Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Playas

131

motivos

Playas

Cuando se selecciona un mural de pared para una habitación para conseguir el máximo efecto, a menudo tendrá colores brillantes y ofrecerá una sensación de escapismo – exactamente lo qLee másue conseguirá con un mural de pared de una playa. Ideal para una amplia variedad de marcos, estos murales bellamente diseñados crean la sensación de espacio que solo consigue con los amplios horizontes azules de un paisaje de playa. Si busca los tonos pastes de una playa del norte de Europa o el intenso brillo de la costa del Caribe, lo encontrará en nuestra colección.

Belleza natural expresada como tierra, mar y cielo

En muchos de nuestros murales de pared de temática playa es la combinación del azul del cielo, a veces del verde esmeralda del mar, y de la tonalidad suave de la arena y de las piedras la que la hace que el paisaje sea idílico. Perfecto como distintivo de la pared, estos tipos de murales de pared están hechos con algunas de las fotografías costeras más bonitas. Tome, por ejemplo, nuestro impresionante paisaje de la playa Gotland que junta un tono azul casi transparente del cielo, la rala blancura de las nubes altas con el verde brillante de las dunas que surgen entre los grises, amarillos y marrones suaves de la playa de guijarros. Para otra vista impresionante, y no menos relajante, por qué no intenta con Rock Cave en la playa que tiene unos colores amarillentos de arena maravillosos, que se muestran con el final de la puesta de sol y sombras profundas, con las aguas tranquilas azules del océano al fondo. Ambos utilizan elementos naturales juntos en permutaciones gloriosas, que proporcionan una vista que es casi como estar allí en primera línea. Además, Somewhere Over the Rainbow es otro de nuestro cielo, paisajes de tierra y mar que muestran impresionantes paisajes en la punta de una playa de arena situada frente a un cielo resplandeciente con un arco iris natural. En este, como en muchos otros, ¡podría casi meter los pies en las cristalinas aguas transparentes!

Papel pintado de pared

Así como las fotografías de nuestros impresionantes paisajes de playa que son traídas a la vida en gran escala, también tenemos un número de murales más interpretativos a considerar. Por ejemplo, eche una ojeada a Another Beautiful Day de David C. que muestra un cielo pintado de un atardecer en un apasionante marco tropical. También es el autor de algunos otros paisajes de playa, como el mural de pared Day at the Beach que tiene un cielo con espigas azules y rosas con ligeras aves zancudas disfrutando de la última luz del día. Beach Path, de David James, también vale la pena en esta categoría, y adopta un punto de vista ligeramente diferente con la playa vista desde un camino costero bordeado de árboles. En este paisaje, usted mira la imagen y más allá, perfecto para colocarlo en casa y crear una gran sensación de espacio, ¡por no hablar de la maravilla! De nuevo, Mickey and Friends – Beach es un ejemplo más de un paisaje de playa divertido, adecuado para niños de todas las edades. Ideal para un dormitorio o una sala de juegos, este mural muestra a una pandilla con todas las travesuras que cabe esperar en una playa.

Temperaturas tropicales

A veces, quiere un mural para aumentar la sorpresa y otras para aumentar la temperatura. Afortunadamente, las playas tropicales que se muestran en muchos de nuestros murales de pared permiten hacer ambas cosas. Por ejemplo, eche una ojeada a una imagen como la de Palm Beach Sundown. En un paisaje que podría ser replicado en cualquier lugar, desde Florida a Tailandia o desde Jamaica a Brunes, este cuadro muestra elegantes palmeras como siluetas negras que se alzan desde la playa hasta el cielo. Con un mar en calma reflexiva en el fondo, el sol brilla y casi parece ponerse en contacto con el agua. El cielo está lleno de color con rosas que se convierten en naranjas, rojos y también tonos púrpura. En cualquier lugar, puede encontrar paisajes paradisíacos de playas vacías a plena luz del día con aguas deliciosas y finas arenas blancas que parecen interminables. Compruebe nuestros paisajes de Playa Tropical, o Palmeras y Dicha con solo dos ejemplos de estos paisajes tranquilos donde nada es estropeado por la multitud.

El Poder del Mar

Por supuesto, nuestros murales de pared no se centran solo en playas tranquilas e idílicas, sino que pueden mostrar también la total majestuosidad del mar en toda su gloria. Los paisajes de Océanos, como The Black Beach presentan un cuadro alegre de un solo tono, con olas, spray, movimiento y fuerza, todo captado en una imagen impresionante. Beach Mood es otro ejemplo en el que el cielo domina el cuadro con aguas que parece que van a dar la vuelta en cualquier momento. También en este caso, Breaking Wave presenta el mar cuando está más agitado con aguas movidas que se abalanzan sobre la tierra, todo ello visto desde arriba por una gaviota perdida. Si esto no le hace soñar despierto, entonces compruebe nuestra Sand Writing que muestra la belleza de los dibujos naturales que quedan en la playa cuando baja la marea.
Información del producto
Mostrar 131 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.