Gustav Klimt

Gustav Klimt fue un pintor austriaco que vivió a finales del siglo pasado y fue uno de los más destacados del Movimiento de Secesión de Viena. Es famoso por sus pinturas, murales y boLee máscetos. Su principal punto de interés era el cuerpo femenino, y su obra se caracteriza por un curioso erotismo. También realizó paisajes y estuvo muy influenciado por el arte japonés. Photowall recuerda a este gran artista en su excelente colección de impresiones sobre lienzo de Gustav Klimt. Estas piezas únicas celebran el trabajo magistral y los logros de este gran austriaco. Estos lienzos de Gustav Klimt son réplicas exactas de sus pinturas más famosas y servirán como adornos superiores dentro de los confines de su hogar. Transforme su sala de estar y sus áreas de juego en galerías de arte virtuales exhibiendo estos espléndidos ejemplos de su obra en nuestra línea de impresiones sobre lienzo de Gustav Klimt. Ningún amante de los retratos y del arte de fin de siglo debería prescindir de unos cuantos de ellos en su vivienda. Reúna a sus amigos para una cena o una tarde de descanso y discuta los puntos más finos del arte de este gran pintor, mientras contempla y adora estas maravillosas selecciones en nuestra variada línea de impresiones en lienzo de Gustav Klimt.

Saber más sobre los lienzos de Gustav Klimt

Klimt comenzó su carrera ostensiblemente como pintor de decoraciones arquitectónicas. Cuando empezó a surgir su propio estilo pictórico, recibió el encargo de pintar el techo del gran salón de la Universidad de Viena. Estas pinturas murales se convirtieron en el centro de un gran debate, ya que los críticos de la época afirmaban que eran casi pornográficas. Tras esta debacle, Klimt no aceptó más encargos públicos, sino que entró en su fase dorada. Photowall rinde homenaje a su obra con "Klimt, Gustav-El árbol de la vida", "Klimt, Gustav-Música" y "Serpientes de agua-Gustav Klimt" en su rica colección de lienzos de Gustav Klimt. Estas piezas únicas muestran el estilo y el trazo específicos con los que este maestro de la pintura creó algunas de sus notables obras. Estos lienzos de Gustav Klimt harán aflorar el espíritu conocedor de cada uno de los miembros de su hogar, así como de los que visiten su vivienda. Incluso sus hijos se maravillarán con la gloriosa gama de colores que salpican estas maravillosas imágenes. Servirán no sólo como hermosos adornos para sus espacios de juego y de sueño, sino que pueden ser una introducción para ellos en el mundo de las bellas artes.

Los colores de los lienzos de Gustav Klimt son increíbles

Klimt recibió la Orden de Oro al Mérito cuando pintó los murales del Burgtheater de Viena. Este prestigioso reconocimiento le fue otorgado por el emperador Francisco José I de Austria. El fallecimiento de su padre y de su hermano le convirtió en el principal sostén de su familia. La inmensa tristeza de estos acontecimientos dio su propio color a su estilo artístico. Poco después, conoció a la diseñadora Emilie Louise Floge, que sería su amante y compañera durante toda su vida. Photowall rinde homenaje a este periodo de la vida de este influyente artista con "Fulfilment-Gustav Klimt", "Minerva o Pallas Athena, Gustav Klimt" y "Klimt, Gustav-Fir Forest I" en su maravillosa colección de impresiones en lienzo de Gustav Klimt. Sus líneas y el uso del color reflejan la melancolía del fallecimiento de sus seres queridos, pero la vitalidad y el romanticismo de algunas de ellas permiten que brille la alegría y la emoción de su nuevo amor. Estas piezas específicas de las impresiones en lienzo de Gustav Klimt sirven como mapa de las regiones emocionales que este artista atravesó durante esta época de su vida. Son un vistazo a su propia alma que tenemos la suerte de poder compartir.

De luz y color

Su amor por Emilie Floge no era un gran secreto, ya que fue padre de nada menos que catorce hijos con esta alma gemela. Llegó a ser presidente del movimiento de la Secesión de Viena y fue el editor de su publicación Primavera Sagrada. Cuando dejó de aceptar encargos públicos en la década de 1890, se le veía tomar vacaciones anuales en las playas de Attersee, donde Floge y su prole siempre le acompañaban. Photowall rinde homenaje a esta época tranquila y plácida en la vida del artista con "El beso, Gustav Klimt", "Klimt, Gustav-Adele Bloch-Bauer I", y "Klimt, Gustav-Paisaje de jardín italiano", y "Hygieia-Gustav Klimt" en su excelente colección de impresiones en lienzo de Gustav Klimt. Es durante esta época junto al mar cuando comenzó a pintar paisajes de tal belleza, que en sí mismos merecen que se les dedique un libro entero. Al entrar en su fase dorada, la carrera de Klimt fue recibida con mucha riqueza y éxito. Sus obras recibieron grandes elogios y aclamaciones de los críticos de la época. En 1904, trabajó con otros artistas para terminar el Palais Stoclet, uno de los mayores logros artísticos del art nouveau. Así que date prisa y hazte con tu parte de lienzos de Gustav Klimt hoy mismo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas