Caballo Blanca - Papel pintado - Cuarto de niños

420

motivos

Caballos

Los caballos han formado parte de la historia desde antes de que se tenga constancia de ellos, y han obtenido un estatus diferente al de cualquier otro animal. Desde Pegaso, el míticoLee más caballo alado de la antigua Grecia, hasta Comanche, el único superviviente del condenado séptimo de caballería del general Custer en Little Big Horn, los caballos han sido héroes, mitos y compañeros a lo largo de la historia. Son la imagen de la gracia, el poder y la belleza en la mente de muchas personas. Lleve un toque de esa belleza salvaje a su hogar con los murales de pared de nuestra colección de temática ecuestre.

Velocidad. Gracia. Poder.

No hay nada como una manada de caballos galopando, ¿verdad? Hace cien años, los planes americanos albergaban manadas de cientos de mustangs que vagaban libres y hacían temblar el suelo con sus cascos. Puede que los mustangs hayan desaparecido, pero aún puede llevar ese trueno a casa con un mural de pared con caballos, que personifican la gracia mientras corren.

Un viaje a la tierra de la fantasía

Pegaso no fue el único caballo mítico. Uno de los favoritos, incluso hoy en día, es el unicornio, el caballo con cuernos que aparece en tantos mitos de tantas culturas diferentes que algunos piensan que puede haber existido realmente. El unicornio, del que se dice que puede limpiar los venenos y curar las enfermedades, es un símbolo de pureza, de una época perdida y más inocente. Alegra tu día a día con los fondos de pantalla de estas criaturas de fábula.

El epítome del arte

Tanto los animadores como los artistas coinciden en que, de todos los temas del mundo, el caballo es el más difícil de capturar. Las líneas del animal son aparentemente sencillas, pero si se equivocan aunque sea un milímetro, la gracia y la fuerza que constituyen la esencia de lo que entendemos por la palabra "caballo" se perderán para siempre. Se dice que Miguel Ángel, el mejor escultor de la historia, lloraba cada vez que tenía que esculpir un caballo. ¿Por qué no decorar su casa con un papel pintado con los temas más difíciles de capturar, pero entre los más bellos del mundo? Tanto si busca algo parecido a una pintura al óleo como si desea una pieza más moderna, seguro que encontrará algo entre nuestra gama de papeles pintados con temática de caballos.

Paz

Para ser criaturas tan poderosas, los caballos son sorprendentemente apacibles, y una imagen de un caballo descansando transmite una sensación de paz que muy pocas cosas ofrecen. Calme sus sentidos con un mural de caballos tranquilos bebiendo en un lago, o de caballos pasando tiempo entre ellos. Estos gentiles gigantes aportarán un toque de paz a cualquier habitación.

La belleza de los caballos en su casa

Por supuesto, los caballos no son sólo animales magníficos. Los propietarios tienen diferentes razones para decorar sus casas con caballos. En muchas culturas, los caballos representan la libertad y el poder. El color de la bestia también importa. Por ejemplo, el caballo blanco en el cristianismo es un símbolo de la muerte. En ciertas tribus de nativos americanos, los caballos representan el poder. Por ello, los caballos se utilizan a menudo como emblema de la guerra. En el mundo mitológico, los caballos también son habituales. Los romanos asocian a los caballos con Marte, el dios de la guerra y también se les ve tirando del carro del dios del sol, Helios. La mitología celta también consideraba que los caballos traían buena suerte y fortuna. Sea cual sea la cultura, los caballos simbolizan cosas maravillosas. Esta magnífica bestia está al servicio de los humanos, pero nunca puede ser domada del todo. Estos simbolismos son la mayoría de las veces las razones por las que los propietarios utilizan caballos para decorar sus casas. Hoy en día, los caballos no sólo se ven en figuritas o cuadros. También son un tema habitual en los murales de pared. La colección de murales de pared con temática de caballos de Photowall es increíblemente hermosa, ya que hace que cualquier habitación de su espacio se vea genial e interesante.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.