Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fantasía

124

motivos

Fantasía

Los murales de pared son una gran manera de mostrar tu lado creativo y divertido. Tenemos murales y papel pintado de una gran gama de temática relacionada con la fantasía, incluyendo Lee másdragones, unicornios, hadas, magos y mucho más. Puedes encontrar distintos fondos fantásticos con animales modernos, como lobos, criaturas del mar, caballos, animales de safari y todo tipo de seres mitológicos y mágicos en un entorno cotidiano. Echa un vistazo a la colección y seguro que encontrarás algo divertido y llamativo a lo que no podrás resistirte.

Las Figuras

El Papel pintado puede ser una forma divertida de animar una pared aburrida. Tenemos todo tipo de escenas con animales reales y mitológicos para murales de pared. Uno de los más populares tiene como protagonista a un unicornio. Imagina, si es que puedes, estas hermosas criaturas apareciendo a través de las estrellas en una ola astral; surgiendo con sus bebés de un pozo de cuento de hadas cercano a un castillo; caminando en jardines con un aspecto tímido que te hace pensar que si los sigues mirando van a desaparecer. Los dragones y los dinosaurios también aparecen a menudo en nuestra colección de papel pintado. Estas imágenes son a veces surrealistas, incluyendo a guerreros de dragones, robots retro, casas flotando cerca de unas cascadas de agua o Gotham City por la noche. También podrás encontrar personajes de televisión y retratos de gente famosa reimaginados con un tono fantástico. Temáticas basadas en libros como Alicia en el País de las Maravillas o Moomin pueden transportarte a otro mundo en un suspiro. Y si los miras con atención, los castillos y árboles dentro de las escenas se transforman en personajes con vida propia.

Los fondos

Algunos fondos son más cotidianos, como los que representan imágenes de objetos del día a día. Otros fondos te harán escapar de la realidad con escenas como una jungla jurásica o castillos en tierra o en el aire. Los temas acuáticos ofrecen una vista del océano completo con criaturas del mar y tesoros enterrados. Castillos, casas tradicionales, jardines y más están a tu alcance, ¡e incluso podrás encontrar bosques fantásticos con mariposas, hadas, y duendecillos! Cuanto más mires estos atractivos diseños y murales de pared, más detalles notarás en cada centímetro cuadrado del mural.
Información del producto
Mostrar 124 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.