Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Transporte

484

motivos

Transporte

Photowall cuenta con una amplia gama de murales de pared que incluye una gran selección temática dedicada al transporte. Tanto si buscas una imagen inspiradora de un vehículo clásico Lee máso un mural de pared que te teletransporte a una larga carretera en medio del campo, tendremos el modelo que mejor se adapte a tu hogar. Ideales como murales infantiles o como efectistas motivos de decoración para la pared de un salón de actos, nuestros murales de pared inspirados en el transporte crearán una sensación de dinamismo en cualquier espacio.

¿Por qué elegir un mural de pared con una imagen de un vehículo?

Hay una serie de buenas razones para optar por un vehículo como tema para un mural de pared. En primer lugar, está el toque de estilo que aportan algunos de los diseños que se ofrecen, tales como el dinamismo de las líneas del coche de Fórmula 1 McLaren o el clásico Ferrari 250 GT en su característico color rojo, de este modo añadirás una nota de color a los interiores más insulsos. Pero eso no es todo. Por ejemplo, un navío surcando las olas o un tren de vapor a gran velocidad pueden dotar de sentido el diseño en muchas habitaciones, especialmente cuando la imagen va a juego con el resto de la decoración de la habitación. Echa un vistazo a nuestras imágenes de transatlánticos clásicos para un mural de pared que aporte un toque elegante y atemporal ideal para habitaciones con decoración contemporánea y para viviendas de estilo art déco. Al proporcionar una gran sensación de movimiento y con un estilo refinado, nuestros diseños de vehículos son perfectos para muchos proyectos de reforma del hogar y harán que tu habitación destaque sobre el resto.

Transporte y diseños infantiles

Evidentemente, los murales de pared con temas de transporte quedan genial en las habitaciones de adolescentes y jóvenes, como por ejemplo en salas de juegos, comedores y estudios. Sin embargo, a menudo son también una opción ideal para el dormitorio de un niño. Por ejemplo, nuestro Rayo McQueen y el resto de personajes de la película Cars, que se pueden encontrar en varios diseños de murales, suponen una elección ideal como telón de fondo para la zona de juegos de un niño o para su habitación. Para los niños más pequeños, los diseños inspirados en Brum Brum y en vehículos de granja suelen ser los más demandados, pero los diseños técnicos, como nuestros planos de aviones, pueden ser opciones excepcionales también, ya que seguirán funcionando cuando los niños crezcan.

Trasladarse a otros lugares

Con un mural de pared puedes evocar fácilmente la sensación de estar en otro lugar. ¿Qué tal si optas por una imagen de transporte ubicada en una ciudad famosa como Nueva York? Si buscas ideas de diseño que te transporten aún más lejos, ¿por qué no traspasar la última frontera y generar la sensación de estar en el espacio, con murales como nuestro Vehículo lunar en la luna? Existen muchísimas maneras de conseguirlo gracias a nuestros murales de pared inspirados en el mundo del transporte.
Información del producto
Mostrar 484 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.