Catedrales

Las catedrales no sólo son santuarios sagrados para que los fieles practiquen sus creencias, sino que también son algunos de los especímenes más notables de la arquitectura humana a lLee máso largo de la historia. La cantidad de trabajo y paciencia que se dedica a la construcción de una sola catedral puede llevar décadas. No sólo se tienen en cuenta la forma y la estructura de estos edificios, sino también otros factores como el juego de luces, la acústica y el simbolismo cultural y religioso de sus líneas. Incluso el tipo de piedra utilizado en su construcción refleja la región del mundo en la que se encuentra. Photowall rinde homenaje a estas estructuras hechas por el hombre verdaderamente fenomenales en su fina línea de murales de catedrales. Estas singulares imágenes de algunas de las mejores catedrales del mundo son nada menos que joyas visuales que pueden añadir reverencia y grandeza a los salones y habitaciones de su morada. Evoca la majestuosidad de estos maravillosos edificios con estos finos murales de pared de catedrales. Vienen en una amplia gama de diseños y colores para que el conocedor de la arquitectura en ciernes pueda elegir. Estos murales de pared de catedrales en su casa son un éxito seguro con el conjunto más sofisticado y trotamundos entre sus conocidos.

Magníficos murales de pared de catedrales

En la época medieval, e incluso durante el Renacimiento, un constructor necesitaba el encargo de un miembro del clero de alto rango, como un obispo o un cardenal, para poder construir una catedral. Los reyes y reinas de la época debían aprobar su encargo, y otras numerosas personalidades políticas debían dar su visto bueno. No hace falta decir que la construcción de una catedral no era una empresa pequeña. En una época en la que la Iglesia y el Estado aún no estaban separados, las ramificaciones de recibir el encargo de construir una estructura de esta magnitud pesaban mucho sobre los hombros del constructor. Photowall rinde homenaje a algunas de las catedrales más importantes jamás construidas con "Canterbury Cathedral", "Twilight Time of Saint Basils Cathedral" y "Cathedral Vault" en su excelente colección de murales de catedrales. Estas imágenes de las grandes catedrales de Inglaterra y Alemania son un recordatorio del meticuloso trabajo y el fino arte empleado en la creación de estas estructuras. Estos increíbles murales de catedrales quedarían bien expuestos en su minibiblioteca o en su estudio privado. Dan una sensación de pompa y circunstancia a sus tranquilos espacios vitales. Deje que sus ojos los contemplen y sienta que sus preocupaciones desaparecen.

Intemporales en los murales de catedrales

Varias de las catedrales más notables del mundo albergan en su interior algunas de las mayores obras de arte que el mundo ha visto. Un ejemplo perfecto es la Capilla Sixtina del Vaticano, que exhibe los inmortales frescos del mismísimo Leonardo Da Vinci. El Duque de Milán y el propio Papa encargaron al gran artista italiano que pintara estos impresionantes frescos en el techo de esta magnífica capilla. Photowall le permite admirar este maravilloso patrimonio con "Basílica de San Pedro-Roma", "Fachada de la Catedral de la Sagrada Familia" y "Plaza de Regla y Catedral de León" en su fina línea de murales de catedrales. La primera en mencionarse es la Basílica de San Pedro de Roma, considerada la mayor hazaña de la arquitectura renacentista en el mundo. También es la mayor catedral del mundo en términos de superficie. Es el lugar de enterramiento de San Pedro, jefe de los apóstoles de Jesucristo y el hombre investido con el gran deber de continuar la iglesia de Cristo en la Tierra. Reúna a sus hijos para recibir una lección sobre los primeros tiempos del cristianismo mientras se rodea de estos magníficos murales de la catedral.

Revertido y sagrado

Las líneas de los arcos de una catedral representan algunos de los métodos de construcción más sólidos y estructurales de toda la arquitectura. El concepto de la clave en los arcos se concibió gracias a la construcción de las catedrales. Lo mismo ocurre con la bóveda, que es la planta horizontal de una iglesia, que tiene forma de cruz. Photowall le permite disfrutar de estas maravillas arquitectónicas con la "Catedral de Chester", la "Catedral de Gloucester" y el "Puente a la Catedral de Cristo" en su amplia línea de murales de catedrales. El minucioso trabajo y los años de planificación que se necesitaron para construir estas magníficas estructuras son muy evidentes en estos murales de pared de catedrales. Invite a sus amigos amantes de la buena arquitectura a contemplar y maravillarse con los murales de pared de catedrales, únicos en su género. Pase la tarde contando sus viajes y aventuras por las regiones del mundo donde se encuentran estas bellas estructuras. Nunca habrá un momento de aburrimiento en su casa con estas poderosas imágenes adornando sus paredes. Colóquelas estratégicamente en su sala de estar o en su estudio personal en su zona de descanso para añadir un ambiente histórico y artístico a su espacio personal.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas