Playas

Cuando se selecciona un mural que empapela una habitación para conseguir el máximo efecto, a menudo será de colores brillantes y ofrecerá una sensación de evasión, exactamente lo que Lee másse consigue con un mural de pared de playa. Ideales para una amplia variedad de entornos, estos murales bellamente elaborados crean la sensación de espacio que sólo se obtiene de los amplios horizontes azules de una escena de playa. Tanto si busca los tonos más pastel de una playa del norte de Europa como la intensa vitalidad de la costa caribeña, lo encontrará en nuestra colección.

Belleza natural expresada a través de la tierra, el mar y el cielo

En muchos de nuestros murales de pared con temática de playa, es la combinación del cielo azul, a veces el mar verde esmeralda y la suave tonalidad de la arena y la piedra lo que hace que la escena sea tan idílica. Este tipo de papeles pintados, perfectos para una pared, están hechos con algunas de las mejores fotografías costeras que existen. Por ejemplo, nuestra impresionante escena de la playa de Gotland, que reúne un tono azul celeste casi transparente, la blancura tenue de las nubes altas con dunas verdes brillantes que irrumpen en los grises, amarillos y marrones suaves de los guijarros de la playa. Para otro aspecto dramático, que no es menos tranquilizador, por qué no probar Rock Cave on the Beach, que tiene dramáticos colores amarillentos de arenisca, mostrados con sol tardío y sombras profundas, con las tranquilas aguas azules del océano justo al lado. Ambos reúnen elementos naturales en gloriosas permutaciones, proporcionando así una vista que es casi tan buena como estar allí en primer lugar. Además, Somewhere Over the Rainbow es otra de nuestras escenas de cielo, tierra y mar que presenta un paisaje dramático en la cabecera de una playa de arena dorada con un cielo resplandeciente con un arco iris natural. En ésta, como en tantas otras, casi podrías sumergir los dedos de los pies en las aguas cristalinas.

Fondos de pantalla pintados

Además de nuestras impresionantes fotografías de escenas de playa que cobran vida en su impresionante escala, también tenemos una serie de murales más interpretativos a tener en cuenta. Por ejemplo, pruebe a ver Otro bello día, de David C. Miller, que sitúa un cielo pintado al atardecer en un emocionante escenario tropical. También es responsable de algunas de nuestras otras escenas de playa, como el mural Day at the Beach (Día en la playa), que presenta un cielo en espiga de color azul y rosa con pájaros que vadean suavemente disfrutando de los últimos rayos de sol del día. Beach Path, de David James, es otra digna elección en la categoría, que adopta un punto de vista ligeramente diferente, con la playa vista más allá de un camino costero arbolado. En esta escena se mira hacia delante y hacia el interior de la imagen, perfecta para instalarla en tu casa y crear una mayor sensación de espacio, ¡por no hablar de asombro! De nuevo, Mickey y sus amigos - La playa es otro ejemplo de una divertida escena de playa que se adapta a niños de todas las edades. Ideal para un dormitorio o una sala de juegos, este mural muestra a la pandilla en pleno vuelo con todas las cabriolas que se esperan en una playa.

Templos tropicales

A veces, quieres un mural que levante una ceja y otras que suba la temperatura. Afortunadamente, las playas tropicales que se muestran en muchos de nuestros murales de papel pintado son capaces de hacer ambas cosas. Por ejemplo, eche un vistazo a una imagen como Palm Beach Sundown. En una escena que podría reproducirse en cualquier lugar, desde Florida a Tailandia o desde Jamaica a Brunei, esta imagen presenta elegantes palmeras en siluetas negras que se elevan desde la playa hasta el cielo. Con un mar tranquilo y reflectante de fondo, el sol brilla con fuerza y casi parece entrar en contacto con el agua. El cielo es rico en colores, con rosas que se transforman en naranjas, rojos e incluso tonos púrpura. En otros lugares, se pueden encontrar escenas paradisíacas de playas vacías a plena luz del día que ofrecen aguas deliciosas y arenas blancas y finas que parecen no tener fin. Consulte nuestra Escena de playa tropical o Palm y Bliss para ver sólo dos ejemplos de este tipo de escenas despreocupadas en las que nada se estropea con las multitudes.

El poder del mar

Por supuesto, nuestros murales de pared no sólo se centran en escenas de playa tranquilas e idílicas, sino que también pueden mostrar toda la majestuosidad del mar en todo su esplendor. Las escenas del océano, como The Black Beach, presentan una imagen vívida en tono monótono con olas, rocío, movimiento y poder, todo capturado en una imagen dramática. Beach Mood es otro ejemplo en el que el cielo domina la imagen con aguas que parecen estar a punto de girar en cualquier momento. También en este caso, Breaking Wave presenta el mar en su forma más temible, con aguas agitadas que se precipitan a tierra, todo ello contemplado por una gaviota perdida en lo alto. Si esto no le convence, entonces vea Sand Writing, que muestra los hermosos patrones naturales que quedan en la playa una vez que las dinámicas mareas han pasado.
Información del producto