Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Caballos

184

motivos

Caballos

Los caballos han sido parte de la historia desde antes de las épocas documentadas y han logrado un estatus diferente a la de cualquier otro animal. Desde Pegaso, el mítico caballo alaLee másdo de la antigua Grecia, a Comanche, el único superviviente de la 7ª caballería del general Custer en Little Big Horn, los caballos han sido héroes, mitos y compañeros a lo largo de la historia documentada. Para muchos, son la imagen de la gracia, de la fuerza y de la belleza. Lleve un toque de belleza salvaje a su casa con nuestros murales de pared de la colección temática de caballos.

Velocidad. Gracia. Fuerza

No hay nada como una manada de caballos al galope, ¿verdad? Hace cien años, las llanuras americanas eran el hogar de manadas de cientos de caballos fuertes, vagando libremente y golpeando el suelo con las pezuñas. Los caballos puede que se hayan ido, pero todavía puede llevar algo de ese trueno a su casa con un mural de parad con caballos que personifican la gracia cuando corren.

Un viaje a la tierra de la fantasía

Pegasus no fue solo un caballo mítico. Uno de los favoritos más populares hoy es el unicornio, el caballo con un cuerno que se representa en muchos mitos de tantas culturas diferentes que algunos piensan que realmente existió. Se rumoreaba que era capaz de combatir el veneno y curar la enfermedad, el unicornio es símbolo de pureza de una época perdida más inocente. Ilumine su vida diaria con murales de pared con estas criaturas de leyenda.

La personificación del arte

Los animadores y los artistas coinciden por igual en que de todos los temas del mundo, el caballo es el más difícil de capturar. Las líneas del animal son aparentemente simples, pero plásmelas con un milímetro de error y la gracia y la fuerza que es la esencia de lo que significa la palabra “caballo” se pierde, ya no vuelve. Miguel Ángel, el gran escultor de la historia, se dice que lloró cuando tuvo que escupir un caballo. ¿Por qué no decorar su hogar con un mural de pared que muestre el tema más difícil de capturar del mundo, pero que sin embargo es de los más bellos? Si busca algo como una pintura al óleo o quiere algo más moderno, con toda seguridad encontrará algo en nuestra colección de murales de pared de temática de caballos.

Paz

Con estas criaturas llenas de fuerza, los caballos son sorprendentemente ligeros, y en las fotografías de caballos en reposo hay una sensación de paz que es difícil de encontrar. Calme sus sentidos con un mural de pared con caballos pacíficos bebiendo en un lago o con caballos pasando el tiempo con otros. Estos dulces gigantes llevarán un toque de paz a cualquier habitación.
Información del producto
Mostrar 184 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.