Green Tree Frog
Es una compra fantástica para los fans de National Geographic Channel, y este papel pintado le hace sentir la emoción de ver reptiles y anfibios de cerca con la ayuda de una fotografía clara. El papel pintado Rana arborícola verde está compuesto por tonos verdes que crean un ambiente relajado y agradable en su salón, dormitorio, sala de estar, oficina y pasillo. Destaca el crecimiento y la renovación y fomenta el optimismo, la esperanza y el equilibrio.
El color verde en el interior del hogar hace vibrar la limpieza
Muchas personas asocian el color verde con la naturaleza, evocando imágenes de hierba exuberante, árboles y bosques. El verde se describe con frecuencia como un color refrescante y calmante. Un color que te hace sentir que has tomado la decisión correcta. Por la misma razón, el papel pintado Rana de árbol verde suscita sentimientos coherentes y tranquilizadores.
Qué realza el Papel Pintado Rana Verde
No tenga miedo de mezclar y combinar, pero los colores marrón, beige, topo y crema funcionan bien con el Papel Pintado Rana Árbol Verde. La decoración del hogar, como las maderas y las plantas, combina perfectamente con el motivo de este papel pintado. Además, si considera poner este papel pintado en su dormitorio y en el pasillo, está tomando una gran decisión. Especialmente teniendo en cuenta que los pasillos a menudo son eclipsados en el potencial de diseño, sobre todo al hacer una característica. Para ir bien con el papel pintado Rana de árbol verde, coloque un punto focal al final del pasillo, como un soporte de madera o un armario, y utilice adornos o superposiciones para unir el tema.
Pero este papel pintado también sirve para otras habitaciones del hogar. Sólo tiene que elegir tonos que complementen el papel pintado Rana de árbol verde y el mobiliario del resto de la habitación si quiere que todo se integre. Puede decidir convertirlo en el punto focal de la habitación identificando una pieza en tonos ricos que contrasten con todo el interior de su habitación.