Katsushika Hokusai

Artista japonés, pintor y grabador ukiyo-e del período Edo, Katsuhika Hokusai es uno de los artistas más conocidos por ser el autor de la serie de grabados en madera Treinta y seis viLee másstas del Monte Fuji, que también incluye el grabado internacionalmente icónico, La gran ola de Kanagawa. Con las increíbles impresiones en murales de pared de Photowall, los diseños seguramente harán una declaración en su habitación. Diseños encantadores para crear interiores encantadores.

Un toque de arte oriental en su propio espacio

El diseño de interiores de inspiración asiática evoca un ambiente de tranquilidad y serenidad. Con la mayoría de nosotros expuestos al rápido estilo de vida urbano, es agradable llegar a casa a un espacio que nos dé la oportunidad de mantener nuestra mente alejada del ambiente estresante. Con las obras de arte de Katsuhika Hokusai impresas en sus murales de pared, podrá conseguir el estilo de diseño asiático en su hogar. Los diseños de los murales de pared son una marca registrada de los que se ven en el País del Sol Naciente. Con el uso de los murales de pared en su habitación, podrá crear una habitación de inspiración asiática que será de gran ayuda para hacer que su mente y su cuerpo estén en calma y tranquilos. Su casa alcanzará la armonía y el equilibrio, por supuesto con la adición de algunos adornos distintos. Las obras de Katsuhika Hokusai se inspiran en gran medida en los colores de la naturaleza y presentan paisajes y naturaleza. Reinterpretan los colores naturales para que se integren bien en el interior. Los murales de pared pueden ser un gran telón de fondo, ya que pueden ser calmantes y ofrecer un ambiente relajado y tranquilo.

Acerca de Katsuhika Hokusai

Katsuhika Hokusai (31 de octubre de 1760 - 10 de mayo de 1849) fue un artista japonés, pintor y grabador de ukiyo-e del periodo Edo. Fue capaz de producir un volumen colosal de alrededor de 30.000 obras durante su vida, La Gran Ola grabada en madera no se produjo hasta 60 años después de que empezara a crear arte. Durante el apogeo de su carrera, las estrictas políticas del gobierno japonés impedían cualquier importación o exportación de bienes, y asimismo prohibían la libre circulación de su población y de los extranjeros que quisieran salir o entrar en el país. En la década de 1850, Japón abrió por fin sus fronteras y los europeos adoptaron ampliamente el arte japonés, especialmente las obras de Hokusai. Sus obras llegaron a algunos de los artistas occidentales más reconocidos de la historia, como Claude Monet. Durante los primeros años de la carrera de Hokusai, se le consideraba el principal diseñador de dioramas, realizados especialmente como juguetes para niños. También creó muchos juegos de mesa, que a menudo presentaban pequeños diseños de paisajes. Hokusai fue capaz de crear una serie de imágenes para que los aspirantes a artistas las copiaran, y éstas fueron recopiladas en un libro de gran éxito de ventas titulado Hokusai Manga, y documentan una de las primeras formas de arte Manga. Hokusai también fue el creador de las Treinta y seis vistas del monte Fuji, una serie de grabados de paisajes. La serie muestra el monte Fuji desde diferentes lugares y en diversas estaciones y condiciones meteorológicas. En realidad consta de 46 grabados, de los cuales 10 se añadieron después de la publicación inicial. Esta serie se produjo entre 1830 y 1832, cuando Hokusai tenía más de setenta años y estaba prácticamente en la cima de su carrera. Fueron publicadas por Nishimura Yohachi. En aquella época, el monte Fuji era un tema popular para el arte japonés debido a su significado cultural y religioso. La creencia se remonta a El cuento del cortador de bambú, donde una diosa deposita el elixir de la vida en el pico.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas