Animales

La gente está fascinada con los animales desde hace mucho tiempo. Especialmente los niños, los animales han despertado su interés y siempre han sido una curiosidad en sus vidas. Los mLee másurales de pared de animales se encuentran entre los atractivos diseños de Photowall que harán que cualquier habitación parezca atractiva y acogedora. Con estos murales de pared en su espacio, definitivamente tendrá una habitación llena de alegría y calidez.

Espacio animado con murales de animales

Los murales de pared son excelentes decoraciones de pared para hacer que cualquier habitación parezca vibrante y animada. Photowall tiene una de las mejores colecciones de diseños de murales de pared del mundo que le ayudarán instantáneamente a lograr la apariencia de la habitación que ha estado buscando. Los diseños que tenemos son creativos y artísticos y pueden llamar la atención de cualquiera que los vea. Los murales de pared de animales son diseños coloridos que pueden ayudarle a establecer el estado de ánimo adecuado en cualquier habitación. Por ejemplo, añadir el mural de pared a la habitación de su hijo seguramente hará que su habitación sea más cómoda y acogedora. Sus pequeños se sentirán definitivamente curiosos y asombrados con las imágenes añadidas en las paredes de su propia habitación. Sus habitaciones tienen muchas funciones. Además de dormir, la habitación de los niños también se utiliza para jugar, aprender, trabajar y, a veces, comer. Con los colores de los murales de pared como Flying High Birds, su habitación evocará una atmósfera calmante y relajante que podrá ayudar a los niños durante su sueño o siesta. Los murales de pared Jungle Canopy, por ejemplo, son ricos en colores que también harán que su habitación parezca más viva y vibrante. Además de los colores de los murales, las imágenes también pueden despertar el interés de los niños por los animales. Durante años, siempre ha habido un vínculo entre los corazones jóvenes y los animales. Estos también estimularán sus intereses para que sean más conscientes de los diversos animales que existen o han existido. Agregue un mural de pared de animales de su elección y seguramente tendrá un punto focal increíble que su familia y amigos realmente amarán.

Animales y diseño de interiores

Los estampados de animales pueden ser un acento versátil. La taxidermia ya tuvo su momento en el mundo del diseño de interiores. Se hizo popular durante la época victoriana, cuando se puso de moda exponer alfombras de piel de oso, así como animales y aves montados. También era popular entonces coleccionar especímenes, ya que era una indicación de estatus, así como de habilidad. Llevar el mundo natural al interior era, en parte, una admiración por el mundo natural, así como una señal de un estilo de vida de lujo. En los años 60 y 70, los estampados de animales no se utilizaban principalmente como acentos, sino como punto focal. Los estampados de animales se hicieron populares en la moda. Cuando los activistas de los animales protestaron por el uso de animales en la decoración del hogar y la moda, los fabricantes de pieles sintéticas salieron a su encuentro. Gracias a los avances en el sector textil y la fabricación, pudieron crear las primeras versiones de algunas de las alternativas de pieles sintéticas más populares y de los tejidos con estampado animal que se siguen utilizando hoy en día. Los estampados de animales pueden utilizarse con éxito si se mantiene una paleta de colores coherente. También pueden mezclarse y combinarse con diferentes estampados animales. Con esto, los estampados de animales pueden hacer que cualquier pared y habitación se vea simplemente increíble. Realmente ayudarán a crear un hogar o espacio maravilloso que cautivará los ojos de cualquiera que los mire.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.