Henri de Toulouse Lautrec

Las increíbles decoraciones de pared pueden transformar el aspecto total de su interior. En Photowall le proporcionamos los mejores murales de pared que harán que su interior tenga unLee más aspecto estupendo. Inmortalice los clásicos con los murales de pared de Henri De Toulouse Lautrec. Con colores vibrantes e imágenes atractivas, su habitación será definitivamente impresionante y atractiva.

Muros vibrantes con murales de pared clásicos

Nuestros hogares pueden ser considerados como nuestro pequeño santuario. por lo tanto , dándole una actualización puede ser uno de los mejores regalos que usted puede dar a sí mismo ya su familia. Si está pensando en la mejor manera de mejorar su hogar o espacio, Photowall tiene la mejor solución para su proyecto de decoración. Con toneladas de diseños para elegir, seguramente podrá lograr con éxito la apariencia interior que le encantará. Los murales de Henri De Toulouse Lautrec son algunos de los diseños que seguramente podrán marcar la diferencia en su hogar o en cualquier espacio. Uno de los artistas clásicos que han contribuido significativamente al mundo del arte, sus obras están entre las favoritas de los propietarios y otros habitantes del espacio para añadir textura en sus paredes. Las imágenes representan obras de arte bastante interesantes y en cierto modo misteriosas que pueden hacer que su interior sea vibrante y atractivo. Con las impresionantes obras de uno de los pintores más conocidos del periodo postimpresionista, su casa tendrá una de las mejores colecciones que pueda tener. Con diseños como La mujer en su retrete, La payasa mira a su alrededor, El autorretrato de Lautrec, sus paredes tendrán sin duda un hermoso aspecto que puede crear un maravilloso punto focal que será amado por su familia y amigos.

Acerca de Henri De Toulouse Lautrec

Henri De Toulouse Lautrec (1864 - 1901) fue un pintor, grabador, dibujante, caricaturista e ilustrador francés, cuyas experiencias y exposición en la vida teatral de París a finales del siglo XIX le permitieron producir una colección de imágenes seductoras, elegantes y provocativas de los asuntos modernos y decadentes durante esos años. Fue uno de los pintores más conocidos del periodo postimpresionista junto a Paul Cezanne, Vincent Van Gogh y Paul Gauguin. Desgraciadamente, Lautrec fue objeto de burlas por su baja estatura y su aspecto físico, lo que le llevó a convertirse en alcohólico. También frecuentaba a las prostitutas debido a su fascinación por su estilo de vida y el de las clases bajas urbanas, e incorporó a esos personajes a sus cuadros. Lautrec también era un buen cocinero que creó una colección de sus recetas favoritas. Con el tiempo, éstas fueron publicadas por su amigo y marchante maurice Joyant con el título L'Art de la Cuisine, y posteriormente se publicó en inglés con el título The Art of Cuisine en 1966. En 1899, su salud se deterioró debido al alcoholismo. Entonces fue internado en el sanatorio Folie Saint - James durante tres meses. Mientras estuvo allí, no dejó de hacer sus trabajos y pudo dibujar 39 retratos de circo. El Museo del Prado de Madrid, la Tate Gallery de Londres, la Galería Uffizi de Florencia y el Museo Vaticano de Roma.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas