Transporte

935

motivos

Transporte

En Photowall, nuestra gama de murales de pared es muy amplia y eso incluye la gran variedad disponible de nuestros murales con temática de transporte. Ya sea que busque una imagen insLee máspiradora de un vehículo clásico o un mural de pared que lo transporte a la carretera, tendremos algo adecuado para cualquier hogar. Ideales para el papel pintado de los niños o como una impresionante adición a la pared característica de una sala de recepción, nuestros murales de pared de transporte crearán una sensación de dinamismo en cualquier espacio.

¿Por qué elegir un mural de pared inspirado en un vehículo?

Hay una serie de buenas razones para elegir un vehículo como tema para un mural de pared. En primer lugar, está el gran sentido del estilo que tienen algunos de los diseños que se ofrecen, como las líneas rápidas y fluidas del coche de carreras McLaren F1 o el clásico Ferrari 250 GT en un suntuoso color rojo, que añade un golpe de color a una decoración interior que de otro modo sería aburrida. Pero eso no es todo. Por ejemplo, un clíper surcando las olas o un tren de vapor a toda velocidad pueden ofrecer un sentido muy necesario de propósito y claridad de diseño en muchas habitaciones, especialmente cuando la imagen encaja con el resto de la decoración de la habitación. Eche un vistazo a nuestras imágenes de transatlánticos para obtener un mural de pared que crea una sensación elegante de estilo atemporal que quedaría bien tanto en habitaciones contemporáneas como en hogares que ya tienen un toque art decó. Proporcionando una gran sensación de movimiento y de puro estilo, nuestros diseños de vehículos son perfectos para muchos proyectos de mejora del hogar que harán que su habitación destaque entre la multitud.

Diseños de transporte y para niños

Por supuesto, los murales de pared con temática de transporte quedarán muy bien en habitaciones de adultos como salas de juegos, comedores y estudios. Sin embargo, a menudo cobran sentido cuando se utilizan en los dormitorios de los niños. Por ejemplo, nuestro Rayo McQueen de la pista de carreras, y otros personajes inspirados en la película Cars, se encuentran en varios diseños de murales que son el telón de fondo ideal para cualquier zona de juegos o dormitorio infantil. Para los niños pequeños, los diseños de Brum Brum y los vehículos de la granja suelen ser los preferidos, pero los diseños técnicos, como nuestros planos de aviones, también pueden ser opciones excepcionales cuando los niños crecen.

Crear una sensación de ubicación

Puede evocar una sensación o sentido de ubicación fácilmente con un mural de pared. Qué tal considerar una escena de transporte de una ciudad famosa, como Nueva York? Para ideas de diseño aún más extravagantes, ¿por qué no buscar en la última frontera para crear la máxima sensación de espacio, como nuestro mural del Vehículo Lunar en la Luna? Hay tantas maneras de hacerlo con los murales de pared inspirados en el transporte.

La habitación ideal

Actualizar el aspecto de las habitaciones de su casa o incluso de otros espacios vitales es siempre divertido y emocionante. Esto es especialmente cierto si crea un tema interesante en ellas. Los murales de transporte muestran los diferentes medios de transporte que existen y han existido. Las personas a las que les gustan los vehículos se enamorarán definitivamente de estos diseños y estarán más que dispuestos a tenerlos en sus habitaciones. Elija su mural de pared favorito y estará creando un interior vivo y vibrante. Acompáñelo de otros elementos decorativos como figuritas, maquetas y otros y realmente podrá completar el aspecto total de su habitación o espacio. Además de esto, el diseño correcto del mural de pared creará un punto focal atractivo e interesante que será definitivamente amado por su familia y amigos. ¡Feliz decoración!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.