Vincent Van Gogh

Un mural de pared de Vincent van Gogh puede quedar bien en cualquier habitación de la casa, pero asegúrese de colocar esta obra de arte en un lugar donde pueda verla con frecuencia. TLee másanto si desea un autorretrato del artista como una escena de una noche estrellada, seguro que hay un mural de pared que se adapta a sus necesidades. Disfrute de una gran variedad de murales de pared realistas o abstractos. Los murales de pared de edificios, interiores y exteriores, muestran la capacidad de Van Gogh para reproducir lo que veía de la manera más agradable.

Obras de arte intemporales en su hogar

Considerado como el mayor pintor holandés después de Rembrandt, Vincent Van Gogh, durante un periodo de 10 años, fue capaz de crear 900 pinturas y 1100 dibujos. Su influencia en el expresionismo, el fauvismo y la primera abstracción fue enorme y puede verse en muchos aspectos del arte del siglo XX. Varias de sus obras figuran entre los cuadros más caros del mundo. Dicho esto, las obras de Vincent Van Gogh han permanecido en el corazón y la mente de los entusiastas del arte. Por su colorido y atractivo, las preciosas obras de arte pueden considerarse intemporales e impresionantes. Muchos individuos han buscado sus obras y han dado mucho de su tiempo y fortuna para adquirirlas. Los murales de pared de Vincent Van Gogh se encuentran entre las populares colecciones de Photowall que han tomado la industria del diseño de interiores como una tormenta. Añadir el mural de pared a su hogar es como tener su propia colección de tesoros en su propia casa. Los murales de pared con las famosas obras de Vincent Van Gogh, en colores ricos y vibrantes, pueden hacer que su interior parezca interesante y hermoso. Por ejemplo, el salón. Esta habitación puede tener muchos usos diferentes. Puede utilizarse para el descanso y la relajación, así como para la socialización, con miembros de la familia e invitados. Lo correcto es hacerla atractiva para que sea más tentador quedarse y usar la habitación. Incorpore murales de Vincent Van Gogh en las paredes y no sólo tendrá una hermosa pared, sino que también creará un punto focal que será amado por su familia y amigos. Es una garantía de que nunca se arrepentirá de tener estos increíbles diseños de murales de pared, ya que pueden hacer transformaciones extraordinarias en su hogar.

La vida y las obras de Vincent Van Gogh

Vincent Van Gogh (1853 - 1890) está considerado como uno de los más grandes pintores de la historia, aunque tuvo poco éxito durante su vida. Durante 10 años, fue capaz de realizar 900 cuadros y 1100 dibujos. Por desgracia, sucumbió a una enfermedad mental y se suicidó. Después de su muerte, su fama siguió aumentando, especialmente tras una exposición de 71 de sus cuadros en París en 1901. Sus obras incluyen paisajes, naturalezas muertas, retratos y autorretratos, y se caracterizan por sus colores vivos y sus pinceladas dramáticas, impulsivas y expresivas, que contribuyeron a los fundamentos del arte moderno. A los 37 años, Van Gogh se suicidó tras sufrir una enfermedad mental y la pobreza.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas