Grafiti y arte callejero

¿Le gusta el arte callejero brillante, atrevido y colorido que adorna las paredes de muchas zonas urbanas? Entonces añada alguno a su casa u oficina, y experimente cada día con sus prLee másopias especificaciones según el tamaño y los tonos adecuados intactos también. Nuestros murales de grafiti y arte callejero capturan el espíritu del arte urbano que se encuentra en todo el mundo. El grafiti ya no se limita a las aceras, sino que se ha convertido en la corriente principal y usted puede elegir las piezas que desee para decorar sus propias paredes.

Básicos del grafiti y los murales de arte callejero

El término simplificado de obra maestra en el argot del arte callejero se llama pieza. Esto describe el arte callejero que es mucho más complejo, con al menos tres colores diferentes y que requiere un alto nivel de detalle, estilo y trabajo para completar. Tenemos muchas piezas en nuestro arsenal de murales de graffiti y arte callejero, con todo tipo de diseños y colores diferentes y únicos que pueden satisfacer todos sus deseos de decoración. Obviamente, estos preciosos artículos pueden ser modificados y ajustados en tamaño y colores, si su plan general para la decoración de una habitación lo requiere.

Un deseo ardiente

Los burners se refieren a las piezas de arte callejero que están de moda, es decir, las piezas más buscadas en ese momento. Como siempre actualizamos nuestras galerías con nuestros diseños exclusivos, seguro que te haces con uno de estos murales de graffiti y arte callejero de moda. Un buen ejemplo sería el artículo Evolution, realizado en plantilla, que es una forma de creación de arte callejero por la que se recorta un diseño en papel o cartón y luego se pinta con spray en la pared o el pavimento. Este método en particular fue fundado por un artista callejero llamado Blek le Rat en París en la década de 1980, y su artista más famoso en la actualidad es alguien de quien quizás hayas oído hablar, que se hace llamar Banksy. Con un fondo sencillo pero un mensaje poderoso, el mural de pared de grafiti y arte callejero Evolution queda bien en casi cualquier lugar, haciendo una declaración que tiene un significado más profundo y un estilo despejado que todavía puede decir mucho.

Murales de graffiti y arte callejero en estilo salvaje

El estilo salvaje se refiere a un estilo de etiquetado de letras y símbolos entrelazados. Aunque esta forma de arte urbano es elaborada y complicada, ya que normalmente sólo otros artistas callejeros pueden leer la palabra real, es muy popular especialmente entre los más jóvenes. Los colores vibrantes y resonantes de nuestros murales de pared de graffiti y arte callejero realizados en Wildstyle pueden dar a cualquier habitación un tremendo impulso, elevándola de una habitación a algo especial y memorable. El grafiti adolescente sería una elección inteligente para este sentimiento exacto, ya que sin duda es inmediatamente visible y visualmente llamativo, lo que lo convierte en una elección espléndida para una oficina, por ejemplo, para señalar que se trata de una empresa juvenil y exuberante.

Elija su opción

Escoge una gran pieza de arte urbano en forma de mural de grafitis coloridos y caóticos, que es perfecta si tienes una profunda afición por el arte abstracto. Un gran caso para esto es la pieza Music Love Graffiti, una pieza salpicada y vívida que agita la vida. Si le gusta más la historia, tal vez la representación grunge llamada Parte del Muro de Berlín con grafiti grunge - Potsdamer Platz sea el artículo más apropiado para usted. Liquid Graffiti es una de las selecciones más oscuras, pero en cualquier caso sigue estando muy de moda y es muy bonita. Las tonalidades azules y el refinamiento fluido del artículo lo convierten en una presencia imponente dondequiera que lo coloques. En cualquier caso, nuestra fina selección de murales de grafiti y arte callejero tiene algo para cada aficionado al arte y para quien quiera aportar algo de chispa a su decoración.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.