Ilustraciones

Imagínese, por ejemplo, que la siguiente situación se produce en el salón de su casa. Está admirando una magnífica decoración de pared mientras se acerca el atardecer y el sol dispersLee mása sus últimos rayos de luz rosada por la habitación. Esto es posible gracias a los motivos de la sublime colección de murales de pared con ilustraciones de Photowall, que puede encontrar en la sección de arte contemporáneo. Hay diseños únicos, colores vibrantes y temas increíbles que se pueden encontrar. Los murales de pared de ilustraciones pueden marcar la diferencia en el peso visual de cualquier habitación, ya sea residencial como el mencionado salón, un espacio recreativo como la popular man-cave, o incluso la sala de descanso de la oficina. Al igual que los propios murales de ilustración, las posibilidades y la variedad son tan amplias que prácticamente se puede elegir. Hay incluso dos subcategorías más pequeñas denominadas Dibujos al Pastel y Dibujos a Lápiz que pueden hacer que su proceso de selección sea más fácil y racionalizado.

Definición de los murales de ilustración

Definir con precisión las ilustraciones es bastante difícil, ya que abarca tantos segmentos, estilos y géneros. Sin embargo, se puede decir que las ilustraciones son una presentación visual de diversos temas realizada mediante el dibujo, la pintura o la fotografía. Podrá comprobarlo al examinar nuestro detallado y especialmente seleccionado conjunto de murales de pared con ilustraciones de primera calidad. Algunas ilustraciones también pueden ser creadas digitalmente mediante un ordenador, lo cual es común y comprensible en esta época moderna y debido al auge de la tecnología. La belleza de una categoría como la de los murales de pared de ilustraciones es que reúne el eterno atractivo de lo tradicional y la hermosa energía creada por lo moderno. Las ilustraciones son una de las herramientas más poderosas en el campo del diseño de la comunicación, por lo que nuestro surtido de murales de pared de ilustraciones constituye un gran componente en el diseño de interiores.

Explorando una subcategoría

Sea cual sea el espacio elegido, siempre hay que utilizar varias técnicas para hacer realidad su visión de cómo quiere que sea. Lo mismo ocurre con la colocación de un mural de ilustración en la pared. Un ejemplo concreto de ello es utilizar el nivel más pequeño de dibujos a lápiz. En este grupo encontrarás piezas preciosas como "New York - Line by Line", por ejemplo. El arte del contorno, que se centra en las formas de las cosas y en los espacios en blanco y negro, es especialmente importante porque el espacio es un elemento crucial en el diseño de interiores. Luego está el sombreado, también conocido como la capacidad de distinguir entre luz y sombra. El último componente consiste en añadir líneas y texturas para dar mayor definición y realismo. Todo ello debe tenerse en cuenta a la hora de seleccionar su mural de pared de ilustraciones del grupo de dibujos a lápiz.

Temas en los murales de pared de ilustraciones

La ilustración contemporánea no sólo ha cambiado la forma de trabajar de los artistas, sino que también arroja luz sobre muchos más temas de los que solía tratar tradicionalmente. Hoy en día, el tema de un mural de pared de ilustraciones puede ser prácticamente cualquier cosa, ya sea relacionada con el arte, la política, la naturaleza, los deportes u otras formas de entretenimiento. En la excelente selección de murales de pared de ilustraciones de Photowall, cubrimos asuntos tan diversos como los paisajes, la fauna, el mundo animal e incluso la arquitectura. Si es un fanático del reino animal y de las bellas artes, "Pastel Safari II" puede ser exactamente lo que ha estado buscando. Si busca algo más dramático, pruebe "Modestia - Cómic 2". Como puede ver, la gama es tan amplia que encontrará un mural de pared de ilustraciones que le hable exclusivamente a usted. Los murales de pared de ilustraciones de este alto valor y meticulosidad son una pieza magnífica en cualquier espacio residencial o comercial, ya que eleva la habitación a algo especial y memorable, no sólo para usted sino también para cualquier compañía que venga de visita.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días (actualmente de 5 a 8 días) y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.