Vilna

Vilnius es la capital de Lituania, y también su mayor ciudad. En ella se encuentra el gobierno central de Lituania. Antes del Holocausto, Vilna tenía la mayor concentración de residenLee mástes judíos de Europa, hasta el punto de que Napoleón la llamó en su día la Jerusalén del Norte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Junto con Linz (Austria), ha sido anunciada como Capital Europea de la Cultura en 2009. Photowall rinde homenaje a una de las ciudades más avanzadas del mundo desde el punto de vista cultural con su excelente colección de lienzos de Vilna. Estas imágenes muestran la grandeza y la belleza de una ciudad que tiene el mayor potencial de desarrollo de toda Europa. Tener estas increíbles impresiones sobre lienzo de Vilnius expuestas en el interior de su hogar dará a su espacio vital un aire cosmopolita y continental. Estos lienzos únicos de Vilnius vienen en una amplia variedad de colores y diseños para que el habitante urbano exigente pueda elegir. Coloque estos lienzos de Vilnius en zonas bien seleccionadas de su casa para dar a su vivienda un muy necesario impulso de color y sofisticación. Combinarán a la perfección con cualquier pared o papel pintado de color que elija como telón de fondo.

Legendario en lienzos de Vilnius

Vilnius recibe su nombre del río Vilnia. Vilnia en lituano significa ondular. Cuenta la leyenda que el duque Gediminas estaba cazando wisent en los bosques cercanos a Sventaragis, cuando se quedó dormido y soñó con un gran lobo de hierro, que aullaba en lo alto de una colina. Cuando se despertó, pidió a un sacerdote pagano local que le dijera el significado de su sueño. El sacerdote le dijo que el lobo era el símbolo de un castillo, que debía construir en ese lugar, y que se convertiría en la capital de todas las tierras lituanas, de donde saldrían muchos logros y realizaciones trascendentales. Photowall le hace partícipe de la cultura con "Vilnius Skyline Black", "Vilnius Skyline" y "Vilnius Lithuania Skyline" en su excelente colección de impresiones en lienzo de Vilnius. Estas imágenes únicas representan la silueta de esta magnífica ciudad, enmarcada con el telón de fondo de su glorioso cielo. Estas impresiones en lienzo de Vilnius no desentonarán en las paredes de su estudio privado o de su minibiblioteca. El simple hecho de contemplar estos lienzos de Vilnius hace que uno se sienta impregnado de la cultura y la diversidad de esta maravillosa tierra. Estos lienzos de Vilnius son un gran complemento para su hogar.

Las impresiones en lienzo de Vilna

En 1323, el gran duque Gediminas escribió cartas que se enviaron a toda Alemania, invitando a los judíos a establecerse en Vilna. Era un lugar estratégicamente seguro para establecer una ciudad porque estaba rodeada de pantanos y densos bosques que eran casi imposibles de invadir. El rey Enrique IV de Inglaterra intentó tomar la ciudad en 1890, pero todos sus intentos fracasaron estrepitosamente. Photowall le ofrece una muestra de la antigua grandeza de esta ciudad con su singular línea de lienzos de Vilna. No deje que ninguna pared o espacio de su casa se quede sin brillo y sin vida exhibiendo estos espléndidos lienzos de Vilnius en ellos. Sus invitados quedarán fascinados por la gran arquitectura y las líneas de los edificios que se pueden ver en estas impresiones. Asimismo, ilumínelos aún más dándoles una breve lección sobre la historia y las costumbres de esta magnífica ciudad. Será la envidia de todos sus vecinos con estos coloridos lienzos de Vilnius en su casa. Pase una tarde con un cigarro y su libro favorito, mientras se sienta en su estudio y deja que estas maravillosas imágenes le quiten todas las preocupaciones del día.

Una ciudad con visión de futuro

Cabe destacar que, en la actualidad, la Escuela Naval de Guerra Submarina de la Unión Soviética tiene su sede en Vilna. Algunos de los mejores submarinistas de combate del mundo se han entrenado en las aguas que rodean esta histórica ciudad. Varios pueblos pesqueros también rodean esta zona, y el pescado que se sirve en sus restaurantes es uno de los más frescos y deliciosos de toda Europa. Vilnius no sólo es un centro de cultura y tradición, sino también de finanzas y negocios. Pero esta trascendental ciudad también ha sufrido su cuota de azotes, desde la peste bubónica de 1710 hasta una serie de guerras destructivas llamadas El Diluvio, pasando por la ocupación de la misma por el Imperio Ruso en 1654. Pero parece que esta ciudad tiene una resistencia y una fuerza peculiares que le permiten soportar e incluso recuperarse de algunos de los peores percances que le ha lanzado el destino. Celebre la fuerte voluntad de supervivencia de esta ciudad con estas estampas históricas y visualmente atractivas. Deja que te recuerden que, independientemente de los azotes y desprecios que nos depare el destino, siempre hay esperanza de un mañana mejor. Hazte con tu colección de estos lienzos de Vilnius hoy mismo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas