Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

5-18888336 5-18888336
Amigos de la selva con elefante - Papel pintado - Cuarto de niños

839

motivos

Aves

Haría falta un inmenso mural de pared para hacer justicia a la extraordinaria historia y las curiosidades del mundo de las aves. Con deslumbrantes pájaros retratados al detalle más meLee másticuloso, los murales de pared de esta colección atraen a la vista por su variedad y por la fascinación que despiertan estas criaturas aladas producto de la evolución. Photowall se dedica a la creación de motivos decorativos de pared únicos, originales e inspiradores, por eso trabajamos con un brillante equipo de diseñadores y fotógrafos de todo el mundo. Hoy contamos con la mejor colección de murales de pared de aves, con la que esperamos poder ayudarte a crear en tu hogar o tu oficina un entorno único y personalizado.

Nuestros entrañables amigos con plumas

Elevándose con magnificencia hacia las nubes o descansando junto a sus compañeros de bandada, sobre un lago helado o entre el verdor de un entorno tropical, nuestros murales de pared tienen por misión despertar la admiración y el aprecio hacia nuestros entrañables amigos con plumas. Tenemos un gran elenco de protagonistas alados en nuestros murales de pared: especies tropicales, aves migratorias y pájaros de exótico plumaje harán que la decoración de tus paredes alcance nuevas cotas. Esta selección de murales de pared sobre aves incluye obras artísticas, fotografías clásicas, ilustraciones y retratos en papel estilo collage. La intención de estos fantásticos murales de pared, con su espléndido despliegue de especies en sus entornos naturales, es la de deleitar a los apasionados del arte, a los aficionados a la observación de aves y a los interesados por la fotografía natural. Los murales de pared son también un encantador regalo para todos los amantes de la naturaleza o de la fotografía de aves. Un mural de pared ayuda a hacer más amplios los espacios de interior como ventana imaginaria a algunos de los lugares más espectaculares del planeta: parques nacionales, ríos y lagos y otros muchos hábitats de la fascinante fauna aviar. Entre la multitud de imágenes recreadas en nuestros murales de pared dedicados al reino de las aves no faltan espectaculares fotografías de formaciones en vuelo o instantáneas macro de coloridos pavos reales. La gran variedad de nuestra colección de murales de pared ofrece opciones para todos los gustos.

Mágicas aves de fantasía

Nuestra extraordinaria selección de murales de pared sobre aves incluye desde diseños sacados del mundo de la fantasía hasta impactantes imágenes de rapaces lanzándose sobre su presa, sin olvidar a los románticos cisnes y su elegante planear sobre aguas cristalinas. Tampoco faltan otras conocidas especies como loros, garzas, ánades, pingüinos, flamencos, guacamayos y muchas más. Nuestra colección es un tributo a la magnificencia y la exquisitez de estas fascinantes criaturas aladas. Esta serie de murales de pared es perfecta para decorar dormitorios y espacios infantiles, así como oficinas o cualquier estancia en la que una explosión de belleza natural aporte vitalidad y frescura.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.