Fantasía

Los murales de pared de fantasía son una forma estupenda de mostrar su lado divertido y creativo. Nuestra amplia gama de temas relacionados con la fantasía incluye, pero no se limita Lee mása: dragones, unicornios, hadas, magos, dinosaurios, juguetes, personajes del folclore, etc. También puede encontrar murales de pared de fantasía con animales actuales como lobos, criaturas marinas, caballos, animales de safari, así como todo tipo de seres míticos en entornos cotidianos. Esto le permite experimentar con los contrastes y ajustar el peso visual de una habitación según sus preferencias.

Los personajes de los murales de fantasía

Todo tipo de escenas de criaturas reales y míticas y los temas de los murales de pared de fantasía pueden ser la puerta de entrada a una explosión de espíritu decorativo, convirtiéndose en una actividad divertida para grandes y pequeños. Uno de los artículos más populares de nuestro arsenal de murales de pared de fantasía es el papel pintado con temática de unicornio. Imagine a estas hermosas entidades arcanas surcando las estrellas en una ola astral, chapoteando con sus bebés en un estanque de cuento de hadas cerca de un castillo y pastando en exuberantes jardines, ¡y todo ello entre sus cuatro paredes! Unicorn Waves tiene unos colores inmensamente hermosos asociados a un diseño poco común, que seguro que encantará a grandes y pequeños.

Más figuras, más opciones

Los dragones y los dinosaurios también ocupan un lugar destacado en nuestra colección de murales de pared de fantasía de alta calidad. Estos son especialmente populares entre nuestros jóvenes. Además, hay imágenes surrealistas como guerreros dragón, robots retro, casas flotando cerca de una cascada o Gotham City de noche. Tomamos personajes de la televisión y reimaginamos fantásticamente retratos de personas que luego puedes conformar a tu estética y deseos. Blumenengel es un glorioso ejemplo de ello, en el que una hermosa chica es imaginada como una figura angelical que mira fijamente en tu alma. Tal es el poder de nuestros murales de pared de fantasía de primera calidad. Más opciones también incluyen ideas basadas en libros de cuentos como Alicia en el País de las Maravillas o Moomin, que pueden transportarte a otro mundo en un abrir y cerrar de ojos con estos murales de pared de fantasía que no te puedes perder.

Utilizar murales de pared de fantasía como fondo llamativo

Nunca subestimamos el poder que tiene un gran fondo, especialmente en nuestros espacios personales. Algunos son puramente caprichosos, como los fondos de elementos cotidianos como una cocina o estanterías. Luego hay otros fondos que hacen que su mente se escape de la realidad con escenas como una selva jurásica o castillos en el aire. Nuestros murales de pared de fantasía también ofrecen artículos educativos, con las constelaciones estelares de los diferentes signos del horóscopo. Estos pueden funcionar bien como una declaración de carácter, dando a su espacio ese apreciado toque personal. Con nuestra amplia selección, usted tiene el poder de elegir entre estos diferentes motivos y ajustar sus murales de pared de fantasía de acuerdo con su predilección decorativa.

Salir del paso

Las ilusiones también forman parte de nuestra psique, dándonos un aporte de creatividad. Por qué no manifestar este concepto añadiendo más murales de pared de fantasía como el de temática acuática que ofrece una vista del fondo del océano completa con vida marina y tesoros hundidos? ¿O qué le parece el encantador Life Is Good, en el que se contempla el mundo, como si estuviera junto a una ventana, pero que se manifiesta en una pintura tradicional? Hay castillos, casas de campo divertidas, caminos de jardín, escenas de bosque de fantasía con mariposas, hadas con un poco de polvo de hadas, y muchos más para elegir.

Murales de fantasía para un público más maduro

Lo que ocurre es que cuanto más se miren estos atractivos murales de pared de fantasía, más detalles se notarán en prácticamente cada parte del mural, debido a nuestros estándares de alta calidad y diseños muy singulares. Para los que tienen un poco más de afinidad hacia el material más atrevido y oscuro, tenemos piezas como Spooky Tree, un concepto de inspiración gótica en el que se puede ver una fotografía real en blanco y negro que parece un dibujo muy detallado. También está Gustave Dore - Ogro en el bosque, una presentación artística deslumbrante que puede provocar un agradable cosquilleo en la espalda y, en definitiva, un mural de fantasía que suscitará interesantes intercambios entre usted y sus invitados.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.