Conchas

Un papel pintado que desprende la vibración relajante del océano llamándonos, recordándonos que debemos descansar en los días más estresantes. ¿Qué es más perfecto que "Shells" como mLee másural de pared? Lo bueno es que Photowall tiene grandes opciones para que usted elija. Es innegable que el océano siempre desprende esa sensación de relajación que todos necesitamos. Esa es una de las razones por las que las playas son siempre el principal destino turístico de todos los países. ¿Qué es lo mejor que nos hace pensar en el océano? Eso mismo. Las conchas. A quién no le gustaría tener murales de conchas en su sala de estar para añadir más vibraciones veraniegas o simplemente para añadir algo interesante y relajante a la vista. Puede que no podamos ir a la playa muy a menudo, pero seguro que podemos traer las vibraciones del océano en casa con estos hermosos murales.

Espectro de colores y diversidad de formas

Todo el mundo definitivamente amaría la vista de un arco iris porque no siempre es que llegamos a ver uno. Por supuesto, el arco iris es igualmente atractivo por sus hermosos colores. Al igual que el arco iris, las conchas también tienen diferentes colores para ofrecer, pero a diferencia del arco iris, las conchas no se limitan a sólo 7 colores, o más comúnmente conocido como ROYGBIV. Las conchas tienen negro, rosa, melocotón, blanco y otras combinaciones de colores. ¿Quizás quieres algo de rayas? ¡Las conchas no te decepcionarán! Los colores de las conchas se deben principalmente al trabajo de los pigmentos incorporados al carbonato de calcio. Algunos explican que los colores de las conchas difieren porque algunas viven bajo las profundidades del océano y otras bajo la amplia luz del sol. Las conchas son bastante misteriosas, ¿verdad? Además de tener diferentes colores, las conchas también tienen diferentes formas. Las hay circulares, espirales, en forma de corazón, de media luna, en forma de abanico, puntiagudas y otras. La forma y el tamaño de las conchas varían considerablemente en función de su entorno. Al igual que las conchas, es importante ambientar el entorno de nuestra habitación para que coincida con la estación del año, o simplemente para que tenga un aspecto más asombroso de lo habitual. Los murales de conchas encajan perfectamente en las salas de estar. No sólo hacen que sus salas de estar sean agradables, sino que también añaden una vibración de paz que también dan los océanos. Es un consuelo para los ojos ver diferentes formas y colores de conchas en un solo cuadro, porque juega con nuestra vista mientras nos mantiene relajados. ¿Por qué elegir sólo una cuando puedes ver un montón de variedades en un solo mural?

Una decoración versátil

Sin hacer que tu espacio parezca pequeño, también rejuvenece la mente. Las conchas marinas pueden ser pequeñas, pero incluso en los murales, juegan un gran papel cuando se utilizan. Además de hacer que nuestra sala de estar sea divertida, no sólo es apta para una sola temporada. Los murales de conchas son versátiles en cuanto a la colocación en la habitación. Puedes ponerlos perfectamente en las paredes de tu salón, pero también puedes incorporarlos en el baño o en la ducha. El ambiente que proporcionan los murales de concha añade un ambiente para que disfrutemos aún más de nuestro tiempo en el baño. Ducharse o simplemente hacer algunos rituales de baño con conchas de diferentes colores en la pared hará que quieras estar en el baño un poco más.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas