oficina o cualquier otra área personal.

La elección es suya

El hecho de haber acumulado tantas categorías y niveles y de haberlos clasificado en función de sus diferentes tonalidades le da la opción de navegar por ellos de forma sencilla y ventajosa. La selección de murales de pared de colores es tan amplia, que en realidad se le estropea la elección. No tenga miedo de experimentar con los diferentes tonos y pigmentos. Decorar es una actividad divertida si tiene estas muchas alternativas para elegir.

Murales de pared de colores primarios

Los colores primarios también se conocen como los colores básicos porque no pueden recrearse mezclando otros, lo que los convierte en los bloques de construcción de todos los demás colores. En concreto, estos colores son el azul, el rojo y el amarillo. Como son fundamentales para la visión humana, es seguro que tienen que adaptarse al tema predominante de su habitación.

Más azul que el azul

La mayoría de nosotros asocia de forma natural el color azul con la frialdad y la paz. Por lo tanto, tiene sentido utilizar murales de pared de colores azules en la sala de estar y en el dormitorio, tal vez incluso en el cuarto de los niños. Con los motivos de esta tonalidad, que van desde el espacio exterior hasta los bosques y las montañas, por nombrar algunos, tiene todas las posibilidades de dar equilibrio y carácter a su espacio. El hecho de que el azul desprenda frialdad, no significa que estos murales de pared de colores no puedan emplearse también como declaraciones.

Colores murales de pared en rojo

El rojo a menudo se correlaciona con la pasión y los asuntos del corazón, probablemente nacido de la evolución, ya que también es el color de lo que esencialmente es el combustible de nuestro cuerpo, que es la sangre. Los murales de pared de color rojo son populares especialmente con una decoración moderna, pero también para una tarifa más rústica donde tenemos disponibles tonos rojos más apagados. No obstante, también puede solicitar que se ajuste el tono de rojo que desee, ya sea para su oficina, domicilio u otras áreas personales.

Todo era amarillo

Un toque de color hace maravillas en una habitación. Los murales de pared de color amarillo son uno de los temas más populares, especialmente para las familias jóvenes, ya que transmite un nuevo comienzo, al igual que un hermoso amanecer, que por supuesto tenemos en abundancia en nuestra gama de lienzos de alta calidad. La frescura de este color específico funciona en prácticamente cualquier tipo de habitación.

Murales de pared de colores secundarios

Lógicamente, los colores secundarios se forjan mezclando por igual dos colores primarios. Por ejemplo, el amarillo y el rojo equivalen al naranja, el rojo y el azul al morado, y el azul y el amarillo al verde. El naranja, al igual que el amarillo, representa la energía y la inspiración, lo que puede ser perfecto para un niño pequeño, estimulando su sed de aprendizaje. Las muestras de los murales de pared de color morado van desde la belleza natural de un cielo nocturno ártico hasta el encanto fantástico de un ser mítico. Aunque su mente salta inmediatamente a los bosques y árboles cuando piensa en el color verde, nuestros murales de pared de colores verdes también incluyen escenas del espacio exterior, paisajes urbanos, así como pinturas abstractas e interpretaciones únicas de patrones y exposiciones orgánicas.

Blanco y negro

¿No nos gusta a todos el aspecto clásico del blanco y negro? Simplemente rezuma sofisticación, estilo y carisma. No es de extrañar que casi todas nuestras selecciones contengan murales de pared en blanco y negro. La diversidad es titánica, ya que abarca todo tipo de aspectos y estilos de imágenes, incluyendo, entre otros, la fotografía de gran detalle, los retratos intensos, las interpretaciones profundamente artísticas y mucho más. La individualidad de los murales de pared en blanco y negro es fenomenal y eleva cualquier habitación a un nivel completamente nuevo de intriga y pedigrí.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.